Capítulo 27

2K 69 0
                                    

Xxx: ________.

Me gire y vi dos chavales, uno un poco más alto que el otro. Uno rubiasco y otro moreno, cuando me di cuenta era mi primo y su primo.

__: ¡Adri! - corrí hacia el como una loca. Cuando llegue me tire encima de él. - mi niño.

Adri: Mi amor. - me abrazó. - ¿Cómo estas?

__: Bien, ¿y tu? - me separe de él. - Jose. - le di dos besos a su primo y sonreí.

Jose: ______, que guapa que estas.

__: Gracias. - sonreí.

Adri: Bien, oye al final nos quedamos en el apartamento cariño, esta cerca de todo y además si salimos no voy a llegar a tu casa a la hora que sea.

__: Podéis quedaros en serio. - sonreí.

Adri: Lo se cariño, oye y ¿Marina?

__: Con mi primo Marc por ahí. - reí.

Adri: Aja... ¿Qué hacías sola?

__: ¿Te digo la verdad?

Adrián: Claro, so tonta. - me dio un golpe en la cabeza pero pequeñito.

__: Me peleaba con Ney. - reí.

Adri: ¿Dónde esta?

__: No se, me fui porque vio la conversación contigo y empezó con las tonterías, y tu sabes como soy Adri. Conmigo que se deje de tonterías, y con mis cojone me he ido y lo he dejado solo. - reí.

Adrián y Jose se rieron conmigo, mi primo era alto, estaba fuertecito tampoco era un exagerado, sus ojos azules y su pelo castaño, cuando era más pequeño era rubio, más guapo, bueno ahora esta como un tren. (Multimedia). Jose era muy parecido a el, un poco mas bajito, de ojos verdosos y moreno. Mi primo es todo un amor, llevo 6 años sin verle, y seguimos igual que cuando teníamos 16 años.

Adrián: No has cambiado nada. Te he llamado unas dos veces, ¿no lo has visto?

__: Que va. - desbloqueé mi móvil y tenia 2 llamadas pérdidas de mi primo, 4 de Marina, 2 de mi primo Marc y 8 de Ney. ¿Habrá pasado algo? - tengo 4 de Marina, 2 tuyas, 2 de Marc y 8 de Ney..

Adrián: Que solicitada estas. Llama a tu novio anda, que tengo que hablar con el.

__: No la lies.

Adrián : Claro que no. Dame el móvil.

Le entregue mi móvil y vi como lo toqueteaba hasta que se lo puso en la oreja. Dos segundos después se apartaba el móvil de la oreja con cara extraña.

Adrián: Esta chillandome. - susurró.

Yo solo reí. Mi primo se puso el teléfono sobre la oreja.

Adrián: ¿Qué pasa?.... Te importa mucho o ¿que? No te pases de listo brasileño ... - su cara se tornaba a mosqueado. - Soy Adrián, su primo. Ahora listillo, ven a la plaza mayor que estoy aquí con mi prima, que tengo que hablar contigo anda. - colgó, me miro y sonrió. - Me gusta para ti.

*******.

¡HOGAR, DULCE HOGAR!

Puse música en mi móvil, me puse a hacer un café mientras tarareaba ay mami de Sergio Contreras y Carlos Baute. Cogí mi pijama, lo prepare todo para ducharme, esta noche vendría Ney a cenar, así que antes de nada tengo que ir a comprar algo.

*****

Tarde unos 15 minutos en el Mercadona, llegue a casa y me metí en la ducha, después de unos 10 minutos salí y me puse mi pijama. Puse otra vez musica en mi móvil, esta vez sonaba One more night de Maroon 5. Cogí la masa de la pizza, queso, tomate picante, atún, jamón, salchichas, champiñones y empecé a hacerla.

Sólo somos ¿AMIGOS? - Neymar y tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora