" Ya tengo a mi pequeña a mi lado, como te eché de menos, @____sanchezbartra te quiero! " - vía @marcbartra vía instagram.
Narra ______.
Marina y yo hicimos la cena. Cuando llegaron Marc y Jake, cenamos los 4. Estuvimos riéndonos y contándonos cosas. A la 1 se fueron los 3. Me quede sola por fin. Me puse una camisa grande que me compre en Londres y unos culotes.
Me levanté, mire mi móvil tenia un whatsapp de un número que no conocía. Lo mire.
Necesito hablar contigo, por favor...
Mire la foto de perfil, pero no sabia quien era. Me quede extrañada. Le envíe uno.
¿Quién eres?
____.No contestaba así que me prepare un café con leche condensada, y una tostada. Si el café no es con leche condensada, no me gusta. Termine de desayunar y mire mi móvil ya tenia un whatsapp. Lo mire, era de Jake.
Pequee, esta tarde voy a comprarme ropa, que me hace falta, ¿te apuntas?
Jake.Respondí al instante.
Claro!! A las 4?
____.Me puse unas mayas grises, las botas ugg negras y una sudadera grande negra. Me hice un moño y fui a comprar al supermercado más cercano. Mientras cogía cosas necesarias para mi casa, me sonó el móvil. Pensaba que era Jake, pero era del número raro.
Soy Neymar.
Me quede en shock. El corazón se me aceleró. Le conteste.
No sé si es buena idea Neymar.
____.A los dos minutos sonó. Este vez era Jake.
Si, peque. Te paso a buscar yo.
Jake.Le conteste con un Ok. Pagué mis compras y subí a mi ático. Mientras guardaba la compra, sonó otra vez mi móvil. Era él.
Por favor nena, necesito hablar contigo.. Tengo que darte una explicación. No quiero nada más. Sólo darte una explicación.
Neymar.Mierda. UF.
Lo primero, nada de nena por favr. Vale, una explicación y yasta.
___.2 segundos.
Sí, te viene bien hoy?
Neymar.Conteste.
Mmm, no puedo esta tarde.
___.3 segundos.
Esta noche te recojo y cenamos.
Neymar.¿Perdon?
No, nada de cenar fuera. Esta noche en mi casa. Una explicación y te vas.
____.Me hice de comer. Marrones, que ricos. Otra vez el móvil.
Vale, tengo ganas de verte.
Neymar.No conteste, yo no tengo tantas ganas de verle, han pasado 5 años, algunas personas tendrían ganas, pero desde que me hizo lo que me hizo no quiero verlo. Pero bueno... No le puedo negar una explicación después de tantos años. Me termine mis macarrones y lave el plato, mire la hora, son las 15:30. Me da tiempo a ducharme, así que manos a la obra.
Me termine de vestir, me maquille como siempre, me lave los dientes y cogí mi bolso. Mi móvil sonó. Era Jake.
Peque, estoy abajo. No tardes mucho porfa.
Jake.No le conteste, cogí mis llaves y cerré la puerta. Y baje en el ascensor. Abajo estaba Jake con su BMW. Me monte en el y fuimos al centro comercial.
ESTÁS LEYENDO
Sólo somos ¿AMIGOS? - Neymar y tú.
Romansa¿AMIGOS? Que va. Los amigos no se besan. Los amigos no se acuestan. Aquí hay algo más que amistad.