Capítulo 19: Silvia.

3.8K 111 3
                                    

"Eu caí no amor com suas palavras, suas piadas, os pequenos detalhes que os dela eram nenhum e me valeu. Eu te amo minha princesa. En casa de mi amor."- vía instagram @neymarjr. ( Me enamoré de sus palabras, de sus chistes, de los pequeños detalles que para ella no eran nada y para mi lo eran todo. Te quiero mi princesa)

Cuando lo vi, me fui hacia el, y lo bese.

___: Eres lo mejor que me ha pasado.

Ney: Tu a mi. - me beso.

Mi primo nos esperaba abajo.

___: Mama, vamos a salir. Tenemos que planearle la fiesta a tu segunda hija, jaja.

Mama: Vale, tened cuidado.

Salimos de mi casa, y vi a lo lejos a una chica alta, con el pelo negro y las puntas rojas. Me parece que era Silvia. Silvia era una amiga de la infancia, se fue de aquí cuando tendría 12 años. Hablábamos mucho por facebook, y por las fotos que vi. Creo que era ella.

___: ¡Silvia! - chille.

Y la muchacha se dio la vuelta. Era ella. Podría reconocerla en cualquier lugar. Se acercó a nosotros.

Silvia: ¿Si?

__: Soy yo, ______.

Silvia: _______, que de tiempo.

Me di cuenta de que se había rapado media cabeza, estaba guapísima. Y tenia un septum. Le quedaba genial.

___: Pero tiempo. ¿Cómo te ha ido todo?

Silvia: Bien y a ti ¿que?, por lo que veo muy bien. Y Marina, Sergio y Lucas, ¿como están?

Mire a mi primo y a Ney, fue escuchar Sergio y pusieron mala cara.

___: Marina muy bien, ahora íbamos a su casa, de los demás no se nada. Oye, ¿no te acuerdas de mi primo?

Silvia: Claro, ¿por?

___: Es él - y señalé a Marc.

Silvia: Marc, que de tiempo. Como has cambiado - dijo muy sonriente, dandole dos besos.

Marc: Pero tiempo Silvia.

___: Silvi, nos vamos, hablamos por facebook y quedamos, ¿sí? - le di dos besos.

Silvia: Claro, adiós chicos.

Seguimos con nuestro camino, iba de la mano de Ney. Llegamos a casa de Marina. Marina salió y nos fuimos.

Estuvimos en el parque un buen rato. A eso que pasaron mis ex mejores amigas, Ana, Sara y Carolina. El trío La la la.

Marina y yo empezamos a reírnos. En eso que hablo Ana.

Ana: Hola, dios Neymar y Marc Bartra, ai ai, que guapos. ¿Qué hacen con esas? - y empezaron a chillar las tres.

___: Vámonos mejor, paso de estar con idiotas. - cogí de la mano a MÍ novio.

Ney: Nena, deja que les firme o les diga algo.

___: No. Ney estas tres putas me la jugaron pero bien. No quiero, por favor.

Ney: Vale mi amor.- me besó.

Mire para atrás, porque Marina y mi primo seguían allí. Y mire a las 3 "cerditas", así le pusimos Marina y yo. Y estaban cuchicheando, y con cara de asombro. Se como Sara miraba a Ney, y lo siento pero no. Paso.

Me hice un par de fotos con mi bebé.

___: Ney, gracias. - le sonrei.

Ney: ¿Porqué?

___: Por ser así de bueno.

Ney: Tonta. - me besó como nunca.

Nos hicimos todos muchas fotos. Y una de ellas la colgué en mi twitter.

@_____sanchezbartra.Que os quiero mis niños!!! @neymarjr, @MarinaTAL97 y @MarcBartra. Buena tarde jiji.

Empezaron a llegar cosas a mi iPhone, de las fans de mi primo y de Ney. Y las mías jajaja, ya era un poco conocida, allí en Barcelona por lo de modelo.

Dejamos a Marina y nos fuimos a mi casa, mientras íbamos a mi casa, estuvimos planeando el cumpleaños de mi mejor amiga.

Sólo somos ¿AMIGOS? - Neymar y tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora