Papá: ¿Cuándo irán a Brasil? - dijo mientras seguía jugueteando con sus manos.
__: Después de que nos digan lo que es, ¿por qué?
Papa: Nada, nada.
Sé que le pasa algo, conozco a mi padre.
__: ¿Pasa algo, papá?
Se puso nervioso y intento sonreír pero le salio una mueca.
__: Papá, dime que pasa, no soy tonta.
Me puse nerviosa, algo malo esta por pasar, no entiendo que coño pasa...
Papa: Cielo... Mamá... - se le quebró la voz.
Mamá... Mamá. Hacia dos días que no veía a mamá, iba a ir casa de mi tía porque su marido enfermó. Pero se suponía que para hoy estaría aquí, debería haber llegado hace mucho rato.
__: ¿Qué le ha pasado a mamá? - mire a mi padre que estaba cabiz bajo. - ¡Que coño le ha pasado!
Una lágrima bajo por mi cara cuando escuche decir : Mamá ha muerto pequeña.
Más lágrimas comenzaron a bajar por mis mejillas. No, no y no. No mamá, no. Por favor, que sea una broma.
__: No, papi... Ahora no, por favor.
Grite con todas mis fuerzas y abracé a mi padre, mientras los dos llorábamos desconsoladamente. No la volvería a ver, no volvería a escuchar su voz, no podría abrazarla...
Mamá ¿por qué? ¿por qué tú? Con la falta que me haces mami, ahora que ibas a ser abuela. La ilusión que tenía...
Mire a mi padre y con voz temblorosa pregunté.
__: ¿Cómo fue?
Mi padre con su mano se quito las lágrimas y hablo.
Papá: Ayer la llame para preguntar como estaba tu tío y estaba muy contenta cielo... Antonio se estaba recuperando, el cáncer se estaba esfumando era un milagro. Me dijo que hoy a las 4:30 estaría aquí en casa, que te dijiera que te quería muchísimo y que estaba deseando ir contigo a la ecografía... - se sorbió los mocos y continuó - Colgué y esta mañana volvió a llamar para decir que se ponía de camino, que había comprado una mantita beis para su nietecito o nietecita... Entonces nos despedimos y a las 4:15 me llamaron del hospital y mamá tuvo un puto accidente... Un cabronazo borracho le pego un golpe a su coche y hizo que rompiera los quitamiedos y el coche cayo por un terraplén, cuando los médicos fueron, ya no podían hacer nada... Había muerto en el acto.
Empecé a llorar más y más...
Papa: Cielo, no llores.. Mamá no querría verte así. - besó mi cabeza. - Por lo menos no sufrió... Estaba tan ilusionada con este pequeño o pequeña...
Mi padre apoyo su mano en mi vientre y me beso en la cabeza otra vez.
Así me quede un buen rato, hasta que Ney apareció por la puerta, cuando me vio vino y agarro mi mano.
Ney: ¿Qué paso, bebé?
Empecé a llorar y entre sollozo y sollozo le conté todo lo de mi madre. Papa entro a la casa para hacerme una tila y Ney remplazo a mi padre. Me abrazo fuertemente todo lo que podía con mi barriguita y me dio muchos besos en la cabeza.
Ney: Todo va a estar bien, pequeña. Estoy aquí, contigo... - susurró.
--------------------------------------------
Mis niñas!!!
¿Qué os a parecido?
Pobre rayis... Su mami.. :(((((((((Lo prometido es deuda, puede ser que después suba otro cap, pero no es seguro :(..
Buenos si os gusta comentad, os hago unas preguntitas :)))!!
1- ¿Qué parte fue la que más te gusto?
2- ¿Y la que menos?
3- ¿Quereis que termine ya?Y yastap jiji!!
Mil gracias mis fierecitas :333
Mil besicos y achuchones❤.Voten.
Voten.
Voten.
Y vuelvan a votar jiji.Si os gusta claro✌.
Att: Adriana.
ESTÁS LEYENDO
Sólo somos ¿AMIGOS? - Neymar y tú.
Romance¿AMIGOS? Que va. Los amigos no se besan. Los amigos no se acuestan. Aquí hay algo más que amistad.