Nos interrumpió alguien.
Xxx: ¿Hola?- tosió.
Neymar y yo nos separamos. Me puse roja, no, rojisima.
Era un dependiente de la tienda, uff.. Menos mal, mi primo se entera y me mata. Es muy sobre protector conmigo.
Neymar: ¿Hola?
Dependiente: ¿Podrías hacerte una foto conmigo?
Neymar: Claro - sonrió.
El chico me dejo su teléfono y le saque la foto. Se alejo y yo no sabia a donde meterme. Que vergüenza.
Es la primera vez que nos besamos. Upss, lo he dicho en voz alta.
Neymar: No es la primera vez, ya es la segunda o tercera.
___: Neymar esto es raro. Sólo somos ¿amigos?
Neymar: Amigos con mucho derecho a roce. - se acerco y me beso en el cuello.
Se me erizo todo el cuerpo. Cada centímetro de mi cuerpo temblaba. Estaba atontada.
Neymar: Relajate...
En eso que entraba Marina.
Marina: Estas guapísima, comprate ese vestido si o si.
Neymar: Es verdad, estas preciosa - me guiñó un ojo.
___: me vais a poner colorada, jajaja.
En eso que entraba mi primo a la tienda.
Marc: Me acaba de llamar Vicente, que al final no partimos mañana, si no dentro de un par de semanas. Se equivocaron llamándome ayer.
Seguimos buscando ropa, me compre unos cuantos de shorts, una camisa de España para el mundial, con el nombre de mi primo y su número. A mi primo le encantó que Marina y yo nos compráramos la camisa con su número.
___: Neymar, lo siento, pero es mi España jajaja
Neymar: Ya ya...
Me compre unos pocos de crop tops, la tarjeta no me la fundí de milagro, porque tenia que guardar para Brasil.
Como era una tarde bonita, merendamos en Starbucks. Después de merendar fuimos a dar un paseo. Y ya había fotógrafos y periodistas. Mi primo y Marina iban de la mano. Neymar y yo no. Íbamos los cuatro pasandonoslo muy bien.
Periodista1: ¿Marc, Neymar, están son vuestras novias?
Periodista2: ¿Neymar, cómo que estas todavía en España?
Marc: Lo siento, no tenemos tiempo.
Neymar: Quiero disfrutar un poco mi tiempo libre - sonrió al periodista 2.
Los cuatro nos fuimos corriendo, había fans y paraban a Ney y Marc para que se hicieran fotos. Cuando terminaron nos fuimos a casa de Neymar para dejarlo. Y nos fuimos a casa de mi primo en eso que suena mi móvil.
___: ¿Quién es?
ESTÁS LEYENDO
Sólo somos ¿AMIGOS? - Neymar y tú.
Roman d'amour¿AMIGOS? Que va. Los amigos no se besan. Los amigos no se acuestan. Aquí hay algo más que amistad.