"Mi niña, no sabes lo afortunada que soy de tenerte. Llevamos años juntas, y espero seguir muchos años más. Eres un cachito de mi. Una de las mejores cosas que tengo, tenia y tendré. Sólo quiero decirte, que aquí me tendrás para siempre. Que no te preocupes por nada. Y a esa gente que le hace daño: sacale una lágrima y te quedas sin dientes. No somos amigas, somos HERMANAS. Te quiero muchísimo mi niña " - @_____sanchezbartra vía instagram.
Ya estamos en nuestro pueblo. Y en el hospital.
___: Venga, cariño. Vamos a ver a mi fortote.
Marina asentió y sonrió. Entramos en la habitación. Allí estaba mi pequeño, era un hermano para mí. Con un tuvo en la boca, una vía y algunos arrañazos, no esta muy mal para lo que yo me esperaba. Las lagrimillas asomaban pero no iba a llorar. Tenia que ser fuerte frente a ella. Me acerqué y le cogí la mano.
__: Pequeño, estoy aquí, ¿me ves?
Movió un poco la cabeza.
__: Tienes que recuperarte cielo, mira como esta la tonta de tu hermana. Pequeño eres fuerte y lo sabes, tienes que ponerte bien, porque cuando te pongas bueno, nos vamos a pegar una buena fiesta en tu honor. Vas a cumplir los 17 ya mismo, así que... Que mejor que celebrarlo por todo lo alto. - le sonreí tiernamente.
Le di un par de besos y deje a mi amiga a solas con su hermano. Me acerque a mi segunda madre.
___: Isa - le di un abrazo y dos besos - ¿te traigo algo de comer?
Isa: Sí, por favor.
Fui a la cafetería, pedí un café y una napolitana. Pagué. El pajarito del móvil sonó. Mire y tenía dos whatsapp. Uno de Ney.
_____ perdona, no pude ir... Perdoname por favor... ¿Quedamos hoy?
Neymar.Otro de Jake.
Vale peque, cuando llegues avisame. Te quiero!!!
Jake.No conteste a ninguno. Llame a Jake. Al segundo me contesto. Le conté todo lo ocurrido y me dijo que animara a Marina. Subi a la habitación, pero antes puse mi móvil en silencio. Deje el café y la napolitana en la mesilla que había. Anthony ya estaba mas despierto, no estaba ni sedado como antes.
Isa: Gracias cariño.
___: De nada. Marina después iré a mi casa, mis padres no saben que estoy aquí. Les avisare y vendré.
Marina: Claro.
___: Campeón, ¿cómo te encuentras?
Tony: Mejor, los médicos me han dicho que mañana si estoy mejor, me dan el alta.
___: Me alegro, campeón.
Después de estar toda la tarde con mis chicos. Me despedí y llame a mi padre.
__: Papá.
Jose: ¿Cariño?
__: Sí, oye papi estoy en el hospital aquí en el pueblo, ¿puedes venir a buscarme?
Jose: Claro, pequeña. ¿Que ha pasado?
__: El hermano de Marina ha tenido un accidente, pero esta bien... No te preocupes.
Jose: Vale. Voy para ya.
Corte, estuve un rato esperando, hasta que apareció. Llegamos a casa. Lo primero que hice fue ir a donde estaba mi madre y abrazarla y contarle todo, todo. Cuando terminé me di un baño relajante. Me vestí y cogí el coche de mi padre y fui al hospital. Cuando se hizo de noche, Marina se vino a mi casa. Llegamos me puse mi pijama y me metí en la cama con Marina. Puse un tweet.
@_____sanchezbartra.
Eres un campeón y lo sabes. Te quiero mucho!! A dormir se ha dicho con mi otra mitad @MarinaTAL97 !! Buenas noches.Cuando me di cuenta tenia 7 whatsapp de Neymar, ni los leí. Cerre la conversación. Bloqueé mi móvil y me dispuse a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Sólo somos ¿AMIGOS? - Neymar y tú.
Romantik¿AMIGOS? Que va. Los amigos no se besan. Los amigos no se acuestan. Aquí hay algo más que amistad.