Capítulo 8.

2.7K 77 6
                                    

"I can't forget you..." - @____sanchezbartra vía instagram.

Volvemos a Barcelona, estoy muy deprimida, mi moral esta por los suelos... No tengo ganas ni de hablar. No soy esa chica chispeante. Marina sabe que no estoy bien, pero me alegra que no me pregunte. Me conoce muy bien. Me puse los auriculares y pase todo el viaje callada y escuchando música.. Puse un par de tweets.

@____sanchezbartra.
Hay que empezar a vivir, a soñar, a reír, a gosar y sentir. Olvida las penas y el dolor.

@____sanchezbartra.
No prometas cosas que no vas a cumplir. Lo único que logras es destrozar la ilusión de alguien que cree en ti.

El último tweet iba con mucha indirecta. Él sabe que va por el. Ya lo desbloqueé de todos lados pero no lo sigo en nada, sé que si lo sigo me volveré loca. Me metí en su twitter. A puesto un tweet hace poco.

@neymarjr
Perdoname, sólo una explicación. Por favor, te echo de menos.

¿Será por mi?¿o no? A lo mejor es por otra, o no. No se. Ves, por eso no lo sigo en ningún lado, me vuelvo loca pensando. Todavía me duele lo que me hizo, no lo puedo remediar, han pasado años pero eso sigue dándome por saco...

Llegamos a casa, Marina no quería irse, pero le insistí tanto, que al final accedió. Ahora mismo me estoy dando un baño, desde que he llegado no he parado de llorar, tengo el maquillaje todo corrido.

Salí de la bañera y me puse mi pijama, no comí nada, puse la tele, me dedique a poner un par de tweets.

@_____sanchezbartra.
Lo que tenga que venir, vendrá. Lo que tenga que pasar, pasará.

@______sanchezbartra.
No voy a escuchar lo que me quieras decir.

@____sanchezbartra.
No me busques más, porque yo ya me fui.

No paraba de llorar, vaya día de mierda... Desde que vi anoche el programa ese de cotilleos, estoy echa una mierda. Me debería dar igual lo que esa gente diga de mi, no me conocen. ¿Pero por qué?¿Por qué no me da igual?

Sólo somos ¿AMIGOS? - Neymar y tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora