Capítulo 20: Sorpresa.

3.6K 106 1
                                    

Hoy es el día. El cumpleaños de mi mejor amiga. Ya habíamos planeado todo, la gente invitada a la fiesta. Marina no sabia nada, pensaba que íbamos a una gala benéfica con Marc y Ney. No se lo espera nada. Es tan inocente. Si contara todas las cosas que hemos vivido en un libro quedaría muy corto. Desde que la conozco, nunca nos hemos peleado, hemos sido como hermanas. Hemos pasado tantas y tantas cosas juntas. Es la hermana que nunca tuve. Empecé a ducharme, cuando termine, cogí un traje negro largo con piedras verdes fosforitas, muy bonitas, la espalda quedaba al descubierto, era muy sexy. Unos tacones a juego, los complemetos eran de la misma piedra verde. Me cogí una cola y me maquille.

Mama: _______ baja, que te están esperando. - chilló.
Tu: Voy - chillé.

Baje las escaleras, y en la puerta estaban mi primo y mi precioso novio, esperándome.

Ney: Preciosa. - me dio un pico.
Tu: Mas que tu no.
Marc: Venga empalagosos vamos a por Marina.
Tu: Mami, me voy. Llegaremos tarde. - le dos besos en cada moflete. - te quiero.

Salimos por las puertas de mi casa, Marc iria a por Marina mientras nosotros la esperabamos en el hotel, teníamos que esperar a los invitados. Invite a unos cuantos, y seguro que vendrían con compañía. Porque eran sus 17 años, queria una buena fiesta para mi mejor amiga. 

Ney y yo llegamos a la fiesta. Eramos los primeros, empezaron a llegar gente y más gente, vinieron futbolistas, muchos. Ney y Marc los invitaron, vinieron muchos del Madrid con las novias y de mi FCBarcelona. En eso que vi a las tres "cerditas" con el lobo entrando. ¿Quién los había invitado? NADIE. El lobo era mi ex, Sergio. En eso que llego Silvi con otros chicos y chicas, alguna me sonaban. Anda, si son algunas que estaban en mi clase, Marina se alegraría un montón. Mire la decoración había quedado todo genial. Me había echo la tonta durante ayer y todo el día de hoy, como si no supiera que era su cumpleaños. En eso que venia mi primo Marc con Marina, iba guapísima, todo lo que se pone le queda perfecto. Entro en la sala y todos gritamos.

¡SORPRESA!

Sólo somos ¿AMIGOS? - Neymar y tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora