Narra Neymar:
Casi atropello a una chica, guapísima, por cierto.
N: Neymar da Silva dos Santos Junior .
____: da Silva ten mas cuidado! - me dijo un poco enfadada la chica.
N: lo siento, y si te lo pago con ¿una cena esta noche?
____: no pasa nada, pero la próxima vez mira por donde vas, que después soy yo. Y no, no puedo, lo siento.
La chica se fue alejando, y yo conduci hasta mi casa.
Narra _________ :
Era Neymar, sí, Neymar. ¡Ay! Es guapísimo. Mucho más en persona que por la tele.
Entre todos mis pensamientos llegue a la puerta del Camp Nou y ahí estaba mi primo esperandome.
M: ______ tardaste 10 minutos - estaba enfadado.
Tn: perdón, moco.
M: jajaja, no pasa nada moquito, vamos a donde quieras.
Tn: mmmm... Vamos a dar un paseo por el marítimo, pliss.
M: venga vamos, cojo el coche y vamos a dar un paseo.
Estuvimos toda la tarde en el paseo, en vez de primos parecíamos una pareja. Era el mejor primo que podía existir. Lo quería tanto.
Se hizo tarde y nos fuimos a casa.
Subí las escaleras de la casa, entre en la habitacion me dirigí al baño y me empecé a bañar, cuando escucho el teléfono de mi primo y su voz. Salí de la ducha. Justo cuando llegue al cuarto pegaron en la puerta.
Tn: pasa moco
M: moquito, esta noche tengo una cena con todo el equipo, ¿vienes?
Tn: Claro, ¿Por qué no?
M: pues ve preparándote, que dentro de dos horas nos vamos.
Salio del cuarto y empecé a prepararme. Me puse el vestido que me regalo mi madre y unos taconazos negros. Me maquille un poco, no me gustaba pintarme mucho. Me hice un semirecogido y termine. Habia pasado una hora y media, a si que me quedaba media hora. Me puse mis pendientes a juego con el collar. Que era del mismo color que el vestido. Cogí una cartera y metí mi móvil.
Mi primo me esperba en el coche.
M: Estas preciosa.
Tn: Gracias mi niño, eso es con los ojos que tu me miras.
Le bese en la cara. Y el chofer tiro para el restaurante. Comeríamos en un italiano. Me encantaba el italiano. Mi primo y yo íbamos muy metidos en la canción de Ariana Grande break free.
Llegamos al restaurante. Y allí estaban : Messi, Neymar, Pique, Xavi, Iniesta, Jordi Alba, Pedrito y muchos más.
Cuando entre, se me quedaron mirando todos. Y ahí vi a Rafinha acercarse, es guapísimo.
Rafinha: Marc, esta es tu nueva novia?
Se acerco también Neymar.
Neymar: Si eres tú. La chica de esta mañana.
Marc: Es mi prima, chicos.
Neymar: ¿Tú prima?
Marc: Si. Se llama _______ y cuidado con ella eh - dijo con cara de asesino.
Todos los de la plantilla me saludaron, Jordi Alba se veía una persona simpatiquisima, era súper gracioso. Cenamos y nos fuimos todos a una fiesta.
Neymar: No me dijste que tu primo era Marc señorita Sanchez.
Tn: Lo siento señor da Silva.
Neymar: No me digas a si - lo dijo con el tono de un niño pequeño.
Tn: Si te diré jajaja - me entro la risa.
Marc: moco, ¿vienes conmigo?
Neymar: No, se viene conmigo Marc.
Marc: cuidadito con mi prima Ney.
Ney: Si. Vamos señorita Sanchez.
Me fui con Neymar y Rafinha. Si digo la verdad Rafinha me atraía. Un poco. Bueno, puede que mucho.
Rafinha: ¿Andaluza,no?
Tn: Si jiji
Rafinha: Me encantan las andaluzas. Son tan saladas. - Y se empezó a reír como un loco y Neymar también.
Yo me quede un poco parada, y empecé a reírme también. Eran tan graciosos. Estuvimos todo el trayecto riéndonos, y haciendonos unos cuantos de selfies. Cogí mi móvil y subí la foto a twitter y escribí.
@______sanchezbartra.
Con los locos estos @neymarjr @rafinhalcant .Llegamos a la fiesta. Estuvimos todos bailando. Entonces pusieron una canción lenta y Rafinha me cogió el codo.
R: ¿Bailas? - me sonrió, con una sonrisa magnifica.
Tn: Claro.
Estuvimos bailando un rato y de repente, va y me besa. Sí, me besó. Me quede en estado de shock.
R: ______ me gustas.
Tn: yo... Yo, lo siento. No se que decir..
Escuche unos gritos llamándome. Era mi primo. Nos íbamos ya. Salvados por la campana, pensé.
¿Qué h echo?,Si me acaba de conocer ahora mismo. Yo no voy a eso. A estar con el primero que encuentro. No me gusta eso. Pero ese beso... Ese beso, sí que me gustó.
Algo me saco de mis pensamientos. Bueno mejor dicho alguien.
ESTÁS LEYENDO
Sólo somos ¿AMIGOS? - Neymar y tú.
Romantik¿AMIGOS? Que va. Los amigos no se besan. Los amigos no se acuestan. Aquí hay algo más que amistad.