Capítulo 38.

1.9K 84 6
                                    

* 2 semanas después *

Ney: Venga, nena... Ya sabes lo que te ha dicho el médico.

Asenti y me volví a sentar en el sofá de mi casa.

Ney: Tu padre ha llamado esta tarde, ya ha vendido tu casa...

__: Ajá...

Ney: Se va a casa de tus abuelos. Nena...

__: Ney... Lo siento.

Y empecé a llorar, llevo estas dos semanas llorando a mares, no puedo parar.. Sólo pienso en mi madre, en que no voy a volver a verla, ni a escuchar su voz y tampoco voy a sentir el calor de una madre... No puedo simplemente. Ella era mis pies y mis manos, la que me ayudaba en todo... Ney me abrazo como siempre hacia últimamente. Fuimos al ginecólogo y todo estaba bien... Por ahora. Porque yo no podía pasarme todo el día llorando o dañaría a mi niña... Sí, era una niña... Una niña preciosa.

Ella estaría tan contenta, quería que fuera una pequeña ____. Y así será, será una mini yo.. O una mini Neymar... Pero será lo que ella quería que fuera: una pequeñita. Ella no querría que llorará, lo odiaba tanto... De pequeña yo era muy sentimental y con cualquier regañeta que me echaran lloraba... Bueno todavía sigo siendo lo.. Y me acuerdo de sus palabras: "Cuando me muera, no echaras tantas lágrimas"

Hoy seria el ultimo día de mi llanto, lo juro. Tengo que estar feliz por mi hija y por mi novio.

Me seque las lágrimas como pude y sonreí.

__: Vamos a salir al cine.

Ney: Claro - lo dijo muy entusiasmado.

Y comprendía que estuviera así, no salia desde el día de la noticia. Después de ese doloroso día no volví a salir más. Ney tampoco sale, hemos pospuesto el viaje a Brasil porque no tenia ánimos... Después del funeral volvimos a Barcelona a mi apartamento, vinieron mi primo y Marina y se pasaron casi una semana con nosotros. Y hoy ya decidí que eso se acabo, tengo que ser fuerte. Nunca me olvidare de ella pero tengo que ser feliz.

Mi padre vendió la casa, no quería estar en esa casa tan grade y vacía sin mi madre. Se fue a casa de mis abuelos, donde residía mi tía "la solterona" y con ella pasaría el resto de sus días... O eso dijo. También dijo que para el nacimiento de la pequeña se quedaría aquí un par de semanas.

También me estoy replanteando el irme a vivir con Ney. Aquí sola no haría nada, así que... Que mejor que irme con mi novio a su casa a vivir, además Davi podría venir una temporada y yo estaría junto a su hermanita para cuidarlos mientras su padre entrenaba y jugaba al fútbol.

Antes de nada subí una foto con mi madre a instagram y le escribí.

" Quisiera que la luz del sol te encendiera, que la vida volviera a ti mami. Que tus manos acariciaran las mias, que tus ojos volvieran a mirarme. Volver a decirte que te quiero, aunque cada noche miro al cielo y te lo vuelvo a decir. ¿Por qué tú? ¿Por qué te apartaron de mi? ¿Por qué dejaron que te llevaran allá arriba? Ojalá estuvieras aquí conmigo, mami... No sabes la falta que me haces. Dame fuerzas mamá, dame fuerzas para resistir, que el timón que tu llevabas ahora lo llevo yo, y éste barco tan grande no conducir.
Todavía me acuerdo de esa foto. Ese día venia muy contenta del colegio porque te escribí una carta muy bonita para tu día mamá. Y a ti te encanto, se lo decías a todo el mundo....
Mamá te echo muchísimo de menos, ya hace 2 putas semanas que te fuiste y contigo se fue un cachito de mi corazón... No te digo que lo cuides porque que lo harás.
Esto no es una despedida, es un hasta luego. Ya nos volveremos a ver en otra vida mami.
Una persona no está muerta mientras haya alguien que lo recuerde.
Y mamá, siempre estarás en mi corazón. Así que para mi... Nunca morirás. " - @______Sanchezbartra vía instagram.

Sólo somos ¿AMIGOS? - Neymar y tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora