Capítulo 6: Rafinha.

5.1K 174 9
                                    

Ha pasado 1 mes desde que vine. Os voy a contar como me ha ido. Rafinha me pidió una cita y la acepte, llevamos un tiempo saliendo, pero no como novios. Somos algo extraño. Marina se vino hace poco para Barcelona. Y mi primo esta todo el día con ella, yo creo que se gustan. Con Ney, si Ney. Le llamo así ahora. Somos muy amigos, desde que le conté lo de Sergi, estamos muy unidos, es como un hermano para mi. También os contare que Sergi paro de enviarme mensajes. Porque estuvo toda la semana siguiente hablandome. Ney le hablo y le dijo que me dejara en paz. Y Rafi también. Creo que estoy sintiendo cosas por Rafi. Me trata bien, es bueno y cariñoso. No siento amor. Hace tiempo que no siento eso. Desde que Sergi me dejo no he vuelto a sentir nada, he estado con algún chico pero nada. Sigo con lo de Rafi, que me he desviado del tema. Con el siento ilusión. Fui a ver el barsa Madrid, y como no, gano mi Barsa. Ney marco y me lo dedicó, es tan bueno conmigo. También os tengo otra noticia. ¡Puede que me quede a vivir aquí! Como ya termine bachillerato y quiero seguir estudiando, pues estudiare aquí, quiero estudiar turismo, ya que me encantan los idiomas, y para trabajar necesito idiomas, entonces aquí en Barcelona hay muchas academias. Me alquilaría o compraría una casita, por aquí cerca con Marina. Porque también se queda conmigo, ya que estudiamos lo mismo. Estoy súper feliz. Y ahora viene lo bueno. ¡¡Me voy al mundial de Brasil!! A apoyar a mi querido primo y a mi querido país ESPAÑA. Han pasado tantas cosas en tan poco tiempo.

Hoy saldría con Rafi al cine y cenariamos en un chino. No me gusta el sushi pero bueno, a Rafi si que le gusta. Me metí en la ducha, y me puse a pensar en todo lo que os he contado, mi madre estaba muy contenta, mi padre no tanto, porque el decía que su niñita se hacia mayor. Me vestí con unos vaqueros largos, unos botines negros de encajes, un body con transparencias y una chaqueta rosa. Me maquille un poco. Los labios de un rosa como la chaqueta. Me cogí una cola de caballo. Y lista, tampoco me había arreglado mucho, ¿no? Entraron por la puerta. Era Marina.

Marina: Estas preciosa amiga.

___: Gracias, oye cuidado con lo que hacéis cuando me vaya.. - le puse cara de picarona.

Marina: NO tonta!! - se sonrojo tanto que parecía un tomate. Empecé a reírme como una loca.

___: Ya ya, bueno te dejo que me voy al cine con Rafi. A ver si hoy me dice lo que somos.

Marina: Espero que hoy lo averigüéis.

Baje al salón con Marina y alli estaba mi amigo con mi primo.

___: Ney - lo abrazce.

Ney: ____ , ¿donde vas?

___: Voy a salir con Rafi.

Ney: Anda, venia a verte. - puso cara de pena.

___: Ney, lo siento, ven mañana, ¿si? Y nos pegamos una buena fiesta. Me voy ya. - le di dos besos a cada uno.

Cuando iba a cerrar la puerta escuche a Neymar decir que mañana vendría a por mi.

En todo este tiempo no había salido en la prensa, menos mal. Marina ya había salido un par de veces con mi primo. Que pareja mas moni hacen. No se porque no se dicen que se gustan y yasta.

Rafi: Hola beba. - me dio un beso en la boca.

___: Hola - le correspondi al beso.

Abrí el coche y me metí. Me sente y me puse el cinturón.

Rafi: que guapa.

___: tu si que lo estas.

Teníamos una conversación muy entretenida, llegamos al cine. Compramos palomitas y nos subimos a la sala. La película no me gusto mucho. Terminó y fuimos a cenar al chino.

____: Rafi tenemos que hablar...

Le iba a decir la verdad. No sentía nada por el, solo amistad.

Rafi: Si...

___: Rafi, lo siento mucho. Eres súper bueno, te tengo mucho cariño, pero no te quiero como algo más que un amigo.. Lo siento de verdad, eres guapísimo, me encanta como eres.. Pero no es por ti.. Es por mi.. - se me saltaron las lágrimas.

Soy muy sentimental..

Rafi: Nena... No pasa nada.. Gracias por este mes maravilloso.. - estaba decepcionado.. - No llores eh, no pasa nada.. ¿Amigos no?

____: Amigos Rafi - le di un abrazo, al cual el me lo respondió.

Cenamos entre risas y tonterías. Me llevo a casa de mi primo.

___: Me lo he pasado genial, otro día repetimos - nos dimos dos besos.

Rafia: Cuando quieras ______

Entre a la casa y me encontré a ....

Sólo somos ¿AMIGOS? - Neymar y tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora