Capítulo 12: Brasil Wordl Cup 2014.

4.2K 131 1
                                    

"Nos vamos a Brasil. Te quiero mi bebé<3" via instagram @___sanchezbartra.

Han pasado 2 semanas desde que me cogieron para modelo. Y hoy es el día. Estamos montados ya en el avión de la Selección Española, para ir a Brasil. Me senté al lado de mi primo Marc y Piqué. Mi primo y yo nos hicimos un selfie, haciendo morritos, la colgué en instagram. Marina iba al lado de Marc. Y había pasado 2 horas nos quedaban nada más y nada menos que 9 horas. Cogimos el avión a las 8 de la tarde. Ya eran las 10 las azafatas nos dio bocadillos para cenar. Después de cenar le hablaría a Ney, el se había ido hace 1 semana. Para estar con su hijo y su familia. Terminé de cenar. Desbloquee mi iPhone y le hable a Whatsapp.

___: Neyyy :)
Ney: bonita!!! Te queda mucho para llegar?
___: Bueno, pues unas horillas, mañana cuando te levantes, ya estaré allí. Espero verte EH.
Ney: Claro que si, te presentaré a mi hermanita y mi niño.
___: Lo estoy deseando. Me aburro mucho, Marc esta todo el rato con Marina, y yo aqui de aguantavelas :(.
Ney: Jajajaja ya mismo estas aquí y no estarás de aguantavelas cariño.
___: Eso espero, Ney te dejó cielin. Me esta entrando el sueño :( , tqtqtq.
Ney: Venga descansa, tqtqtq.

Apague el iPhone y me eche en el sillón. Me quede dormida.

Marina: Nena, despierta. Ya llegamos.

Me desperté mire mi reloj. Eran las 7 de la mañana, pero aquí estaba todo oscuro. Outchh, soy tonta, aquí son la 1 de la madrugada. Puse el reloj a la hora de aquí. Bajamos del avión. Yo todavía tenia sueño, la noche de ayer no dormí nada, de la emoción. Nos montamos en el autobús y nos fuimos para el hotel. Una vez allí. Hicieron grupos de dos para las habitaciones. Marina y yo por supuesto que íbamos juntas.

Encendí mi móvil y entre en twitter y como no, hice un tweet.

@____sanchezbartra.
Ya estamos en Brasil, por fin. @neymarjr tengo ganas de verte!!!!

Nombre a Ney, porque le tenia que avisar. Nos metimos en la habitación y deje la maleta echa. Ya eran las 2:30 de la mañana. Me eche en la cama y a dormir.

Tininini.

Mi móvil a sonado uff..

Cogí el móvil, lo desbloqueé y era una mención en twitter era de Ney.

@neymarjr
@____sanchezbartra con muchas ganas de verte linda, ya queda menos!!! :)

Le respondí.

@_____sanchezbartra
@neymarjr contando las horas!!

Mire el reloj, y eran las 9. Prendí la tele y puse MTV, cambie de idioma, aún que sabía portugués. Otra vez el programa ese de cotilleos.

Y ya sabemos quien son las chicas que iban con Marc y Neymar. La morena se llama Marina y esta confirmado que es la nueva novia de Marc Bartra. Y la castaña es la nueva modelo de Elite Model, también es la prima de Marc Bartra, la señorita _______ Sanchez Bartra. ¿Será la nueva novia de Neymar?. Hoy hemos visto muchos tweets de ellos muy cariñosos. Y pasamos a otro tema. Selena Gomez....

Cambie de canal y puse una película que echaban. Vaya con los periodistas. Hoy seria el partido de Brasil Croacia. Hoy jugaría Ney. Iría a verlo, hacia tiempo que no lo veía. Lo echaba de menos. Mi primo se habría ido a entrenar. Y Marina dormida, ¿qué hago yo ahora?.

Me metí en twitter.

@______sanchezbartra.
Vaya día más aburrido el de hoy.

Me contestaron al tweet. Mire y era Ney, como no jajaja.

@neymarjr
@_____sanchezbartra ya mismo se te quitara el aburrimiento jajaja

Es tonto eh, muy tonto. Pero le quiero.

La mañana transcurrió rápida, mi primo llego, se ducho, y estuvo todo el rato con Marina. Me metí en la bañera, la llene de espuma.
Que calentita esta el agua, que bien se está.

Me salí de la bañera, me puse un crop top amarillo, unos shorts, y unas sandalias amarillas. Me maquille, un poco de rímel, la raya en el ojo, blush y pintalabios de brillo. Me seque el pelo, me hice una ondas, cogí mis gafas. Salí y estaba Marina, ya preparada.

___: Primo, ¿no vienes?

Marc: Que va, no puedo, ir y pasarlo bien, anda.

___: Jo, bueno..

Marina: Amor, nos vamos ya, después nos vemos, te quiero- beso a mi primo.

Cogimos un bus, y nos dejo en frente del estadio. Bajamos del bus, llegamos al estadio. Estaba súper nerviosa. Entramos en el estadio. Había mucha gente, muchísimas. Le envíe un whatsapp a Ney.

Sólo somos ¿AMIGOS? - Neymar y tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora