Capítulo 24: ¿Qué ha pasado?

2.5K 97 3
                                    

Abro los ojos y veo una habitación muy blanca, estoy en una cama, tengo una vía y un monitor al lado. ¿Qué ha pasado? Hay un sofá y hay alguien hay sentado. ¿Quién es?

____:¿Hola?

Xxx: Hola, cariño.

Es Sergio, ¿qué hace aquí?

Sergio: Nena, hoy vamos a tener sexo del bueno. -me agarró de las muñecas.

___: Sueltame. - Se me quebró la voz.

Sergio: No te resistas perra, te encanta. Lo sé. - me pego una bofetada.

Lo vi todo negro.

Me desperté y estaba en mi cama. Mire el reloj y eran las 10. Era todo un sueño, uff... Menos mal.

Me levante de mi cama, tenia el cuarto un poco desordenado, la verdad. Cogí un conjunto de encaje, muy bonito de color negro. Cogí unos vaqueros, una blusa de cuadros roja y mis botas UGG marrones. Mientras llenaba la bañera con agua calentita, le echaba sales relajantes, me desvesti y a la bañera.

Cuando me vesti, me seque el pelo y me hice las planchas, tengo muchas ganas de ver a Ney, hace un par de días que no lo veo. Me puse eyeliner, máscara de pestañas, maquillaje, un colorete rosado y mis labios rojos. Hoy iba más maquillada que nunca. Me puse mi reloj dorado Casio y me puse un collar dorado, por encima del cuello de la camisa. Me mire por última vez en el espejo. Estoy guapísima. Sí.

Pegaron al timbre y corrí a abrirlo. Cuando abrí no esperaba para nada que fuera él.

___: ¿Qué quieres?

Xxx: Necesitaba verte, quiero que vuelvas conmigo _____ . Te echo de menos. - me agarró la mano.

___: Sergio, no... Vete, por favor... Sabes que tengo novio y lo quiero mucho, dejame. Vete, por favor. - le quite la mano de mala gana.

Vi que llegaba el coche de Neymar, esto se va a poner feo, otra vez no, por favor...

___: Sergio, vete. - Cerré la puerta.

Al ratito escuche chillidos, me asome y vi a Ney peleándose con Sergio. Sabia que esto iba a pasar, no se como sabia donde vivo... ¿Cómo se habrá enterado?

Sólo somos ¿AMIGOS? - Neymar y tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora