Capítulo 27.

2.5K 84 1
                                    

Domingo. Hoy es domingo, cojo mi móvil y me meto en instagram. Veo un par de fotos de los que conozco de mi pueblo y de algunos de mis compañeros de clase de ahora. Mañana empezaría mi rutina, para aprender idiomas. Aiii, me encanta. Cuando domine los idiomas, me voy a meter a diseñadora de interiores. Así que cuando tenga 22 años, ya estaré graduada y podre trabajar. Lo de modelo, me va bien. Pero no quiero trabajar de eso. Lo estoy haciendo porque ahora mismo el dinero me hace falta para pagar el piso y mis cosas. Me levanto y le pongo un whatsapp a Ney.

Ney, tienes hoy algo que hacer?

La verdad es que he sido un poco borde, pero tampoco quiero estar encima de el. En plan pesada. Bajo al salón y el pajarito suena. Miro y es un mensaje de Ney.

La verdad es que nena, lo siento. Nos vemos mañana, ¿puedes?

Le contesto rápido.

No, tengo trabajo. Ya cuando puedas me avisas. Te dejo que me voy a duchar. Adiós.

Se que he sido borde, pero me da igual. Hoy va a ser un día aburrido. El fin de semana que viene, no me va a ver el pelo. Saldré a tomar algo con Marina, si no, saldré sola. Me hago un sándwich mixto, un zumito de naranja y pongo disney channel. Hay una peli, así que me dispongo a desayunar, suena mi móvil. Lo desbloqueo y veo un mensaje de Ney.

Nena, no seas borde. Puede que pasado mañana si que pueda. Si no el finde nos vemos, te dejo tranquila. Te quiero.

No le voy a contestar, que le den.

El domingo pasa aburrido.

Me levanto y me meto enseguida en la ducha. Salgo, me seco el pelo. Me pongo la ropa interior y voy al vestidor. Cojo una camisa blanca, unos vaqueros, mis Converses blancas y mi chaqueta de cuero. Me hago las planchas, como todos los días. Me maquilló y cojo mi bolso negro. Meto mis libretas y mis bolígrafos. Cojo mi monedero, llaves, mi estuche con pinturas por si acaso y mi móvil. Espero a Marina para irnos juntas.

Veo aparecer a Jake, es inglés pero lleva aquí 10 años, es un año mayor que yo. También a Cristina.

___: Buenos días Jake - le doy dos besos y después a Cristina - buenos días Cristi.

La mañana pasa rápida, tengo unas ganas tremendas de irme a casa, pero ahora tengo que ir a la sesión de fotografía que me toca. No tengo ningunas ganas, pero me hace falta el dinero.

Cuando llego a casa estoy exhausta, todos los días acabo igual exhausta pero es lo que hay, durante un par de años hasta que termine lo de los idiomas. Me meto en la cama vestida y todo.

La semana ha pasado muy lenta, Ney y yo apenas hemos hablado. Pero que me da igual. Esta noche salimos Jake, Marina, Cristi y yo.

Sólo somos ¿AMIGOS? - Neymar y tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora