Capítulo 20

277 50 1
                                    

┏ೋ❀❀ೋ✿━━━━━━━━━┓
Quiero interrogarlo
personalmente
┗━━━━━━━━━ೋ❀❀ೋ✿┛


        —¿General Ji? ¿General Ji?

        Varias llamadas confusas devolvieron a Ji Ning de sus pensamientos. Él respondió:

        —¿Qué sucede, Señor Li?

        —Le ruego al General Ji que examine minuciosamente a los prisioneros de guerra. Si podemos capturar a un miembro de la familia real, Su Majestad estará encantado y habrá grandes recompensas.

        —Por supuesto, haré todo lo posible. —Respondió Ji Ning distraídamente, pensando en cómo ocultar a Bai Qingyan para que el Señor Li no se enterara.

        Sin embargo, Ran Chen dijo:

        —Hablando de eso, ¿quién fue el que lideró las tropas para bloquear nuestra caballería en las puertas de la ciudad? Esa persona merece ser ejecutada. General Ji, ¿ha verificado su identidad?

        ¡Ran Chen mencionó la batalla de Bai Qingyan en las puertas de la ciudad en este momento! ¿Cuáles eran sus verdaderas intenciones?

        Ji Ning miró fijamente a Ran Chen, con una expresión amenazante en su rostro. Ran Chen se reclinó, apoyándose en el hombro de Long Ye, y dijo casualmente:

        —El hermano emperador me envió para supervisar al ejército, y la tarea más importante es descubrir el secreto de las artes marciales divinas de protección corporal de la familia real Yuyao. Si realmente no podemos capturar a ninguno, me será difícil rendir cuentas.

        Ji Ning se molestó aún más. ¿Qué estaba haciendo Ran Chen? ¿Intentaba negociar usando a Bai Qingyan? Incluso si ese fuera el caso, ¡no debería hacerlo frente al enviado imperial!

        Sin embargo, mantuvo la compostura y preguntó:

        —Si capturamos a uno, ¿cómo planea Su Majestad manejarlo?

        —Eso no lo sé. El hermano emperador tiene sus razones para hacer las cosas. ¿No es así, Señor Li?

        El enviado estaba confundido, sin entender el intercambio entre los dos. Pero Ji Ning era ahora un general poderoso en la corte, y Ran Chen era el hermano menor favorito del emperador Lang Ye. No se atrevía a ofender a ninguno de los dos, así que solo escuchaba en silencio. Cuando Ran Chen le preguntó, respondió respetuosamente:

        —¿Quién puede adivinar las estrategias de Su Majestad? Además, es solo un bastardo Yuyao, ¿qué importa si vive o muere?

        —Cierto. Mi hermano emperador me dijo una vez que se rumoreaba que la familia real Yuyao tiene un método de cultivo especial, con una píldora interna en su dantian y huesos celestiales en su cuerpo. Me gustaría ver cómo son. Mi hermano dijo que no sería difícil: simplemente abrir su vientre, arrancar los huesos y dármelos para jugar. Si realmente capturamos a uno, podría satisfacer mi curiosidad.

        Antes de que terminara de hablar, se escuchó un fuerte golpe. Ji Ning sintió un dolor punzante en la palma de su mano y se dio cuenta de que había aplastado la copa de vino que sostenía, con fragmentos de porcelana clavados en su palma.

        Ran Chen se burló:

        —Las cosas de Yuyao son como su gente: parecen delicadas y hermosas, pero no son duraderas. Con un simple apretón, hay un río de sangre y se rompen. ¿No es así, General Ji?

        —Veo que el Supervisor Ran es igualmente delicado y hermoso, con un cuello muy fino. Me pregunto si también se rompería con un apretón.

        Esta era una amenaza directa de Ji Ning. Sin embargo, Ran Chen no mostró miedo en absoluto. En cambio, se volvió hacia Long Ye y dijo: —Mira a este General Ji, comparándome con un bastardo Yuyao.

        Bromeó con Long Ye, pero Long Ye no sonrió. En cambio, respondió seriamente:

        —El Supervisor es una persona divina, ¿quién podría compararse con usted?

        —Bien dicho. Long Ye, trae una copa de vino más resistente para el General Ji. Deja que beba unas cuantas copas para calmar su ira. De todos modos, no hay nada importante que hacer esta noche: un bastardo insignificante arrodillado en la nieve no es gran cosa. ¿No es así?

        Cada frase era una provocación. El rostro de Ji Ning se puso pálido, apretando los dientes, con una furia ardiente en su corazón. Respirando pesadamente, de repente llamó a Long Ye:

        —Si vuelves a ver a ese bastardo Yuyao que no sabe cuándo rendirse, recuerda decirle que se largue. Si se niega a irse, átalo y tráelo a mi habitación. Lo interrogaré personalmente cuando regrese. ¡Recuérdalo!

🅟🅓🅤🅒🅒 〖Vol.Ⅰ〗(Completo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora