Capítulo 77

185 33 8
                                    

┏ೋ❀❀ೋ✿━━━━━━━━━┓
Eso no era una persona,
sino solo un cadáver
humano empapado
en sangre...
┗━━━━━━━━━ೋ❀❀ೋ✿┛


        Bai Qingyan respiró hondo y se enfrentó a las enormes fauces del lobo.

        Pero usar la mano izquierda nunca sería tan hábil como la derecha. Además, Bai Qingyan ya estaba herido y el veneno frío lo obstaculizaba constantemente. En pocos movimientos, ya se encontraba en desventaja. El rey lobo frente a él era muy astuto y, al ver que estaba al límite de sus fuerzas, aumentó ferozmente su ímpetu.

        En un instante, el equilibrio de poder cambió, y Bai Qingyan retrocedió paso a paso hasta que ya no pudo retroceder más.

        Con la espalda contra la jaula y viendo las fauces sangrientas tan cerca, solo podía jugárselo todo. Apretando los dientes, agachó el cuerpo y balanceó con fuerza la espada rota con la mano izquierda, apuntando la punta directamente al vulnerable vientre del rey lobo.

        La hoja de la espada ya se había hundido en el vientre del lobo de nieve, y la sangre fétida brotó, salpicando la cabeza y el rostro de Bai Qingyan. Justo cuando parecía que iba a tener éxito, el dolor agudo en sus entrañas volvió a atacar violentamente como gusanos pegados al hueso.

        El cuerpo de Bai Qingyan se debilitó y su mano perdió fuerza. El rey lobo, herido, rugió y con un giro lo aplastó bajo su garra. Esta vez, Bai Qingyan ya no tenía ni un ápice de fuerza.

        Parecía que realmente iba a morir aquí.

        En ese momento, una flecha larga atravesó el aire y se clavó directamente en la espalda del rey lobo. El rey lobo, gravemente herido, aulló y se volteó para lanzarse hacia la dirección de donde vino la flecha.

        Bai Qingyan era la presa del rey lobo, y aunque el rey lobo se había alejado temporalmente, el resto de la manada aún no se atrevía a acercarse. Esto le dio un momento para respirar.

        Apoyado contra el carro de prisioneros, Bai Qingyan miró hacia donde se había ido el rey lobo. En la oscuridad de la noche, todo a su alrededor era caos, solo podía ver a un guerrero de Langye parado en un lugar alto. El rey lobo, herido por la flecha, rugía furioso mientras cargaba hacia él.

        ¿Quién era esta persona? Bai Qingyan, apoyándose en su espada, no podía distinguirlo claramente. Otra oleada de dolor intenso atacó su bajo vientre. En ese momento, alguien de repente corrió hacia él, lo abrazó y lo tiró al suelo. Incluso la espada rota en su mano fue arrebatada por esa persona y empuñada.

        ¿Quién era esta persona? ¿Qué quería hacer?

        Bai Qingyan instintivamente extendió su mano hacia esa persona. Pero el veneno frío en su vientre finalmente estalló por completo, y bajo el dolor intenso su visión se oscureció, sintió un sabor dulce y amargo en su garganta, y comenzó a vomitar sangre a borbotones. Ya no pudo sostenerse más y colapsó en el suelo, su conciencia gradualmente se desvaneció.

        En el carruaje, Ji Ning estaba inquieto. El aire parecía haberse estancado, no había ni un sonido en el campamento. Por alguna razón, este silencio solo intensificó el presentimiento ominoso en su corazón.

        Finalmente, Ji Ning se levantó de un salto, salió del carruaje y caminó hacia el campamento. Ya que no podía dormir, haría una ronda de inspección improvisada, para ver si alguno de esos muchachos estaba holgazaneando o abandonando su puesto.

        A mitad de camino, Ji Ning vio a varios soldados de Langye corriendo apresuradamente hacia la parte trasera de la caravana.

        ¿Qué estaban haciendo estos soldados? ¿Cómo se atrevían a correr por el campamento en medio de la noche, sin tener en cuenta las reglas militares establecidas por él, Ji Ning?

        Ji Ning agarró a uno y preguntó severamente: —¿De qué unidad eres? ¿Te has vuelto loco? ¡Correr así por el campamento en medio de la noche, si provocas un alboroto, ¿podrás asumir la responsabilidad?! ¡Llama a tu oficial al mando!

        —Informando al General Ji, somos guardias personales bajo el mando del Supervisor Ran. —Respondió respetuosamente el soldado—: Hace un momento, el General Long Ye nos llamó repentinamente a reunirnos, diciendo que preparáramos arcos, flechas y espadas largas para seguirlo a la caravana de prisioneros. Pero antes de que pudiéramos prepararnos, él ya se había ido.

        Al escuchar esto, Ji Ning se puso inmediatamente en alerta. Long Ye siempre mantenía la calma, ¿qué podría haberlo puesto tan ansioso?

        Long Ye era un experto en artes marciales y tenía oídos y ojos agudos, seguramente había notado algo inusual en la caravana.

        Pensando en esto, Ji Ning olvidó todo lo demás, empujó al soldado a un lado y corrió hacia la dirección de los carros de prisioneros.

        Sin embargo, a mitad de camino, vio a Long Ye acercarse cargando a alguien sobre su hombro.

        Más que una persona, era un cadáver humano empapado de sangre.

        La cabeza de esa persona colgaba sobre el hombro de Long Ye, no se podía ver su rostro. El cabello estaba revuelto, pegado a la espalda y los hombros por la sangre.

        Toda la carne de su espalda había sido casi destrozada por las garras de los lobos, y grandes tiras de carne habían sido arrancadas de toda su pierna derecha, con sangre y carne pegadas a la ropa. La cabeza colgaba, con el cabello pegado a los lados de la cara, aún goteando sangre. De este cuerpo mutilado, era imposible distinguir la identidad de la persona. Pero Ji Ning vio que en la mano de esa persona, agarraba firmemente una espada rota.

        Esta espada rota era precisamente la que Ji Ning había afilado personalmente, guardado, y ayer había arrojado a Bai Qingyan. ¡Era la espada de Bai Qingyan, que lo había acompañado durante más de una década, Ji Ning no podía confundirla!

        Ji Ning sintió que el mundo giraba, su mente explotó. La sangre inundó su visión, las puntas del cabello de esa persona goteaban sangre, la punta de la espada también goteaba sangre, había sangre por todas partes, sangre, sangre...

       Ni siquiera podía respirar, ni mover las piernas. Sin embargo, de alguna manera su cuerpo se movió por sí solo, acercándose, sin colapsar inmediatamente en el suelo.

🅟🅓🅤🅒🅒 〖Vol.Ⅰ〗(Completo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora