Capítulo 79

183 31 1
                                    

┏ೋ❀❀ೋ✿━━━━━━━━━┓
El sueño de Bai Qingyan
[Recuerdos del primer
encuentro hace diez años]
┗━━━━━━━━━ೋ❀❀ೋ✿┛


        Esto era un sueño. En el sueño, él se estaba hundiendo.

        Sintió todo su cuerpo sumergido en el agua, hundiéndose constantemente. A su alrededor había un silencio total, frente a sus ojos solo había ondas de aguas oscuras y suaves que se movían sin cesar. Parecía que ha estado hundiéndose durante demasiado tiempo, tanto que no sabía qué día era, tanto que no recordaba su nombre ni apellido.

        Sin conocimiento ni sensaciones, sin dolor ni picazón, parecía ser un buen destino final. Ya no quería pensar en nada, simplemente se dejaba llevar por la corriente.

        Solo quedaba un hilo de conciencia, vagamente, pasivamente, hundiéndose en un abismo infinito. Parecía que nunca llegaría al fondo. Parecía que ya no había nada que le preocupara en su corazón.

        Pero curiosamente, en cuanto surgió la idea de “preocupación”, su corazón se estremeció de repente, y luego, las ondas de agua a su alrededor, que antes eran silenciosas y tranquilas, ¡de repente se convirtieron en enormes olas! Lo comprimieron por completo y finalmente lo arrojaron violentamente, ¡sacándolo del agua!

        Se sentó de golpe, sintiendo que ha tenido un sueño extremadamente largo, del que casi no despierta. Su corazón latía con fuerza, pero cuando intentó recordar de qué se trataba el sueño, no podía recordar nada. Incluso casi se olvidó de sí mismo.

        Después de un momento de aturdimiento, volvió en sí: él es Bai Qingyan, el príncipe heredero del reino de Yuyao y tiene catorce años. Hace un momento, después de ser reprendido por su padre el emperador, estaba de mal humor y vino solo a la montaña fuera del palacio de verano de la prefectura Fuyin. Sin darse cuenta, se quedó dormido a mitad de la montaña.

        Bai Qingyan se puso de pie. Aunque era tarde, aún no quería regresar. Solo tenía una espada larga consigo, y de vez en cuando se escuchaban los rugidos de bestias feroces. Pero no tenía miedo en absoluto y caminó tranquilamente por el bosque.

        Sin embargo, al doblar una esquina, se encontró con un joven.

        Ese joven era alto y de aspecto valiente, con un ciervo sobre sus hombros. Parecía que ya ha sido desangrado, pues solo había unas pocas manchas de sangre goteando en su ropa. Bai Qingyan frunció el ceño: aunque llevaba puesta una túnica de Yuyao para disimular, el cuello del joven estaba parcialmente expuesto, y por las marcas de bronceado se puede ver que la túnica interior que suele usar no es del estilo holgado de Yuyao, ¡sino del estilo de Langye!

        ¿Por qué estaba aquí? ¡Esta es la montaña detrás del palacio de verano de Yuyao!

        Pensando en esto, Bai Qingyan no pudo evitar examinar cuidadosamente a este joven. Pero inesperadamente, sus miradas se cruzaron. Bai Qingyan, siendo de la realeza, tenía una mirada muy intimidante y miró fríamente al joven. Sin embargo, el joven también lo miraba fijamente, sin siquiera darse cuenta cuando el ciervo se deslizó de sus hombros y cayó al suelo.

        Bai Qingyan frunció ligeramente el ceño. Con solo este pequeño gesto, el joven dio un paso adelante repentinamente y preguntó:

        —¿Tú... estás disgustado?

        —...¿Qué?

        —Yo... —El joven se quedó sin palabras por un momento. Pero de repente, dio un paso adelante y agarró la manga de Bai Qingyan.

        La espada larga en la mano de Bai Qingyan hacía un sonido metálico, ya medio desenvainada. Sin embargo, debido a la siguiente frase del joven, la volvió a envainar:

        —¡Te invito a comer carne de ciervo! También puedo regalarte la piel del ciervo... ¿te alegrarás así?

        Hasta que una brocheta de carne de ciervo aromática le fue entregada en la mano, Bai Qingyan aún no había vuelto en sí. No sabía por qué, pero por una extraña coincidencia, aceptó la propuesta del joven, se sentó y lo vio desmontar toda la carne del ciervo y quitarle la piel con un pequeño cuchillo.

        Tal vez fue porque la expresión del joven al agarrar su manga era demasiado sincera. O quizás, realmente no quería volver al palacio de verano de su padre. Por muy paciente que fuera, Bai Qingyan seguía siendo un joven de catorce años. Después de ser humillado, también quería encontrar un lugar para lamerse las heridas.

        Por supuesto, Bai Qingyan se dice a sí mismo que esto es porque tiene una gran responsabilidad. Como príncipe heredero encargado de proteger al pueblo, no puede dejar a una persona sospechosa sin vigilancia.

        Aunque los eventos que siguieron estuvieron completamente fuera de su control.

🅟🅓🅤🅒🅒 〖Vol.Ⅰ〗(Completo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora