Capítulo 25

255 50 5
                                    

┏ೋ❀❀ೋ✿━━━━━━━━━┓
¡Te haré mi esclavo
en la cama!
┗━━━━━━━━━ೋ❀❀ೋ✿┛


        —¡Ah!

        Bai Qingyan gritó de dolor, mientras Ji Ning mantenía una expresión sombría.

        —¿Sabes quién es Ran Chen? ¡Qué ambicioso eres! ¡Si no temes quemarte con el fuego, ve y provócalo!

        —Yo no... Ji Ning... ¡Ah! ¡Duele!

        —Si lo que buscas es que te follen, te haré mi esclavo sexual en la cama, y te follaré todos los días hasta que no puedas cerrar las piernas. Si me entero de que vuelves a provocar a otros, ¡te mataré, maldito esclavo de un reino derrotado!

        Bai Qingyan estaba suplicando en voz baja, pero al escuchar esto, de repente se quedó en silencio. Ji Ning bajó la mirada y vio que se estaba mordiendo el labio con fuerza, haciéndolo sangrar para no hacer ruido.

        —¿Aún quieres mantener tu arrogancia? ¿Qué crees que eres ahora? ¡...Sigue gritando! ¡Suplícame que te haga mi esclavo! ¡Grita!

        —No te lo suplicaré... a ti... —Bai Qingyan tenía una fina capa de sudor frío en la frente por el dolor, pero aún apretaba los labios—: No soy tu esclavo... Nosotros, la gente de Yuyao... no seremos esclavos de nadie.

        Lo dijo entrecortadamente, pero Ji Ning solo escuchó claramente las palabras “no soy tuyo”. Estas cuatro palabras enfurecieron a Ji Ning, determinado a hacer que este hombre se sometiera.

        Empujó con fuerza hacia adentro una vez más. Bai Qingyan ya tenía los meridianos dañados, y esta penetración sin cuidado afectó su punto vital en el dantian. Sintió como si mil cuchillos estuvieran revolviendo sus entrañas, desgarrando su carne.

        En un instante, Bai Qingyan sintió un dolor tan agudo que por un momento vio todo blanco, una opresión en el pecho que le daban ganas de vomitar, y todo su cuerpo se encogió mientras el sudor brotaba como si fuera agua hirviendo. Ji Ning notó que algo andaba mal y bajó la mirada para ver su rostro. Pero Bai Qingyan, incapaz de soportar el dolor, pateó salvajemente con sus piernas y golpeó accidentalmente la cara de Ji Ning.

        —¡Buscas la muerte!

        La patada fue sólida, haciendo que Ji Ning viera estrellas. Pensando que Bai Qingyan fingía debilidad para engañarlo, se enfureció y le dio una bofetada en la cara, haciendo que Bai Qingyan viera destellos y le zumbaran los oídos. El dolor en su bajo vientre seguía siendo como si lo cortaran con un cuchillo, y ni siquiera tuvo fuerzas para reaccionar cuando Ji Ning lo levantó por las piernas.

        Al siguiente momento, Bai Qingyan fue arrojado violentamente, cayendo en la nieve. Gotas de sangre fresca cayeron entre sus piernas, formando un rastro alarmante en la nieve.

        Bai Qingyan yacía en la nieve. La luz de la mañana se reflejaba en la nieve, creando un resplandor cegador que apenas le permitía abrir los ojos. La mitad de su rostro estaba enterrado en la nieve, y escuchó cómo la puerta se cerraba de golpe.

        Después de humillarlo así, Ji Ning lo dejó tirado en la nieve. El sonido de la puerta cerrándose fue más doloroso para Bai Qingyan que la bofetada en su rostro.

        Después de un rato tendido en el suelo, Bai Qingyan ya no se sentía tan mal, solo le parecía ridículo. Si no fuera por el intenso dolor en su vientre, casi se habría echado a reír.

        No supo cuánto tiempo pasó hasta que el dolor en su vientre disminuyó un poco. Podía sentir sus piernas desnudas en la nieve, ya sin sensación alguna. La luz del amanecer se filtraba desde el este brumoso; al parecer, realmente había estado arrodillado toda la noche. En ese momento, solo tenía un pensamiento en mente:

        Ji Ning estaba tan furioso, ¿cumpliría su palabra de darle la ropa y comida que había prometido antes?

        Si realmente no cumplía, ¿qué haría entonces?

🅟🅓🅤🅒🅒 〖Vol.Ⅰ〗(Completo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora