Capítulo 15

275 54 8
                                    

┏ೋ❀❀ೋ✿━━━━━━━━━┓
General Ji, si muero sin
dejar un cuerpo intacto,
¿no sería eso exactamente
lo que deseas?
┗━━━━━━━━━ೋ❀❀ೋ✿┛


        —¡Bai Qingyan!

        Apenas Ran Chen se fue, Ji Ning arrastró a Bai Qingyan frente a él, gritando con tanta furia que casi revienta los tímpanos de Bai Qingyan.

        —¿No te dije que si te atrevías a meterte con Ran Chen de nuevo, terminarías como la cabecera de la cama destrozada? Pero apenas me fui por un momento, tú...

        Los ojos de Ji Ning estaban inyectados en sangre cuando le dio una fuerte bofetada a Bai Qingyan. Este quedó aturdido por el golpe, mirando a Ji Ning con incredulidad.

        Pero esa mirada atónita, a los ojos de Ji Ning, parecía una negativa a someterse, incluso con un toque de burla. Instintivamente quiso agarrarlo, pero se dio cuenta de que aún sostenía la olla de barro en su mano.

        Si no hubiera recordado la olla, habría estado bien. En ese momento, Ji Ning sintió que se había ablandado tontamente, preocupándose por las heridas de Bai Qingyan. ¡Debería haberlo matado en el acto, para evitar verlo coqueteando frente a sus ojos!

        Cada vez más furioso, Ji Ning arrojó con fuerza la olla de barro hacia Bai Qingyan. Se escuchó un ruido sordo cuando la olla golpeó la cabeza de Bai Qingyan, partiéndose en dos, y derramando todo el líquido hirviendo.

        La olla era gruesa y pesada, no fácil de romper. Ji Ning pensó que Bai Qingyan naturalmente la esquivaría, y en su ira, no contuvo su fuerza. ¿Quién hubiera pensado que esa persona no sabría esquivar, recibiendo el golpe con su cuerpo de carne y hueso?

        La pesada olla se rompió en la cabeza de Bai Qingyan, inmediatamente brotó sangre roja, tiñendo casi la mitad de su rostro. La otra mitad se volvió visiblemente pálida. Bai Qingyan se tambaleó y luego se desplomó en el suelo.

        Ji Ning dio un paso adelante involuntariamente, llamando:

        —¿Bai Qingyan?

        Pero Bai Qingyan no se movió. Yacía encorvado en el suelo, con la espalda arqueada, su cabeza parecía pesar mil libras, incapaz de levantarla. La sangre fluía de su cabeza, pegando mechones de cabello a sus orejas, todos teñidos de rojo. La sangre mezclada con el espeso líquido marrón de la medicina goteaba, llenando el aire con un olor a sangre y el aroma distintivo de las hierbas.

        ¿Quién hubiera pensado que esa olla de medicina amarga, destinada a nutrir el qi y beneficiar las heridas, se convertiría al final en un arma mortal?

        —¿Bai Qingyan?

        Al ver que Bai Qingyan no respondía, Ji Ning sintió como si una mano apretara fuertemente su corazón, dejándolo sin aliento. Agarró los hombros delgados de Bai Qingyan, sentándolo. Los ojos de Bai Qingyan no podían abrirse, su cabeza colgaba hacia un lado. La herida en su frente era tan profunda que se veía el hueso. Ji Ning limpió la sangre, dejando sus manos manchadas. Pero la herida seguía sangrando, como si no pudiera detenerse.

        —¡Bai Qingyan!

        Ji Ning gritó de nuevo, el sonido resonando en la habitación vacía. Su corazón también parecía suspendido en el vacío, incapaz de encontrar tierra firme. Apretando los dientes, presionó con fuerza el punto entre la nariz y el labio superior de Bai Qingyan, casi dejando una marca morada.

        Con las acciones repetidas de Ji Ning, Bai Qingyan finalmente abrió los ojos lentamente, volviendo en sí. Su primera sensación fue dolor; el dolor sordo en su frente era secundario, las partes de su cara donde el líquido caliente lo había salpicado ardían agudamente, como si estuvieran en llamas. Instintivamente levantó la mano para tocar, pero Ji Ning lo agarró, regañándolo:

        —¿Eres un muerto? ¿Por qué no esquivaste?

        —¿Esquivar...?

         ¿Qué hay que esquivar? Si realmente quieres golpearme, ¿a dónde podría escapar? Además, no esperaba que usaras eso para golpearme.

        Bai Qingyan sonrió amargamente, pero esta sonrisa, a los ojos de Ji Ning, parecía un desafío y desdén. Su ira volvió a surgir, pero al ver toda esa sangre, se contuvo. Dijo con voz grave:

        —Si aún quieres mantener tu cuerpo intacto, mantente lejos de la familia Ran. ¿Crees que es un buen lugar? Ellos solo quieren... —En este punto, se tragó la mitad de sus palabras, y solo dijo con amargura—: En fin, esta es la segunda vez que te lo advierto. No habrá una tercera. Si te descubro coqueteando con Ran Chen de nuevo, ¡no terminarás tan fácilmente!

        Bai Qingyan bajó la cabeza, mirando al vacío con ojos perdidos, sin saber cuánto había escuchado. Ji Ning, al verlo así, se enfureció aún más, sus manos temblando mientras gritaba:

        —¡¿Me has oído?!

        Este grito realmente pareció traer el alma de Bai Qingyan de vuelta. Levantó la cabeza, su rostro pálido sin expresión, pero tan hermoso y etéreo que Ji Ning no pudo apartar la mirada.

        Bai Qingyan preguntó:

        —¿Por qué me adviertes?

        —¿Qué...?

        —General Ji. Me odias tanto, si muero sin dejar un cuerpo intacto, ¿no sería eso exactamente lo que deseas? Entonces, ¿por qué me adviertes una y otra vez?

N/T: Significa morir de una manera violenta o trágica, donde el cuerpo queda mutilado o destrozado. En un contexto más amplio, puede implicar una muerte deshonrosa o una situación en la que ni siquiera el cadáver se puede recuperar completamente para un entierro apropiado.
Bai Qingyan le está cuestionando a Ji Ning, si realmente lo odia tanto, por qué se molestaría en advertirle repetidamente sobre el peligro.

🅟🅓🅤🅒🅒 〖Vol.Ⅰ〗(Completo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora