Capítulo 23

259 51 10
                                    

┏ೋ❀❀ೋ✿━━━━━━━━━┓
¡No puedes morir!
Si te atreves...
si te atreves a morir...
┗━━━━━━━━━ೋ❀❀ೋ✿┛


        La mente de Ji Ning explotó, sintiendo como si el cielo se derrumbara y la tierra se partiera. El susto lo despejó considerablemente de su embriaguez. En unos pocos pasos, corrió hacia allá y sacó a una persona de ese montón de nieve...

        Ese rostro pálido y azulado, ¿quién más podría ser sino Bai Qingyan?

        Ji Ning lo abrazó, sintiendo un frío glacial al tocarlo. Estaba tan asustado que todo su cuerpo se tensó, con dedos temblorosos, acercó su mano a la nariz de Bai Qingyan para comprobar. Hasta que sintió un leve calor en la punta de sus dedos, Ji Ning se desplomó en el suelo, exhalando un largo suspiro.

        En ese momento, se dio cuenta de que su espalda ya estaba empapada de sudor frío.

        Sin decir una palabra más, cargó a Bai Qingyan y corrió de vuelta a la habitación. Ni siquiera se molestó en cerrar la puerta, se quitó toda su ropa y apretó firmemente al otro contra su pecho. Habiendo bebido, toda su habitual racionalidad y resolución habían desaparecido, dejando solo el instinto. En ese momento, sintiendo el calor emanando de su propio cuerpo, se dio cuenta de lo completamente frío que estaba el otro.

        —Bai Qingyan, ¡no puedes morir! Si te atreves a morir... si te atreves...

        Los dientes de Ji Ning castañeteaban, todos los músculos de su cuerpo estaban tensos al máximo. Realmente no sabía lo que estaba diciendo, pero seguía temblando. No sabía si era porque la persona en sus brazos estaba demasiado fría o porque estaba demasiado asustado.

        Después de un largo tiempo, Bai Qingyan finalmente despertó. Lentamente levantó los ojos y vio a Ji Ning tragar saliva y bajar la mirada hacia él.

        En los ojos de Ji Ning, Bai Qingyan tenía el rostro pálido, con ojos de un tono púrpura mirándolo. Esos ojos seguían siendo fríos y claros, pero oscuros como aguas profundas, insondables a primera vista.

        ¡Por poco, por muy poco, estos ojos podrían no haberse abierto nunca más! Al pensar en esto, el corazón de Ji Ning se apretó de nuevo. Por alguna razón, una ira sin nombre comenzó a arder. Apretando los dientes, agarró las mejillas de Bai Qingyan, obligándolo a mirarlo.

        —¡Te dije que volvieras a la habitación, pero insististe en buscar tu propia muerte!

        Ji Ning quería seguir regañándolo, pero vio a Bai Qingyan inclinar la cabeza, con sangre brotando a borbotones de su boca, todo su cuerpo cayendo hacia un lado. Si no fuera porque Ji Ning aún lo sostenía en sus brazos, habría caído al suelo.

        —Tú...

        Ji Ning sintió que su corazón se suspendía en el aire, apenas podía respirar. Comprobó la respiración de Bai Qingyan y luego tomó su pulso, su expresión cambió repentinamente.

        ¡El pulso era caótico, débil y errático, como si pudiera detenerse en cualquier momento!

        ¿Bai Qingyan... iba a morir? ¿Cómo podía ser posible que muriera?

        Sorprendido, las manos y pies de Ji Ning se enfriaron, y una capa de sudor frío cubrió su espalda. Su corazón casi dejó de latir, su mente quedó en blanco.

        Rápidamente le quitó la ropa exterior, revelando un cuerpo pálido como el jade. Al tocar su pecho, aún había un débil latido, lo que le hizo sentir un poco de alivio.

        Pero ese débil latido parecía que podría detenerse en cualquier momento. Ji Ning abrazó firmemente a la persona contra su pecho y gritó:

        —¡Alguien! ¡Tráiganme licor fuerte!

        Su voz era frenética, se quebró al hablar, resonando en la habitación vacía. Sin respuesta, gritó repetidamente con voz ronca:

        —¿Todos están muertos? ¡Tráiganme alcohol, rápido! ¡Si él muere, todos le acompañarán en la muerte!

        Un soldado entró apresuradamente desde fuera, llevando una jarra y una copa de alcohol, jadeando mientras se disponía a servirle. Ji Ning lo apartó de una patada, abrió la botella, tomó un trago en su boca y lo roció sobre el pecho de Bai Qingyan. Luego, frotó sus manos para calentarlas y comenzó a masajear vigorosamente el pecho de Bai Qingyan.

        Ji Ning respiraba agitadamente, sudando profusamente, incluso sus labios temblaban. Bai Qingyan, sin embargo, no mostraba ninguna reacción, como un cadáver que se dejaba manipular. Ante esto, incluso la voz de Ji Ning comenzó a temblar:

        —Tráiganme más alcohol... ¡Llamen a un médico, rápido!

        Después de mucho masaje, Bai Qingyan finalmente mostró una reacción. Pero fue para vomitar una bocanada de sangre, seguida de otra.

        ¡Sus lesiones internas eran tan graves! El corazón de Ji Ning, que se había calmado un poco, volvió a acelerarse.

        —¡Bébelo!

        Ji Ning sostuvo el hombro de Bai Qingyan con una mano, intentando verter el licor fuerte en su boca. Pero Bai Qingyan mantenía los dientes apretados, imposible de hacer que lo bebiera. Ji Ning vio que su rostro estaba pálido y azulado, apenas recuperado de un ataque y ya parecía que podría desvanecerse en cualquier momento. Su pecho subía y bajaba, cada vez más ansioso, su mano como una pinza de hierro apretando las mejillas de Bai Qingyan.

        Luego, echó la cabeza hacia atrás tomando un trago de licor, y bajó la cabeza para presionar sus labios contra los de Bai Qingyan.

🅟🅓🅤🅒🅒 〖Vol.Ⅰ〗(Completo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora