Capítulo 10

320 56 2
                                    

┏ೋ❀❀ೋ✿━━━━━━━━━┓
Incluso con un extraño,
no sería tan cruel ┗━━━━━━━━━ೋ❀❀ೋ✿┛


        —No entiendo lo que quieres decir.

        —Con un rostro como el de Su Alteza, seguramente hay multitudes de admiradores. ¿De verdad no entiendes lo que quiero decir?

        Ran Chen solo tenía razón a medias. Ciertamente, Bai Qingyan tenía una apariencia extraordinaria, y desde los trece o catorce años, nunca le faltaron pretendientes apasionados. Pero en su juventud, se dedicó por completo a la cultivación del Dao, ¿de qué otra manera habría adquirido sus habilidades marciales a tan temprana edad y se habría convertido en el “Dios Guerrero de Yuyao”? Antes de que pudiera comprender el amor, conoció a la persona que sería su mayor destino en la vida, y desde entonces su corazón solo perteneció a esa persona. Por lo tanto, realmente nunca prestó atención a esas miradas de admiración que lo seguían.

        —No entiendo. —Dijo Bai Qingyan con voz grave—: Si el Supervisor Ran también tiene la intención de hacerme su esclavo, mi respuesta sigue siendo la misma: nosotros, la gente de Yuyao, nunca seremos esclavos de nadie.

        —¿Su Alteza está tan decidido por el General Ji?

        Al escucharlo mencionar a Ji Ning sin razón aparente, Bai Qingyan se sorprendió y miró a Ran Chen con cautela. Este último lo miró con curiosidad.

        —Hace diez años, cuando Langye y Yuyao aún no habían roto relaciones, Ji Ning pasó un tiempo en Yuyao. ¿Acaso ustedes tuvieron algún tipo de relación en ese entonces?

        —¿Por qué preguntas eso?

        —Solo es curiosidad. Parece que realmente tuvieron una relación cercana.

        Bai Qingyan bajó la cabeza.

        —Solo somos conocidos, nada más.

        —¿Es así? No lo parece.

        —Si realmente tuviéramos alguna relación, ¿cómo podría tratarme así? —Estas palabras parecían extremadamente difíciles de pronunciar. Bai Qingyan las soltó una por una, pero su expresión era como si estuviera escupiendo cuchillos que le cortaran la garganta y le apuñalaran el corazón.

        —...No digamos con un conocido, incluso con un extraño, no sería tan cruel. Para el General Ji, no soy más que un prisionero enemigo, probablemente desearía que muriera inmediatamente frente a él.

        Al escuchar esto, Ran Chen arqueó una ceja y dijo sonriendo.

        —¿Es así? ...No estoy tan seguro.

        Bai Qingyan giró la cabeza, sin afirmar ni negar.

        —Sin embargo, nuestro General Ji Ning es famoso por su ferocidad, todos saben que la gente de Yuyao no tiene un buen destino en sus manos. Te aconsejo que no lo provoques una y otra vez, temo que al final no haya forma de arreglarlo y sufras innecesariamente.

        Bai Qingyan sonrió amargamente en su corazón. ¿Cómo podría él querer provocar a Ji Ning? Probablemente Ji Ning lo odiaba y esto afectaba a todos los prisioneros de guerra de Yuyao. Que desahogue su ira, tal vez así haya una oportunidad de supervivencia para los demás. Si tuviera que ver a sus compatriotas morir de frío y hambre mientras él sobrevive, no podría soportarlo.

        —Gracias por el consejo.

        —No es un consejo. Solo que mantener tu vida me es útil. Después de todo, eres el único miembro de la familia real de Yuyao que hemos capturado... —Ran Chen levantó la cabeza, mirándolo con un significado profundo, pero no continuó.

        Bai Qingyan lo vio levantarse y marcharse, dejándolo solo en la habitación. Todo su cuerpo se desplomó. Aunque le habían aplicado medicinas, los días de tormento habían sido suficientes para él, y su mente estaba preocupado por los prisioneros de Yuyao que sufrían en el frío exterior, sin un momento de paz. Apenas logró quedarse dormido, empezó a tener fiebre.

        Su ropa ya era delgada, y Ran Chen la había abierto para aplicar la medicina, pero no la había vuelto a cerrar. Su cuerpo estaba exhausto, y ahora oleadas de calor emanaban de su piel, haciéndolo temblar de frío. En su sueño, no dejaba de acurrucarse en la amplia capa de piel negra que Ji Ning había dejado.

        Cuando Ji Ning regresó, se encontró con esta escena: el hombre apenas cubierto, el gran abrigo negro apenas ocultaba algunas partes vitales, dejando grandes áreas de piel expuestas. Sus ojos estaban firmemente cerrados, sus labios ligeramente abiertos, jadeando constantemente. Sus mejillas, sin embargo, estaban teñidas de rojo debido a la fiebre, haciéndolo ver extremadamente tentador.

        Con solo una mirada, Ji Ning sintió que su parte inferior se endurecía. Sin embargo, su expresión se volvió repentinamente severa: Bai Qingyan definitivamente estaba vestido hace un momento. ¿Qué había sucedido para que terminara en este estado?

🅟🅓🅤🅒🅒 〖Vol.Ⅰ〗(Completo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora