┏ೋ❀❀ೋ✿━━━━━━━━━┓
El veneno frío que contrajo,
en realidad no tiene cura
┗━━━━━━━━━ೋ❀❀ೋ✿┛
Ran Chen dobló una esquina y, sabiendo que Long Ye ya no podía verlo, se detuvo de inmediato. Lu Mingshan, tomado por sorpresa, casi choca con él.—¿Príncipe? ¿Por qué...?
—¿Qué había exactamente en ese frasco de medicina?
—Ah... —Lu Mingshan, desde hace un momento, ciertamente tenía su mente llena de pensamientos sobre ese frasco de medicina. Pero Ran Chen no entendía de medicina, ¿cómo podía saber que había algo extraño en esa medicina?
—Dime la verdad, y te llevaré de vuelta a Langye sano y salvo. Si intentas engañarme, te dejaré aquí en la ciudad de Tadu... Me temo que en esta ciudad, hay muchas personas que quieren tu vida, ¿no es así, Lu Mingshan? ¿O debería llamarte...
Ran Chen arqueó una ceja, y su rostro apuesto y elegante mostró una expresión fría.
—...Bai Qingyu?
Lu Mingshan retrocedió un paso, perdiendo todo el color de su rostro. En ese momento, Ran Chen sonrió suavemente, como si su frialdad anterior hubiera sido solo una ilusión.
—No temas, sé que eres solo el hijo del Príncipe de Yuyao, apasionado por la medicina, no una figura importante. Además, fuiste rehén en Daxie hace seis o siete años, quedando aún más aislado de la corte de Yuyao. Entregarte a mi hermano mayor el Emperador no tendría mucho sentido. Es mejor que te quedes a mi lado y me atiendas. Sin embargo, otros podrían no pensar así... Después de tu fuga de Daxie, ¿no ha estado ofreciendo una recompensa por ti durante años ese poderoso Mariscal de Daxie?
Por alguna razón, al escuchar las palabras “Mariscal”, Lu Mingshan se puso aún más pálido. Con voz temblorosa, preguntó:
—¿Qué es exactamente lo que quiere saber el Príncipe?
—Todo.
—Esta medicina es, de hecho, una droga alucinógena. Después de tomarla, uno puede caer inconsciente durante tres a cinco días sin darse cuenta, y durante ese tiempo, incluso si le cortaras la cabeza con una espada, podría no despertar. Pero en este frasco hay otras cosas mezcladas, una gran variedad, hasta treinta tipos diferentes. Las propiedades son extremadamente potentes, y además hay varias medicinas analgésicas sagradas.
Aunque dijo que quería saberlo “todo”, Ran Chen no esperaba una respuesta tan detallada. No pudo evitar sentir curiosidad:
—Lu Mingshan, ¿solo con olerlo una vez puedes determinar qué hay dentro, e incluso decir sus efectos con tanta certeza?
—Por supuesto que estoy seguro. —Lu Mingshan pareció recordar algo y suspiró—: Porque la persona que originalmente preparó este frasco de medicina fui yo.
La mirada de Ran Chen se volvió instantáneamente seria. Lu Mingshan exhaló un largo suspiro y continuó:
—Eso fue hace diez años. En ese momento, yo estaba dando consultas médicas gratuitas en el mercado bajo un nombre falso, nadie sabía que era de la rama de la familia real. Un hombre enmascarado de repente me pidió que fuera a ver a un paciente, pero se negó a explicar por qué. Yo no quería ir, así que me llevó por la fuerza, incluso me vendó los ojos durante el viaje, parecía muy desconfiado de mí. Estaba muy enojado y quería irme, pero cuando vi al paciente, me quedé.
—...
—Supongo que quieres preguntar por qué, ¿verdad? Porque ese paciente resultó ser mi primo, Bai Qingyan. Y ese hombre enmascarado era un enviado extranjero, también el amigo más cercano de mi primo. En ese momento, el estado de mi primo era realmente terrible, casi al borde de la muerte. Además, había contraído un tipo de veneno frío muy raro, que en realidad no tiene cura.
—¿Sin cura? En la puerta de la ciudad, cuando luchó contra nuestros valientes guerreros de Langye, enfrentándose a cien él solo, no parecía en absoluto un hombre moribundo.
—En fin, me quedé allí durante dos semanas enteras antes de lograr arrebatarlo de las garras de la muerte. —Dijo Lu Mingshan, suspirando.
ESTÁS LEYENDO
🅟🅓🅤🅒🅒 〖Vol.Ⅰ〗(Completo)
Fiksi SejarahSinopsis: Una pareja profundamente enamorada, rompieron todo lazo al separarse. Cuando se reencuentran 10 años después, uno ha pasado de ser un soldado insignificante, a un general despiadado con poder sobre la corte; mientras el otro cayó en desgra...