┏ೋ❀❀ೋ✿━━━━━━━━━┓
Si te ordeno morir,
debes morir
┗━━━━━━━━━ೋ❀❀ೋ✿┛
Bai Qingyan, arrodillado en el suelo, tomó un profundo respiro antes de levantar la cabeza y mirar directamente a Ji Ning. Las cejas de Ji Ning se arquearon ligeramente, como si tampoco hubiera esperado que él se humillara de esta manera. Pero rápidamente, una fría sonrisa apareció en su rostro, sus ojos parecían hielo sólido, ocultando todas las emociones bajo esa frialdad.—Me expresé mal. General Ji, yo... le ruego al General Ji que tenga piedad de nosotros, la gente de Yuyao, y nos conceda estas... cosas... de lo contrario, toda esta gente... ¡morirá de frío y hambre!
—Así que es eso.
Ji Ning miró a su alrededor y asintió.
—Lo que dice Su Alteza tiene sentido. En este clima helado, sin ropa ni comida, me temo que la mitad de estos ancianos, débiles y enfermos no sobrevivirán hasta el día en que entren en nuestro reino Langye.
Bai Qingyan lo miraba sin pestañear. Los ojos de águila de Ji Ning, firmes y decididos como siempre, parecían los mismos de hace diez años.
Esta expresión familiar hizo que Bai Qingyan sintiera un destello de esperanza. Pero de repente, Ji Ning retiró su mirada y le dirigió una fría sonrisa. La mirada familiar en sus ojos había desaparecido por completo, dejando solo una malicia que Bai Qingyan nunca había visto antes, haciéndolo sentir como si hubiera caído en un pozo de hielo, ¡temblando por completo!
—...Sin embargo, ¿qué me importa a mí si la gente de Yuyao vive o muere?
—¡General Ji! ¡Le ruego que tenga compasión! ¡Las vidas de todas estas personas podrían salvarse con solo una palabra suya! Aunque sean gente de Yuyao, aún...
—¡¿Gente de Yuyao?!
Estas palabras enfurecieron a Ji Ning. Gritó:
—¡No sé quienes son esa “gente de Yuyao”! ¿Dónde queda el reino Yuyao bajo todo el cielo? ¡Todo lo que veo son jaulas y jaulas llenas de esclavos de un país derrotado, como si fueran animales! De ahora en adelante, ¡nadie recordará el reino de Yuyao! ¡Todo el mundo sabrá solo que yo, con mi caballería de hierro de Langye, arrasé en todas direcciones! ¿Realmente crees que todavía eres algún tipo de príncipe heredero? Bai Qingyan, eres ridículamente gracioso, ¡no eres más que un inútil de un reino derrotado!
N/T: Domina o conquita todas las áreas circundantes, sin dejar una región sin conquistar.En el rugido de Ji Ning había desprecio y malicia sin disimular. Bai Qingyan sintió que toda la sangre se le subía a la cara, su mente explotó y todo comenzó a girar. Esta sensación de humillación casi le impidió continuar hablando.
Ji Ning ya estaba montando su caballo, listo para irse. Bai Qingyan sentía que cada palabra adicional que le dijera era como clavar una aguja en su propio corazón, sangrando dolorosamente.
Pero la pequeña Man'er aún esperaba la ropa que le salvaría la vida.
Bai Qingyan sintió que casi se mordía la lengua hasta sangrar, pero aun así suplicó en voz baja:
—¿Qué tendría que hacer para que el General Ji nos conceda esta prenda de ropa que salvará una vida?
—¿Harás todo lo que yo diga?
—Mientras el General lo ordene, —Bai Qingyan levantó la cabeza, sus ojos fijos en Ji Ning—: Bai Qingyan lo hará aunque le cueste la vida.
Ji Ning se detuvo nuevamente, pareciendo bastante interesado en estas palabras. Cabalgó de vuelta solo, examinando a Bai Qingyan de arriba a abajo.
—¿En tu situación actual, me dices las palabras “cueste la vida”? Bai Qingyan, ¿crees que sigues siendo un príncipe noble? Ahora las cosas son diferentes, yo soy el cuchillo y tú eres la carne, si te ordeno “morir”, debes “morir”. Tú, un esclavo de un reino derrotado, ¿con qué pretendes negociar conmigo?
N/T: Significa que una persona tiene el control total sobre el destino de otra persona.
—Entonces, General Ji... ¿qué desea que use para negociar con usted?
ESTÁS LEYENDO
🅟🅓🅤🅒🅒 〖Vol.Ⅰ〗(Completo)
Ficción históricaSinopsis: Una pareja profundamente enamorada, rompieron todo lazo al separarse. Cuando se reencuentran 10 años después, uno ha pasado de ser un soldado insignificante, a un general despiadado con poder sobre la corte; mientras el otro cayó en desgra...