┏ೋ❀❀ೋ✿━━━━━━━━━┓
No tuvo más remedio
que arrodillarse ante él
┗━━━━━━━━━ೋ❀❀ೋ✿┛
Después de que Ji Ning se fuera, el guardia levantó a Bai Qingyan y lo arrojó de vuelta a la jaula. Bai Qingyan permaneció tumbado durante mucho tiempo antes de poder levantarse con esfuerzo. Vio a la niña Man'er acurrucada en los brazos de su madre, quien lloraba con la cabeza gacha, sus ojos hinchados como melocotones.
-¿Qué pasa?
-¡Su Alteza! Man'er... ella te vio herido y se asustó tanto que inmediatamente le dio fiebre. Ahora todo su cuerpo está ardiendo, ni siquiera reconoce a la gente, me temo que... me temo que...
Diciendo esto, rompió en llanto. Sus sollozos eran desgarradores, como si llorara sangre.
-¡¿Cómo puede ser eso?!
Bai Qingyan exclamó, dándose cuenta de que su voz estaba ronca. Tragó saliva y sintió un dolor punzante en la garganta. Probablemente la herida se había infectado y tenía algo de fiebre. Pero sin preocuparse por sí mismo, estiró el cuello para ver la condición de la niña.
La pequeña tenía el rostro rojo brillante, pero los labios azulados, sus fosas nasales se movían constantemente, evidentemente sin poder respirar. Bai Qingyan se alarmó en secreto, en este frío glacial, ¿cuánto más podría resistir una niña de siete u ocho años?
-¡Oigan! ¡Vengan! -En su desesperación, Bai Qingyan agarró los barrotes de madera y llamó al guardia de Langye que estaba cerca-: ¡Una niña está muy mal aquí, vengan rápido a ver!
Gritó varias veces antes de que el guardia frunciera el ceño y se acercara de mala gana.
-¿Qué haces?
-¡Una niña está a punto de morir aquí! ¡Trae ropa gruesa!
-Con este frío, es normal que uno o dos se congelen hasta morir. ¿Por qué tanto alboroto?
-¡Tú...!
Bai Qingyan apretó sus dientes hasta casi romperlos, pero no había nada que pudiera hacer. Sin embargo, a lo lejos vio pasar a tres personas montadas en caballos altos, y el que iba a la cabeza era precisamente Ji Ning.
Sin importarle las duras palabras que Ji Ning le había dicho antes, se abalanzó sobre los barrotes y gritó:
-¡Ji Ning... General Ji! ¡General Ji, por favor espere!
-¡¿Qué estás haciendo?! -El guardia, al ver que este prisionero se atrevía a llamar al temido General Ji Ning, se asustó terriblemente. Temiendo enojar a ese dios de la muerte y sufrir las consecuencias, rápidamente empujó a Bai Qingyan al suelo. Pero Bai Qingyan, inquebrantable, se levantó del suelo y, sujetándose la herida abierta en la cintura, continuó gritando.
El guardia también se puso nervioso, abrió la puerta de la jaula y levantó su garrote de madera para golpearlo. Pero sorprendentemente, cuando el garrote estaba en el aire, alguien lo agarró con fuerza. Se dio la vuelta y vio a Ji Ning mirándolo con el ceño fruncido y ojos feroces, lo que lo asustó tanto que sus piernas se debilitaron y cayó de rodillas en el acto.
-¿Qué está pasando?
-Este prisionero, él... ¡él está causando problemas abiertamente! General Ji, este humilde servidor le dará una lección para que no se atreva a...
-¿Una lección? -Ji Ning se rió fríamente-: ¿Sabes quién es él? ¿Desde cuándo te toca a ti darle lecciones?
El guardia se arrodilló en el suelo, sin atreverse a decir una palabra. Todos sabían que el humor del General Ji Ning era impredecible, y si no estaba de buen humor, mataría a los subordinados que cometieran errores sin pensarlo dos veces. ¿Quién se atrevería a provocar su ira? El guardia no tenía idea de qué había dicho mal, de lo contrario, ¿por qué la cara del general se había vuelto tan negra como el fondo de una olla, como si fuera a comerse a alguien?
-¡Lárgate de una vez!
-Sí, sí, este humilde servidor se va ahora mismo...
Ji Ning pateó al pequeño soldado a un lado. Bai Qingyan se apoyó en los barrotes de madera para ponerse de pie con dificultad, pero estaba tambaleándose. La mirada de Ji Ning se posó en su cintura empapada de sangre, y sus labios se apretaron en una línea.
-Su Alteza, ¿para qué me llama?
Su tono era sorprendentemente tranquilo, completamente diferente a su anterior arrebato. Bai Qingyan no tuvo tiempo de pensar mucho en ello y dijo con urgencia:
-Hay una niña con fiebre alta, necesita ropa gruesa. Además, aquí hay muchas ancianas y niños, ¡necesitan algo de comida y ropa para protegerse del frío y llenar sus estómagos!
-Así que estás pidiéndome que les dé cosas. El Príncipe Heredero de Yuyao es ciertamente noble, pero su manera de pedir favores es así: dando órdenes y haciendo gestos. Cualquiera que escuche pensaría que el Príncipe Heredero me está encargando hacer recados.
Esta vez, la calma iba acompañada de sarcasmo. Bai Qingyan se quedó atónito, de repente recordó su situación actual, y la sangre se le subió a la cara de golpe. Él, como príncipe heredero, siempre había estado acostumbrado a dar órdenes. Aunque no abusaba de su poder, la gente naturalmente lo trataba con respeto, ¿cuándo había sufrido una sola palabra de humillación? ¡Mucho menos había tenido que suplicar a alguien!
Bai Qingyan tragó saliva de nuevo. El dolor era como si un cuchillo le cortara la garganta, y su fiebre empeoraba.
Por naturaleza, era la persona más orgullosa y fuerte, y lo que menos quería en la vida era inclinarse ante otros. Pero en este momento, la condición de la niña no le permitía dudar. Bai Qingyan bajó la cabeza. Luego, levantando el dobladillo de su túnica, se arrodilló lentamente.
ESTÁS LEYENDO
🅟🅓🅤🅒🅒 〖Vol.Ⅰ〗(Completo)
Fiksi SejarahSinopsis: Una pareja profundamente enamorada, rompieron todo lazo al separarse. Cuando se reencuentran 10 años después, uno ha pasado de ser un soldado insignificante, a un general despiadado con poder sobre la corte; mientras el otro cayó en desgra...