┏ೋ❀❀ೋ✿━━━━━━━━━┓
Tú quieres que muera,
pero yo quiero que vivas
deseando la muerte
┗━━━━━━━━━ೋ❀❀ೋ✿┛
Ji Ning llevaba a Bai Qingyan bajo el brazo, moviéndose con pasos rápidos, con la furia ardiendo en su pecho. El viento del norte que soplaba afuera golpeaba su rostro, pero no sentía ni un ápice de frío. Bai Qingyan, apretado contra él, apenas podía respirar, y después de todo el traqueteo del camino, ni siquiera podía levantar la cabeza.
No fue hasta que lo arrojaron dentro de la jaula que se dio cuenta de que Ji Ning no lo había castigado.
Levantando la cabeza con sorpresa, Bai Qingyan vio que Ji Ning estaba de pie, con emociones turbulentas en sus ojos, pero con una expresión fría en su rostro.
—A partir de hoy, a menos que yo venga personalmente, nadie tiene permitido abrir esta puerta de la celda. ¡Ni siquiera si es el General Long, ni siquiera si el Supervisor Ran viene en persona! ¿Entendido?
Después de gritarle esto al guardia Wang Wan, se dio la vuelta para irse. Sin embargo, Bai Qingyan, sin saber por qué, dejó escapar:
—¡No tenía intención de aceptar su propuesta!
Ji Ning se detuvo. Lentamente giró la cabeza y dijo entre dientes:
—¿No tenías intención de aceptar su propuesta?
—¡Sí! No tenía intención de atentar contra tu vida...
—¡No me vengas con eso, Bai Qingyan! ¿Crees que no escuché? ¿No estabas a punto de venderte a él por esos bastardos de Yuyao? ¡Al final solo fue porque no llegaron a un acuerdo sobre el precio! Si hubiera podido ofrecerte comida y ropa, ¡lo habrías aceptado en el acto! ¡Incluso cuando entré, todavía te estabas ofreciendo a él! ¡Tu comportamiento tan bajo y despreciable me da náuseas con solo mirarlo!
En días normales, si alguien lo llamara “bajo y despreciable”, Bai Qingyan se habría quedado sin palabras por la vergüenza. Hoy, sin embargo, parecía no escuchar lo que Ji Ning estaba diciendo, como si quisiera abrir su corazón para que alguien lo viera:
—Pero no tenía intención de conspirar con él para matarte...
—¿Tú? ¿Un esclavo de un reino derrotado, quieres matarme? ¡Qué gran broma!
Ji Ning lo interrumpió bruscamente. Dio un paso adelante, agarró la barbilla de Bai Qingyan con una mano, dejando marcas moradas en ese rostro pálido. Dijo entre dientes:
—¿Realmente crees que me importa si quieres matarme o no? ¿Si me odias o no? No tengo ninguna expectativa de ti, incluso si aparecieras frente a mí con un cuchillo, solo me alegraría, me alegraría de que me recordaras una vez más cuán desalmado y despiadado eres. ¿Crees que me importa si quieres que muera? ¡Qué broma tan grande!
El odio en sus palabras era abrumador, dejando a Bai Qingyan sin aliento. Cuanto más hablaba Ji Ning, más se acercaba, hasta que en las últimas frases, su nariz prominente casi chocaba con la cara de Bai Qingyan, y el aliento caliente de sus labios caía sobre la boca de Bai Qingyan.
Los labios de Bai Qingyan estaban ligeramente abiertos, sus ojos fijos en los de Ji Ning. Sentía que se estaba ahogando en el odio que emanaba de esos ojos.
La última frase de Ji Ning fue prácticamente gritada al oído de Bai Qingyan. Junto con el hormigueo que invadió su mente, escuchó sus palabras llenas de odio en voz baja:
—...Tú quieres que muera, ¡pero yo no quiero que mueras! Bai Qingyan, dejarte morir sería demasiado fácil para ti. Nadie te llevará lejos de mí, ¿Ran Chen? ¡Ni siquiera su hermano emperador debería soñar con ello! Tú quieres que muera, pero yo quiero que vivas deseando la muerte. ¡Te quedarás a mi lado y sufrirás bien!
ESTÁS LEYENDO
🅟🅓🅤🅒🅒 〖Vol.Ⅰ〗(Completo)
Historical FictionSinopsis: Una pareja profundamente enamorada, rompieron todo lazo al separarse. Cuando se reencuentran 10 años después, uno ha pasado de ser un soldado insignificante, a un general despiadado con poder sobre la corte; mientras el otro cayó en desgra...