┏ೋ❀❀ೋ✿━━━━━━━━━┓
Nosotros, la gente
de Yuyao, no seremos
esclavos ┗━━━━━━━━━ೋ❀❀ೋ✿┛
Bai Qingyan continuó la conversación con cautela: —General, lo que usted desee, Bai Qingyan no se atreverá a desobedecer. Siempre y cuando... pueda salvar las vidas de mi gente de Yuyao.
—¿Oh? —Esto pareció despertar un verdadero interés en Ji Ning—: ¿No te atreverás a desobedecer? Bai Qingyan, ¿quién te crees que eres? ¿Crees que me importa tu supuesta obediencia?
Bai Qingyan se mordió el labio, agarrándose a los barrotes de madera. Una astilla se clavaba cada vez más profundamente en su palma, y la sangre goteaba de su cintura, pero no sentía el dolor. Sentía como si su corazón estuviera siendo desgarrado, un dolor cien veces peor que el físico.
—General Ji, ¿realmente no hay nada de valor en mí? General Ji, ¿de verdad no queda nada de nuestros viejos sentimientos?
—¿Viejos sentimientos? —Ji Ning pareció conmoverse y realmente se bajó del caballo. Se acercó, con una sonrisa fría en los labios—: No habría pensado en esos viejos sentimientos si no los hubieras mencionado. Ya que lo mencionas, realmente tengo algo que quiero que hagas.
—¿Qué es?
Ji Ning pareció reflexionar, como si realmente estuviera considerando algo. El corazón de Bai Qingyan latía con fuerza, sabía que Ji Ning podría estar simplemente burlándose de él, incluso humillándolo. Pero esta era su única esperanza.
Miró a Man'er. En este corto tiempo, el rostro de la niña se había puesto aún peor. Con creciente ansiedad, no pudo evitar urgir:
—¡General!
—¿Por qué la prisa? —Ji Ning lo miró con desprecio—: Veo que no has sufrido lo suficiente, ¡realmente no sabes lo que eres!
—Yo... —Bai Qingyan no se atrevió a discutir, temiendo enfurecer a Ji Ning y perder su última oportunidad. Ji Ning, sin embargo, pareció tener una idea de su conversación anterior y dijo pensativamente:
—He oído que ustedes, la gente de Yuyao, adoran al Dios Yu, nunca tienen esclavos y se niegan rotundamente a ser esclavos de otros. ¿Es cierto?
—Es cierto. Si uno se convierte en esclavo, sería despreciado por todo el clan, considerado un traidor a todo Yuyao, expulsado del reino de Yuyao, y nunca podría recuperar su posición.
—Oh, ya veo. —Ji Ning sonrió. Él ya sabía todo esto, pero le gustaba oírlo de la boca de Bai Qingyan. Su sonrisa se hizo más profunda, mirando a Bai Qingyan con un significado oculto, hasta que Bai Qingyan finalmente se dio cuenta de su intención y su rostro cambió repentinamente. Su rostro, originalmente elegante y refinado, se volvió pálido de repente, incluso sus labios perdieron el color.
Habiendo disfrutado suficiente de la consternación de Bai Qingyan, Ji Ning estaba de muy buen humor. Lentamente pronunció una frase:
—Si te arrodillas ante mí y me suplicas que te acepte como un esclavo despreciable, salvaré sus vidas. ¿Qué te parece?
Aunque ya tenía un mal presentimiento, escuchar realmente estas palabras fue como un shock eléctrico para Bai Qingyan. Agarró fuertemente las piernas de Ji Ning, suplicando: —No... no hagas esto... no puedo...
—¿Qué pasa? ¿Ser el esclavo de Ji Ning es demasiado humillante para ti, Bai Qingyan? ¿Quién fue el que dijo que no se atrevería a desobedecer, que haría cualquier cosa que yo dijera, incluso si le costara la vida?
—Ji Ning... por favor...
—¡Si no puedes hacerlo, entonces muere! ¡Quizás si veo que realmente estás dispuesto a “morir por ello”, les dé una oportunidad de vivir!
Bai Qingyan miró a Ji Ning, incrédulo. Ji Ning lo miró fijamente, su sonrisa se hizo aún más profunda.
—O te conviertes en mi esclavo, o mueres. ¿Qué eliges, Bai Qingyan?
—...Nosotros, la gente de Yuyao, no seremos esclavos.
Bai Qingyan, soportando el dolor en su corazón, le dio a Ji Ning una sonrisa triste: —Pero si el General me ordena morir, lo haré. Solo ruego que el General cumpla realmente su promesa y les dé una oportunidad de vivir...
Después de decir esto, miró profundamente a Ji Ning una vez más, ¡y se lanzó de cabeza contra el enorme candado de hierro de la jaula!
ESTÁS LEYENDO
🅟🅓🅤🅒🅒 〖Vol.Ⅰ〗(Completo)
Fiksi SejarahSinopsis: Una pareja profundamente enamorada, rompieron todo lazo al separarse. Cuando se reencuentran 10 años después, uno ha pasado de ser un soldado insignificante, a un general despiadado con poder sobre la corte; mientras el otro cayó en desgra...