┏ೋ❀❀ೋ✿━━━━━━━━━┓
En esta vida, ¡tú,
Bai Qingyan, eres mío!
┗━━━━━━━━━ೋ❀❀ೋ✿┛
Ji Ning abrazó a Bai Qingyan, apoyando su barbilla en el hueco de su hombro, y lo consoló suavemente:—Eres el príncipe heredero y uno de los mejores generales y expertos en artes marciales de Yuyao. Además, eres tan exigente contigo mismo que gozas de gran popularidad entre el pueblo. Incluso hay quienes solo te respetan a ti y no prestan atención al emperador. Es normal que tu padre, el emperador, tenga reservas sobre ti. No debes tomártelo tan a pecho. Si es realmente difícil de soportar, podrías relajarte un poco de vez en cuando.
—¿Relajarme un poco? Si puedo dar el cien por cien, debo esforzarme al máximo. Mis responsabilidades diarias están relacionadas con el bienestar del pueblo de Yuyao. Si pudiera hacerlo bien pero no me esforzara, ¿cómo podría mirar a la cara a la gente? No quiero ocupar un puesto sin merecerlo solo para complacer a mi padre.
—Siempre te exiges tanto.
Ji Ning habló con un toque de resignación. Bai Qingyan dudó por un momento y preguntó:
—¿Acaso tú también crees que “el agua demasiado clara no tiene peces” y no apruebas que me esfuerce al máximo en todo?
N/T: Si alguien es demasiado perfecto o estricto, puede resultar poco práctico o incluso contraproducente. A veces, ser demasiado exigente puede alejar a las personas o dificultar el logro de objetivos prácticos. En la política o en la vida, a veces es necesario cierto grado de flexibilidad o "turbiedad" para tener éxito.
—Apruebo todo lo que hagas. Solo que no quiero verte tan cansado. —Suspiró Ji Ning—: Hoy, al verte, me pareció que habías adelgazado aún más. Qingyan, ¿no sabes que me duele verte trabajar tan duro?
—Yo... tampoco es que quiera preocuparte a propósito.
—Lo sé. —Dijo Ji Ning, cambiando de tema con una sonrisa—: Hoy, mientras te esperaba en esta montaña, vi un conejo gordo. Ven, lo asaré para ti y así podrás ver las habilidades de tu esposo.
—¿Es...? —Bai Qingyan se sintió inmediatamente incómodo. Siempre había sido tímido y normalmente solo llamaba al otro por su nombre. Aunque ya habían compartido momentos íntimos en sus encuentros apasionados, no podía pronunciar esos términos cariñosos por más que quisiera. Ji Ning, sabiendo que era así, lo provocó deliberadamente diciendo:
—¿Qué pasa? La última vez, aquí mismo en esta cueva, cuando estabas disfrutando, ¿no me llamaste “Ji Lang”? Ese “Lang” de “Ji Lang”, ¿no es el mismo “Lang” de “Langjun”?
N/T: Ji Ning hace un juego de palabras, le dice Ji 'Lang' (querido) Langjun (esposo)
Así habían sido las cosas. Pero en ese momento, Bai Qingyan estaba tan abrumado por las atenciones de Ji Ning que casi había perdido el sentido, todo su cuerpo derritiéndose bajo el otro. Entre el éxtasis y la pasión, ese llamado había sido puro instinto. Aunque solo era una forma de dirigirse a él, ya era su límite. Pero ahora, Ji Ning lo usaba para burlarse de él. Bai Qingyan se levantó de repente y se dirigió hacia la salida.
—¿A dónde vas?
Apenas había dado un paso cuando Ji Ning lo agarró por la muñeca. Bai Qingyan no se dio la vuelta y respondió con calma:
—¿No ibas a asar el conejo? Voy a buscarte algo de leña.
—No hace falta que vayas tú. Ya estás tan cansado todos los días, teniendo que ocuparte de todo personalmente. Cuando estás conmigo, ¿cómo voy a dejar que lo hagas todo tú?
Ji Ning se levantó mientras hablaba y abrazó a Bai Qingyan por detrás. Le dio un suave beso en la oreja y continuó:
—Cuando estás conmigo, naturalmente debes descansar, y yo me ocuparé de todo.
—...
—Antes tampoco me estaba burlando de ti. Estaba muy feliz de saber que me ves así en tu corazón, que me consideras tu... ejem, esposo... No sabes lo feliz que me hace eso.
Al oír esto, cualquier molestia que Bai Qingyan pudiera haber sentido se desvaneció. También habló en voz baja:
—¿Hace falta decir estas cosas? Si estoy dispuesto a... hacer esas cosas contigo, deberías saber cómo te veo en mi corazón.
—Por supuesto. Pero si lo dices con tus propias palabras, me siento como si mi sueño se hubiera hecho realidad. Ah, Bai Qingyan, nos conocemos desde hace tanto tiempo, y solo hasta nuestro último encuentro me concediste esa frase. No sabes cuánto tiempo esperé a que dijeras eso, así que naturalmente no sabes que para mí, el que pronunciaras esa simple frase significa que realmente sé...
Ji Ning hizo una pausa, y su tono se volvió mucho más solemne:
—...que en esta vida, tú, Bai Qingyan, ¡eres mío!
ESTÁS LEYENDO
🅟🅓🅤🅒🅒 〖Vol.Ⅰ〗(Completo)
Tarihi KurguSinopsis: Una pareja profundamente enamorada, rompieron todo lazo al separarse. Cuando se reencuentran 10 años después, uno ha pasado de ser un soldado insignificante, a un general despiadado con poder sobre la corte; mientras el otro cayó en desgra...