┏ೋ❀❀ೋ✿━━━━━━━━━┓
¿Para qué sirve ese
frasco de medicina?
┗━━━━━━━━━ೋ❀❀ೋ✿┛
—¡Jefe de la guardia Long!
Un repentino llamado sacó a Long Ye de sus pensamientos. Solo alguien del lado de Ran Chen podría llamarlo así. Metió rápidamente esa prenda en el cofre antes de darse la vuelta para mirar.
El recién llegado tenía un rostro atractivo, pero vestía de manera descuidada. Llevaba una túnica larga medio nueva, manchada de polvo del camino. Solo la mitad del cuello estaba abrochado, y llevaba una bolsa de medicinas a la espalda. Resultó ser un invitado que se había unido a Ran Chen hace unos días, llamado Lu Mingshan. Se decía que sus habilidades médicas eran excepcionales, por lo que Ran Chen lo había traído consigo en esta expedición militar. Sin embargo, desde la toma de la ciudad de Tadu, Long Ye no lo había visto, según el propio Lu Mingshan, no se había adaptado al clima local, así que se quedaba en su habitación todos los días sin ver a nadie.
¿Por qué había salido hoy?
—Doctor Lu, ¿qué lo trae por aquí?
—Salí a dar un paseo con el Príncipe. Oh, ¿qué es esto?
Lu Mingshan se acercó, aparentemente interesado en las viejas ropas frente a él, y comenzó a hurgar entre ellas. Long Ye, al oír que Ran Chen venía, miró hacia donde Lu Mingshan había venido, pero no vio a nadie.
—¿Dónde está el Supervisor Ran?
—En el camino vio una jaula de canarios de pico azul y plumas doradas criados por la gente de Yuyao, y se quedó jugando con ellos sin parar. No tengo tu paciencia para esperarlo, así que me aburrí y me adelanté.
Antes de que Long Ye pudiera detenerlo, Lu Mingshan ya había sacado la vieja túnica de Langye. Con solo una mirada, se quedó petrificado. Con los ojos muy abiertos y una expresión de gran sorpresa, parecía haber recibido un impacto.
—Doctor Lu, ¿hay algo mal?
—No, no, no hay nada. —Lu Mingshan dijo, mientras seguía mirando fijamente la prenda—: Solo me recordó algo más... como...
Pero se detuvo, frunciendo el ceño pensativo. Después de un momento, se volvió y preguntó:
—¿Esta ropa estaba sola, o había algún frasco o caja de medicinas cerca?
—Ahora que lo mencionas, sí había algo.
Long Ye sacó el frasco de medicina de su bolsillo y se lo pasó. Lu Mingshan lo abrió, lo olió, y su expresión cambió nuevamente. Long Ye, observando su reacción, preguntó:
—Doctor Lu, con su vasto conocimiento, ¿acaso sabe qué medicina es esta?
—Originalmente es una droga alucinógena, pero este frasco es diferente, tiene muchos analgésicos añadidos...
—¿De qué están hablando?
Ran Chen interrumpió su conversación. Llevaba una jaula de pájaros en la mano, que metió descuidadamente en los brazos de Long Ye. Long Ye la cogió y explicó brevemente el origen del frasco de medicina.
Al escuchar que el frasco se había encontrado en la habitación del Príncipe Heredero de Yuyao, Ran Chen arqueó una ceja y sonrió.
—Se dice que la gente de Yuyao es extravagante y dada a los placeres, parece ser cierto. Incluso en la habitación de alguien como Bai Qingyan hay este tipo de cosas para alterar la mente y disfrutar. Lu Mingshan, guárdalo por mí, me lo quedo.
—Pero el General Ji... —Long Ye intentó intervenir, pero Ran Chen lo interrumpió.
—¿Qué, temes que te culpe? —Ran Chen pellizcó la mejilla de Long Ye—: No permitiré que te castigue. Toma, te doy algunas píldoras, llévatelas. Si pregunta por el resto, dile que venga a pedírmelas a mí.
Dicho esto, se marchó con aire despreocupado. Antes de irse, no olvidó instruir a Long Ye que llevara la jaula de canarios a su carruaje para llevarla de vuelta a Langye al día siguiente.
Observando cómo se alejaba, Long Ye exhaló lentamente. En sus ojos, normalmente inexpresivos, se reveló algo más. Parecía como si quisiera devorar algo, con un deseo profundo...
Al bajar la mirada, frunció el ceño: ¿la túnica interior de estilo Langye? Hace un momento estaba en el cofre, ¿por qué había desaparecido ahora?
ESTÁS LEYENDO
🅟🅓🅤🅒🅒 〖Vol.Ⅰ〗(Completo)
Ficción históricaSinopsis: Una pareja profundamente enamorada, rompieron todo lazo al separarse. Cuando se reencuentran 10 años después, uno ha pasado de ser un soldado insignificante, a un general despiadado con poder sobre la corte; mientras el otro cayó en desgra...