┏ೋ❀❀ೋ✿━━━━━━━━━┓
¡Su Alteza!
¡Dijiste que nos salvarías!
┗━━━━━━━━━ೋ❀❀ೋ✿┛
—¡Man'er! ¡Man'er! Devuélvanmela... ¡Ella no está muerta! ¡Solo está dormida...! ¡Su Alteza dijo que la salvaría! ¡Esperen un poco más, Su Alteza volverá pronto! ¡Él lo prometió! ¡Man'er! ¡Man'er! Man'er no está muerta... ¡Su Alteza! ¡Él lo dijo! ¡Prometió que la salvaría, que la salvaría! ¡Que alguien salve a Man'er! ¡Sálvennos!
Los gritos de la madre penetraban los oídos de Bai Qingyan y también su corazón. El viento feroz agitaba la delgada túnica blanca de Bai Qingyan, su mirada se oscureció y, sorprendentemente, una leve sonrisa apareció en su rostro.
Los guardias ya habían regresado. Uno de ellos, al verlo, le gritó con indignación:
—¿Tú, prisionero, aún no entras en tu jaula? ¿Esperas que te llevemos en un palanquín?
Pero otro guardia lo aconsejó:
—¿Por qué gritas? Yo le diré que regrese de inmediato.
Bai Qingyan se volvió para mirarlo. El guardia se quedó sin palabras de repente. Aunque envuelto en una túnica andrajosa, el hombre se mantenía erguido con dignidad, como una vela ardiendo hasta el final, su luz deslumbrante. Mientras observaba a Bai Qingyan alejarse, sabía que debería reprender a este prisionero que no lo respetaba, pero no podía ni abrir la boca. Solo sentía su corazón latir salvajemente y la boca seca.
A diferencia de los otros guardias, él era un confidente de Ji Ning, asignado específicamente para vigilar a Bai Qingyan. Conocía la identidad de Bai Qingyan, por lo que normalmente no se atrevía a maltratarlo. Incluso sentía algo indescriptible por el porte de Bai Qingyan. Pero ahora, ese sentimiento había cambiado, haciéndole sentir un hormigueo en el corazón.
¡¿Qué ocurría exactamente con este Príncipe Heredero caído en desgracia, que resultaba tan cautivador y fascinante, imposible de apartar la mirada?!
Bai Qingyan ni siquiera notó que el guardia lo seguía lentamente. Su mente estaba casi vacía mientras caminaba hacia la jaula de Man'er y se detuvo allí.
Bai Qingyan no era consciente de lo desaliñado que se veía en ese momento, con manchas de sangre en su cintura, y aunque su frente había sido limpiada y vendada, aún se filtraba sangre. Aunque la parte inferior de su cuerpo estaba cubierta por la capa de piel que llevaba, las manchas de sangre se extendían hasta el interior de sus pantorrillas, dándole un aspecto muy miserable.
La madre de Man'er seguía llorando desconsoladamente. Al verlo llegar, agarró su brazo, sus dedos casi hundiéndose en su carne.
—¡Su Alteza..! ¿Por qué has tardado tanto en venir, por qué...? ¡Se han llevado a Man'er!
Cada lamento era como una puñalada en el corazón de Bai Qingyan. Quería hablar, pero su garganta dolía tanto que no podía emitir sonido. Sin embargo, logró forzar algunas palabras con voz ronca:
—Es mi culpa. No pude protegerlos. Yo...
En ese momento, el guardia que lo había seguido se acercó, poniendo una mano sobre el hombro de Bai Qingyan:
—¿Has vuelto? Con toda esa sangre, Su Alteza ciertamente tiene un carácter fuerte. Su Alteza, me llamo Wang Wan, soy el soldado de Langye asignado para vigilarte.
Bai Qingyan frunció el ceño y se movió ligeramente, haciendo que la mano se deslizara de su hombro. No quería tener nada que ver con los soldados de Langye, pero dado que el otro se acercaba con una sonrisa, y debido a su buena educación, asintió levemente para indicar que había escuchado.
Wang Wan no se ofendió. Sonrió y dijo:
—Su Alteza, no sé a dónde fuiste, y tampoco quiero preguntar. Pero hay una cosa, si no vuelves a esa jaula pronto, este viejo Wang se meterá en problemas. ¿Qué te parece si...?
En ese momento, la madre de Man'er seguía llorando, pero ya se había acurrucado en la jaula y ya no se aferraba a Bai Qingyan. Éste se agachó, cubrió a la mujer con la capa y luego se dio la vuelta para irse. Sin embargo, no se dio cuenta de que la mirada de Wang Wan cambió inmediatamente al ver su parte inferior: sus ropas estaban hechas jirones, la parte inferior manchada y desgarrada, con marcas de sangre y suciedad superpuestas, realmente provocando la imaginación.
Pero había otro guardia gordo a lo lejos que también vio esta escena. El gordo entornó los ojos, se lamió los labios y se acercó.
ESTÁS LEYENDO
🅟🅓🅤🅒🅒 〖Vol.Ⅰ〗(Completo)
Ficção HistóricaSinopsis: Una pareja profundamente enamorada, rompieron todo lazo al separarse. Cuando se reencuentran 10 años después, uno ha pasado de ser un soldado insignificante, a un general despiadado con poder sobre la corte; mientras el otro cayó en desgra...