┏ೋ❀❀ೋ✿━━━━━━━━━┓
¿Ustedes dos han
estado confabulando a
mis espaldas?
┗━━━━━━━━━ೋ❀❀ೋ✿┛
Su lengua forzó la entrada entre los dientes, introduciendo el licor en la boca del otro. El ardiente líquido se mezcló con la saliva, entrelazándose en las bocas de ambos, y luego goteando por la comisura de los labios. De repente, Bai Qingyan jadeó varias veces y estalló en una violenta tos.
El fuerte licor irritando sus pulmones, ¿cómo podría ser agradable? Bai Qingyan tosió como si sus pulmones se desgarraran, con lágrimas corriendo por su rostro. Apenas podía respirar, acurrucado en los brazos de Ji Ning, su espalda temblando violentamente.
—Está bien, está bien. No vas a morir... no vas a morir... No dejaré que mueras... Bai Qingyan...
Ji Ning murmuraba, sin saber a quién estaba consolando realmente. Su mente estaba tan agitada que las palabras salían sin pensar, sin darse cuenta de cuánto diferían de lo que normalmente decía. Tampoco se dio cuenta de que estaba cubierto de sudor frío, su espalda ya empapada.
Bai Qingyan, con la ropa desarreglada y tosiendo lastimosamente, mostraba la forma de su columna vertebral en toda su espalda, revelando lo delgado que estaba. Instintivamente, Ji Ning colocó su mano sobre la espalda de Bai Qingyan, tratando de ayudarlo a respirar mejor. Cuando la tos disminuyó un poco, Ji Ning lo abrazó lentamente, con su mejilla contra la de Bai Qingyan. Se sentía aterradoramente frío, nada parecido a una persona viva.
—Tú... —Ji Ning bajó la cabeza, como si quisiera decir algo, pero se detuvo abruptamente.
El pecho de Bai Qingyan subía y bajaba constantemente, apenas recuperando el aliento. La tos había sido tan intensa que, en su angustia, se había arañado el pecho, dejando marcas rojas.
Pero los ojos de Ji Ning no se fijaron en esos tristes arañazos. Solo vio que, con la ropa de Bai Qingyan abierta, se reveló algo: el anillo de sello de Ran Chen, guardado contra su pecho.
En ese momento, con la respiración agitada de Bai Qingyan, el objeto cayó al suelo con un sonido metálico. Ese sonido resonó directamente en la mente de Ji Ning, la sangre se le subió a la cabeza y las venas de su frente se hincharon.
No se sabe si Ji Ning, originalmente ebrio y diciendo palabras sin sentido, ahora despertaba por el anillo de sello y veía claramente la situación; o si se había estado engañando a sí mismo durante diez años, despertando solo por un momento, pero ahora era arrastrado de nuevo al abismo por este anillo. Ji Ning se quedó completamente inmóvil, su mano, que antes acariciaba suavemente, se detuvo en el aire sobre la espalda de Bai Qingyan.
Sus cinco dedos se abrieron lentamente, como un gancho de hierro, hundiéndose en el cabello negro de Bai Qingyan. Ji Ning agarró con fuerza y arrojó a Bai Qingyan de su regazo al suelo.
Bai Qingyan gritó de dolor, acurrucándose en el suelo. Todavía tosiendo, apenas levantó la cabeza para ver el rostro distorsionado de Ji Ning, con las venas sobresaliendo. No sabía qué había provocado tal furia en Ji Ning, pero lo oyó decir sombríamente:
—Te dije que no te metieras con Ran Chen, ¿y te atreves a ignorarme? Bai Qingyan, Bai Qingyan, dime, ¿para qué guardas esto?
Aunque Ran Chen había hecho insinuaciones inapropiadas, Bai Qingyan nunca le había dado esperanzas. Esta acusación infundada le provocó un sentimiento de humillación por ser injustamente acusado. Siendo de naturaleza orgullosa, se negó a defenderse, simplemente mordiéndose el labio sin decir nada. Pero a los ojos de Ji Ning, esto parecía ser un silencio culpable, incapaz de negar la vergüenza expuesta. Ardiendo de ira, Ji Ning de repente presionó a Bai Qingyan contra el suelo.
—¡Ji Ning! ¡Suéltame!
¿Soltarlo? Pero Ji Ning recordaba claramente que esa tarde, cuando Ran Chen abrazó a Bai Qingyan en ese abrigo de piel de zorro blanco, Bai Qingyan no le pidió que lo soltara.
¡Esos dos se tomaban de la mano cuando él llegó, e incluso ahora Bai Qingyan guardaba el anillo de sello que Ran Chen le había dado! Quizás, no se trataba en absoluto de una prueba de lealtad, ¡estos dos habían estado confabulando a sus espaldas todo el tiempo!
Bai Qingyan, viendo cómo el apuesto rostro de Ji Ning se retorcía, con una expresión cada vez más feroz, supo que las cosas iban mal. Pero habiendo estado arrodillado en la nieve toda la noche, ¿cómo podría apartarlo? ¡Con firmeza, Ji Ning le separó las piernas y rasgó su delgada ropa interior!
ESTÁS LEYENDO
🅟🅓🅤🅒🅒 〖Vol.Ⅰ〗(Completo)
Historical FictionSinopsis: Una pareja profundamente enamorada, rompieron todo lazo al separarse. Cuando se reencuentran 10 años después, uno ha pasado de ser un soldado insignificante, a un general despiadado con poder sobre la corte; mientras el otro cayó en desgra...