Capítulo 43

263 42 15
                                    

┏ೋ❀❀ೋ✿━━━━━━━━━┓
¡Romperé ese orgullo tuyo
con mis propias manos!
┗━━━━━━━━━ೋ❀❀ೋ✿┛


        Con estas palabras, Bai Qingyan también se quedó en silencio. Permaneció callado, y su cuerpo, antes erguido, se relajó, apoyándose hacia atrás. Los fuertes brazos de la persona detrás de él naturalmente lo recibirían. Aquí, no solo podía despojarse de las pesadas cargas que llevaba bajo el halo de “Príncipe Heredero de Yuyao”, sino que también podía entregarse completamente a él.

        Ji Ning, por supuesto, también lo sintió. Sus brazos, que ya rodeaban a Bai Qingyan, se apretaron aún más, como si quisiera fundirlo en su propia carne y sangre. Las manos de Bai Qingyan también se movieron, cubriendo las de Ji Ning. Pero pronto, Ji Ning tomó el control, le dio la vuelta y tomó las manos de Bai Qingyan entre las suyas, presionándolas contra el pecho del otro.

        En la cueva de la montaña, solo se podía escuchar el crepitar de la leña en la hoguera. Los dos permanecieron de pie en silencio por un momento, pero Bai Qingyan se sintió muy conmovido en su corazón. Por alguna razón, sintió ganas de llorar.

        Ji Ning suspiró.

        —También sé qué tipo de persona eres. En realidad, soy yo quien te exige demasiado, ¿acaso no sé si me tienes presente en tu corazón en tu día a día? No es solo esa frase la que me hace saber tus sentimientos.

        Respiró hondo y continuó:

        —...Tú, Bai Qingyan, pareces amable y accesible por fuera, pero en el fondo eres el más orgulloso y altivo. Tienes que sostener la corte en los asuntos internos, lidiar con varios países en el exterior, y tu padre es el emperador que, en lugar de apoyarte, te obstaculiza a cada paso, ¿no estás cansado? Solo te mantienes en pie por ese orgullo. Pero si se rompiera ese hueso de orgullo tuyo, te dolería más que si te mataran. Temo que no podrías seguir viviendo.

        Estas palabras de Ji Ning describieron la situación de Bai Qingyan hasta la médula. El cariño que rebosaba en ellas dejó a Bai Qingyan sin palabras, solo podía apretar con fuerza las manos de Ji Ning. Y Ji Ning también apretó las suyas, llevándolas a sus labios para besarlas repetidamente.

        Bai Qingyan levantó la cabeza. Su mirada se encontró directamente con la de Ji Ning, cuyos ojos de águila todavía tenían un brillo de sonrisa, brillantes como un río de estrellas a la luz de la hoguera. Continuó besando los dedos de Bai Qingyan y dijo solemnemente:

        —...Por eso, en esta vida, aunque me cueste la vida, protegeré ese orgullo tuyo. Quien quiera humillarte, tendrá que pasar primero sobre mi cadáver.

...

        Bai Qingyan sintió una punzada en el corazón y abrió los ojos, jadeando con fuerza. ¿Dónde estaba la cueva de la montaña con la hoguera? Solo había una oscuridad interminable. Su visión era borrosa, su corazón latía con fuerza, como si no hubiera recordado esos viejos tiempos, sino que hubiera tenido una pesadilla insoportable.

        O tal vez, el recuerdo era solo un recuerdo. La realidad ante sus ojos era la verdadera pesadilla.

        En toda la habitación, solo brillaba un punto de luz en el incienso para calmar el alma. Ahora el incienso estaba a punto de consumirse, y Ji Ning aún no había regresado. Bai Qingyan fijó su mirada en ese punto rojo que se movía lentamente hacia abajo, convirtiéndose en cenizas, hasta que finalmente se apagó. No supo cuánto tiempo pasó, pero el cielo comenzó a aclararse gradualmente, y Bai Qingyan se dio cuenta de que había pasado toda la noche despierto sin darse cuenta.

        Cuando el cielo estaba completamente iluminado, Ji Ning abrió la puerta y entró. Tal como había dicho el soldado, tenía círculos oscuros bajo los ojos y parecía bastante demacrado. Al ver a Bai Qingyan mirándolo con los ojos muy abiertos, primero se sorprendió, pero luego su expresión se oscureció.

        —Todavía tienes esa expresión arrogante. Parece que verbalmente has cedido, pero en tu corazón sigues siendo altanero.

        Con una expresión sombría, arrojó una bolsa que llevaba sobre la cama. La boca de la bolsa estaba abierta, y varios objetos cayeron.

        Bai Qingyan contuvo el aliento, sin poder creer lo que veían sus ojos.

        Varios consoladores de jade grandes y con ángulos amenazantes. Alrededor, habían bolas chinas de varios colores, sedas rojas, látigos dorados. Pinzas para pezones, mordazas y finas cadenas se mezclaban entre ellos, brillando con una luz fría y aterradora. Instintivamente, Bai Qingyan retrocedió unos pasos, acurrucándose entre las sábanas.

        Pero inmediatamente, Ji Ning arrancó las sábanas, dejando a Bai Qingyan completamente expuesto por más que se encogiera.

        El recuerdo de la cueva de la montaña apareció de repente en la mente de Bai Qingyan.

        En el recuerdo, el rostro de Ji Ning era joven y amable, siempre sonriente. El Ji Ning frente a él ahora tenía una expresión sombría, con una nube oscura entre sus cejas. Estas dos caras se fueron superponiendo gradualmente, y cuando el Ji Ning actual habló, su voz se entrelazó con la voz del recuerdo, resonando simultáneamente en la mente de Bai Qingyan.

        —En esta vida, aunque me cueste la vida, protegeré ese orgullo tuyo...

        —No importa. Si tú no puedes hacerlo por ti mismo, te haré un favor y arrancaré de raíz ese orgullo inútil tuyo.

        —Quien quiera humillarte...

        —¿Lo harás tú mismo, o tendré que atarte y metértelo yo?

        —...tendrá que pasar primero sobre mi cadáver.

        —Parece que quieres que lo haga yo mismo. ¡Tú te lo has buscado!

🅟🅓🅤🅒🅒 〖Vol.Ⅰ〗(Completo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora