Capítulo 09

294 57 4
                                    

┏ೋ❀❀ೋ✿━━━━━━━━━┓
Lo que quiero eres tú,
Su Alteza ┗━━━━━━━━━ೋ❀❀ೋ✿┛


        —General Ji, déjalo. Después de todo, es el príncipe heredero de Yuyao, mantenerlo con vida aún puede ser útil para Su Majestad.

        Una voz tranquila se escuchó. Bai Qingyan esperó un momento, pero la patada no llegó. Conociendo el temperamento de Ji Ning, la persona que hablaba debía tener una gran influencia.

        Bai Qingyan levantó la cabeza débilmente, apenas logrando mirar. Solo pudo ver a un hombre vestido de blanco, sentado casualmente en un diván de madera al otro lado de la habitación.

        Una sola frase de este hombre hizo que Ji Ning, en medio de su furia, se detuviera.

        ¿Quién era?

        Aunque Ji Ning se detuvo, su ira no se había disipado. Arrojó a Bai Qingyan sobre la cama, encadenando sus manos al cabecero con una cadena de hierro.

        —Entonces escucharé al Supervisor Ran. Lo mantendré vivo, ¡veamos cuánto tiempo más puede seguir siendo terco conmigo!

        Ji Ning terminó diciendo:

        —¡Si quieres salvarlos, sé obediente y conviértete en mi esclavo! Hoy, quédate aquí y piensa bien, ¿qué es más importante, las vidas de esos bastardos de Yuyao o tu orgullo, Bai Qingyan?

        Dicho esto, resopló fríamente y se fue.

        Bai Qingyan, aún envuelto en la capa de piel negra, jadeaba constantemente. Las dos patadas anteriores habían sido muy fuertes, y sentía como si su estómago se revolviera, apenas pudiendo soportarlo. Después de un buen rato, Bai Qingyan logró levantarse lentamente. Al levantar la cabeza, se dio cuenta de que el hombre de blanco lo estaba observando.

        —Todo el mundo dice que el príncipe heredero de Yuyao es extremadamente apuesto, como un inmortal desterrado al mundo mortal. —Dijo el hombre, bebiendo un sorbo de té—: Viéndolo hoy, realmente es elegante y puro, olvidando lo mundano al contemplarlo.

        Bai Qingyan solo sentía oleadas de sudor subiendo, con la cabeza dando vueltas, incapaz de responder. El hombre no se molestó, y continuó sonriendo:

        —Mi nombre es Ran Chen. Me pregunto, Su Alteza, ¿puedo llamarte Qingyan?

        Ran es un apellido del reino de Langye. Este hombre, siendo tan joven y capaz de supervisar un ejército tan grande, y además con el apellido Ran, probablemente era un príncipe o al menos un duque. Bai Qingyan lo miró por un momento y logró decir con dificultad:

        —No puedo aceptar tal familiaridad.

        Esta frase ya lo hizo sentir náuseas, cubierto de sudor frío nuevamente. Se tumbó en la cama, sintiéndose mareado, incapaz de decir nada más. Mientras sufría, alguien lo levantó, apoyándolo contra su pecho.

        —Tú...

        —Su Alteza, no te muevas. Me temo que el General Ji, en su furia, te ha causado lesiones internas. —Ran Chen habló mientras desataba la capa de piel negra. Se detuvo un momento, pero no dijo nada.

        Sin que él lo dijera, Bai Qingyan sabía que sus heridas eran terribles. Las heridas de látigo en su cintura dolían tanto que seguramente se habían abierto, probablemente sangrando y con la carne expuesta; las dos patadas de antes, capaces de causarle lesiones internas, tampoco podían estar en buen estado. Además de las viejas heridas de la batalla en la puerta de la ciudad...

        —Con tales heridas, aun así no emitiste ni un sonido y hablaste con naturalidad. Su Alteza realmente no es una persona común. —Después de un largo tiempo, Ran Chen finalmente suspiró, con un tono de mayor respeto en su voz. Cogió casualmente una caja de madera de peral con ocho tesoros, sacó varios frascos y tarros, eligió algunos y comenzó a aplicarlos.

        Había un gran emblema en la caja que Bai Qingyan reconoció. Ji Ning lo llevaba consigo hace diez años, pero nunca dejaba que nadie lo tocara. Bai Qingyan no pudo evitar mirar a Ran Chen varias veces más.

        Ran Chen, sin embargo, parecía no darse cuenta. Después de aplicar la medicina, le sonrió.

        —El ungüento para heridas de la familia Ji es famoso en todo Langye. Su Alteza, no te preocupes, naturalmente sanará tus heridas.

        Bai Qingyan sonrió amargamente. Las heridas en su cuerpo, por dolorosas que fueran, podía soportarlas, especialmente con el ungüento disponible; pero las heridas en su corazón, que lo hacían sentir como si le clavaran un puñal, ¿dónde podría encontrar una cura para ellas? Solo pudo responder superficialmente:

        —Gracias, Supervisor Ran.

        —No es necesario que me agradezcas. También tengo mis propios motivos.

        —Si es así, me temo que el Supervisor Ran se llevará una decepción. Yo, Bai Qingyan, un príncipe de un reino caído, reducido a prisionero, ya no tengo nada. ¿Qué podría quedar para ambicionar?

        —No es así. Su Alteza todavía tiene un tesoro invaluable, que es precisamente lo que yo anhelo.

        —¿Oh? ¿Un tesoro invaluable? ¿Cómo es que ni yo mismo lo sé?

        Bai Qingyan levantó una ceja, casi queriendo reírse. No sabía que, habiendo caído tan bajo, aún tuviera algún “tesoro invaluable”.

        —...A lo que me refiero es a Su Alteza el Príncipe Heredero, es decir, a ti mismo.

🅟🅓🅤🅒🅒 〖Vol.Ⅰ〗(Completo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora