┏ೋ❀❀ೋ✿━━━━━━━━━┓
¿Sabes a quién has herido?
¡A la gente de laozi!
┗━━━━━━━━━ೋ❀❀ೋ✿┛
Bai Qingyan vestía el uniforme militar de Langye, por lo que no fue detenido ni interrogado en el camino. Sin embargo, fue muy cuidadoso, caminando por el borde de la caravana durante un buen rato antes de rodearla. Antes de poder acercarse a los carros de prisioneros, escuchó un coro de gritos desgarradores que le oprimieron el corazón.
Evitando cuidadosamente los oídos y ojos de los guardias, se acercó sigilosamente a los carros de prisioneros. Vio a varias personas de Yuyao tendidas detrás de las rejas de madera, gimiendo de dolor, con heridas sangrantes y carne desgarrada en sus cuerpos, una escena verdaderamente miserable. Conteniendo su dolor, llamó en voz baja: —Soy Bai Qingyan.
Los gemidos cesaron repentinamente. Luego, se escucharon varias voces emocionadas:
—¿Su Alteza? ¿Has venido?
—Su Alteza, ¿a dónde te llevaron? Pensamos que te había pasado algo terrible.
—¡Su Alteza! Hoy nos encontramos con una manada de lobos de nieve, fue realmente...
Bai Qingyan se apresuró a callarlos para evitar atraer la atención de los hombres de Langye.
—Sus heridas son tan graves y ni siquiera están vendadas, ¿cómo puede ser esto? Esperen un momento, iré a...
—Hoy vinieron dos oficiales, uno de ellos dijo que enviaría a alguien con vendas para que nos curáramos. Pero el otro oficial de alto rango se negó rotundamente. Dijo: “Los recursos militares de Langye son para nuestra caballería de hierro de Langye, estos prisioneros de guerra ya tienen suerte de estar vivos, ¿por qué desperdiciar ungüentos y vendas?” Su Alteza, no te molestes. No nos darán nada.
Al escuchar esto, Bai Qingyan sintió que se le helaba el corazón. Aparte de Ran Chen, el supervisor militar, ¿qué otro oficial de alto rango podría ser? ¿Podría ser Ji Ning causando problemas?
No esperaba que él extendiera su odio hacia sí mismo a toda esta gente de Yuyao.
—No se preocupen, iré a pedirles algunos ungüentos y vendas.
—Su Alteza, ¿cómo te los van a dar?
—Yo... —Bai Qingyan recordó lo que Ran Chen le había dicho durante su visita de hoy, y se sintió completamente perdido. Si no podía contar con Ji Ning, ¿su única opción era suplicarle a él? Pero siendo Ran Chen una persona tan astuta, ¿no aprovecharía esta oportunidad para hacer demandas exorbitantes?
¿Realmente debería ir a suplicarle? Pero si no lo hacía, ¿qué otra opción tenía?
Bai Qingyan dudó, mirando a la gente de Yuyao. Sus ojos se fijaron en él al unísono, llenos de esperanza y confianza: era su príncipe heredero, su dios de la guerra, seguramente no los abandonaría.
Pero este dios de la guerra de carne y hueso ahora también era un prisionero y un esclavo. Nadie preguntó: ¿qué precio tendría que pagar Bai Qingyan para cuidar de ellos?
ESTÁS LEYENDO
🅟🅓🅤🅒🅒 〖Vol.Ⅰ〗(Completo)
Historical FictionSinopsis: Una pareja profundamente enamorada, rompieron todo lazo al separarse. Cuando se reencuentran 10 años después, uno ha pasado de ser un soldado insignificante, a un general despiadado con poder sobre la corte; mientras el otro cayó en desgra...