𝐏 𝐋 𝐈 𝐂 𝐀

2.8K 380 319
                                    

¿Entonces le dijiste? — Taehyung preguntó del otro lado de la línea.

— No tuve más opción, es que... — Respondí y entonces calle en dos segundos, porque si tenía opción, pero no pude evitar hacerlo. Yo confío en Jin, y no veía un motivo para ocultarlo.

Exceptuando que Yoongi era nuestro profesor.

Bueno, Jimin, no es que sienta que no puedes hacerlo, pero ten cuidado, podría ser un problema en la escuela si se enteran.

— Lo sé, Tete, lo sé. Es solo que Jin es mi amigo, es mi único amigo a excepción de ti. — Dije recostado en mi cama, mirando el techo.

Taehyung soltó una risa pequeña del otro lado y yo casi me molestó, hasta que hablo.

Y todos los demás se lo pierden. Eres un ser humano increíble, así que estoy feliz de que solo tenga que compartirte con Jin. Aunque puedo compartirte más si quieres. — Dijo.

Taehyung siempre había sido ese chico popular y lleno de amigos, pero yo nunca pude socializar de la manera en que él lo hacía. Si, muchos chicos me hablaban, muchos populares me invitaban a ir a sus fiestas cuando iba en la escuela básica y media, pero yo no podía estar más de cuatro o cinco horas hablando con otras personas, porque mi socialmometro se terminaba y tenía que salir huyendo de ahí. Pero con Jin y Taehyung, podía hablar por diez horas si era posible.

Y bueno, con Yoongi yo podía pasar más de 24 horas seguidas a su lado, y mi socialmometro aún lo quería cerca.

— ¡Yoongi! — Dije sonriendo en cuanto lo mire a la distancia, caminando por el pasillo enorme del centro comercial.

De nueva cuenta yo había salido de compras con EunHa. ¿O la había acompañado? En realidad yo solo había comprado un par de brazaletes de oro y ella había salido con media tienda de ropa encima. Después de mi ida de compras, había acordado verme con Yoongi, aunque mis padres creerían que estaría en casa de EunHa cenando con sus padres.

— Hola, cariño. Lamento la demora, el tráfico ha sido un infierno. ¿Esperaste mucho? — Se disculpó a penas había llegado a mi lado, besó mi mejilla y yo me sonrojé con ligereza. Ah, él siempre es así.

— N-no, EunHa acaba de irse. — Respondí y le miré sonriendo. Me gustaba mirarle a los ojos, porque él me mira con un brillo especial.

— Andando, vamos. — Me ofreció su mano y yo de inmediato la tomé sin dudarlo.

Normalmente pasaba los fines de semana con mis padres, pero desde que había comenzado el año, siempre me las ingeniaba para poder estar fuera de casa. Para mis padres, estaba en casa de Taehyung, practicando la clases con Jin o tratando de enamorar a EunHa, tremenda historia heterosexual, pero en realidad pasaba casi todos mis fines de semana con Yoongi, haciendo nada, solo en su departamento, mimandome o a veces salíamos a comer a lugares bohemios, lindos y sobre todo, bastante lejos de casa.

— ¿Qué haz comprado? — Yoongi preguntó a penas estuvimos dentro de su auto deportivo color negro. Ambos nos estábamos aprochando el cinturón de seguridad y yo había dejado la bonita bolsa de Tiffany's en mis muslos.

— Un par de brazaletes, sacaron una colección de iniciales, quise formar mi nombre, pero no pude hacerlo, así que solo tienen un bonito corazón como dije. — Aclaré mientras dejaba la bolsa en el suelo, para que no fuera a estorbar en mis muslos. Yo ya sabía lo que pasaría.

— Lucirán hermosos en ti. — Yoongi colocó su mano sobre uno de mis muslos, presionandolo con ligereza y yo me acerque a tomarle de las mejillas.

• I love your VOICE and your MOANS •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora