𝄿

1.4K 176 110
                                    

Mis dedos se paseaban por mi cabello de manera rápidaientras yo me miraba en el enorme espejo del ascensor del hotel en donde estábamos hospedados. Las puertas se abrieron al unísono de una dulce campana anunciando que había llegado a la planta más alta del hotel.

Salí del ascensor a pasos rápidos, con mis manos asegurándose de que mi camisa estuviera bien metida en mis pantalones y todo estuviera perfecto.

— ¿Ya le esperan? — La pregunta provino de la hostess* del restaurante ubicado dentro del lujoso hotel. Asentí con la cabeza y ella fue quien me llevó a la mesa después de darle el apellido de mi padre.

La mesa se encontraba en una zona alejada y restringida del restaurante, justo en el mirador que tenía el hotel y desde donde se podían apreciar las estrellas. Era la única mesa ocupada. Aún si habían más, no estaban abiertas al público al parecer.

— Vaya, creímos que nos dejarías sin tu presencia, cariño.

Mi madre tiene esa peculiar forma de saludarme.

— Lamento la demora, estaba...

¿"Follando con mi profesor de canto"? No, Jimin, así no.

— De seguro estabas con tu novia, el cierre de tu pantalón esta abajo, campeón. — Mi padre habló de manera atrevida pero relajada.

El color se me subió a la cara de inmediato y el calor se metió en cada parte de mi cuerpo. Mire mis pantalones y en efecto, Yoongi olvidó subirme la cremallera. Deslicé la cremallera de manera rápida y tomé asiento en el lugar vacío, de inmediato uno de los mozos tomó la servilleta de tela para dejarla sobre mis piernas y yo agradecí. Posteriormente, me ofreció llenar la copa de champán y también acepté.

— Tu presentación fue buena. —Mi padre habló después de cortar un trozo de verdura y llevárselo a la boca, mi corazón se emocionó por unos segundos.— pero, ¿Qué han sido esos minutos que no haz logrado cantar?

Sabía que su cumplido no era de a gratis.

— ¿Los nervios, cariño? — Mi madre continuo.

"Miedo a ser juzgado. Eso es lo que ha sido porque desee hace años sentir las miradas encima mío me paraliza porque pasé dos años siendo juzgado por cada cosa que hago."

— Sí, los nervios me consumieron. — Ok, eso no era lo que debía decir.

— Mi hijo no puede sentirse nervioso frente a un mar de gente. — Mi padre volvió a decir y mi estómago se revolvió.— Vas a quedarte con la empresa, y si piensas moverte en el entretenimiento no puedes sentir nervios.

Con una mierda papá, no puedes controlar mis sentimientos.

— No, claro que no. —Dije antes de que mi madre hablara. Porque odio que discutan por situaciones relacionadas conmigo.— Pasará.

— Debe ser. ¿O es que acaso ese profesor tuyo "Min Yoongi" no puede enseñarte a controlarlo?

Con una mierda, ¿Por qué mi padre siempre tiene esa actitud de querer discutir conmigo? Es como si cada parte de lo que soy le irritara, y bueno, debió pensar eso antes de firmar el papel membretado que me avala como su hijo.

Pero con Yoongi no puede meterse, porque Yoongi me da todo de lo que ellos carecen, así que no puedo, ni quiero permitirlo.

— No es responsabilidad de mi profesor enseñarme ese tipo de cosas, esas cosas deben aprenderse en casa, son responsabilidad de ustedes. — "Y no lo hicieron, solo lo aumentaron"

• I love your VOICE and your MOANS •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora