— Por favor, cariño, repítelo.
Yoongi lo pidió una vez más, mientras yo seguía sujetando mi biberón y succionaba de él. Ahora yo estaba sentado a horcajadas en su regazo y él me abrazaba la cintura con una sonrisa boba en sus labios.
Tan boba como mi sonrojo de colegiala en las mejillas por lo que estaba sucediendo.
— Y-ya lo dije, p-papi... — Yo desviaba la mirada constantemente, porque la situación me ponía nervioso.
¿Qué era lo que acababa de decir? ¿Por qué lo dije? ¿Estaba consciente de lo que había dicho? Sé que es un error sobre pensar las cosas, pero yo nunca he amado a alguien así. Yo nunca le he dicho a nadie que lo amo, bueno, si a Taehyung, pero esto es totalmente diferente. Es más, ni siquiera tenía pensado decirlo, ¿Qué hice?
Yo sé que realmente amo a Yoongi, sé lo que dije y se lo que siento, el problema es lo primero. Lo dije y eso... eso es un problema, aunque tal vez lo sería si a quién se lo digo no es a Yoongi.
Pero es Yoongi, es mi papi y lo amo.
— Por fav... — Él iba a volver a pedirlo cuando nuestras miradas se encontraron.
— Te amo, papi. — Dije.
¿Y que más da? Cedí ante los bonitos hijos de cachorro de Yoongi, la manera dulce en la que imploraba por ello y sobre todo, cedí ante el sentimiento que tengo por él, rogando no volver a terminar destrozado.
En sus labios se formó una sonrisa. Una enorme y hermosa sonrisa. Sus labios dejaban ver sus encías rosas y sus ojos se cerraban, sus dientes blancos reducían y yo volvía a sonrojarme, porque es demasiado, tan guapo.
— Yo te amo a ti, bebé.
Mi corazón se detuvo unos instantes.
— ¿L-lo dices porque te lo he dicho?
Yoongi tomó mi mano, sin dejar de sonreír y después de besar mi palma la coloco sobre su corazón. Latía rápido pero hermoso, una combinación de ritmos que no había sentido antes.
— ¿Lo sientes? Lo digo porque lo siento. No quería que sintieras que iba rápido contigo. Que te presionaba, pero te amo, Jiminnie, te amo desde hace mucho.
¿Será el mismo tiempo que llevo amándolo? Me da igual. Lo importante para este punto es que ambos teníamos el mismo sentimiento en el corazón. Bastaba, para mi y para todos los poetas de amor, basta.
Mi corazón latía rápido y fuerte, tanto que lo escuchaba retumbar en mi cabeza. El mundo se detuvo por unos instantes, el sol dejaba que sus rayos nos bañaban por completo, el ruido de la avenida principal se alcanzaba a escuchar. Mis ojos se quedaron conectados a los de Yoongi y mis labios estaban ligeramente abiertos.
Era real. Todo esto era real.
Nos besamos como nunca lo habíamos hecho. Cuando yo me lance a sus brazos para besarlo todo fue tan mágico que a penas y puedo creerlo. Se sentía sacado de una película romántica para adolescentes. Los brazos de Yoongi rodearon mi cintura y yo me aferre a sus mejillas, nuestros labios danzaron todo un rato y ambos aspirabamos aire cada que podíamos pero siempre los dejábamos juntos. El beso era tan inocente en un comienzo, inocente, tierno y dulce, para después volverse realmente desesperado, bajar la intensidad y luego volver a incrementarla.
Yoongi volvió a follarme como era debido. Porque un "te amo" no salía de nuestros labios tan seguido.
— Joder, bebé, te amo... — Yoongi repitió aquello de nuevo, mientras nuestras manos permanecían entrelazadas y él me embestía con certeza contra el sofá.
ESTÁS LEYENDO
• I love your VOICE and your MOANS •
FanfictionDos padres homofóbicos. Un hijo homosexual. Y un profesor bastante sexy. 📚🎼 • La idea base es una confesión de una app, sin embargo la trama y los personajes son parte de mi autoría. • Lenguaje explícito. 🔞 • Contenido sexual presente. 🔞 • Y...