𝐄 𝐎 𝐋 𝐈 𝐂 𝐎

3.2K 474 126
                                    

Déjame ver si entendí. ¿Tienes toda la semana evitando a Yoongi? — Taehyung preguntó tratando de soltar una risa divertida. Lo comprendo, porque de seguro en su mente pensaba "Jimin es la persona más rara de todas."

En efecto, lo soy.

— No lo estoy evitando a él...

Estás evitando su departamento, que lo conlleva a él, sí, sí finjamos que te creo de nuevo. — Taehyung me interrumpió esta vez soltando una pequeña risa divertida.

Tomé el bote de frituras de la mesa del centro y sin más continúe reproduciendo nuestro capitulo de élite sin siquiera querer continuar la conversación.

¿Qué le haz dicho? ¿Qué mentira se ha estado tragando todos estos días? — Dijo del otro lado de la línea y yo me quedé pensativa unos segundos.

— Simplemente le he dicho que mis padres me necesitaban en casa. — Respondí recostando me en el sofá, tratando de mantener un interese en la pantalla y mi capítulo.

— ¿Pero se han besado? Ah, no, espérame, dijiste que estos es solo sexo, ¿No? Así que me imagino que no se han besado.  — Soltó y yo pude sentirlo riendo victorioso en el teléfono.

¡Ah! Taehyung es un maldito adivino del carajo. Me estaba poniendo a prueba y entonces yo tenía que admitirlo.

— Nos hemos besado. Y me gusta, Taehyung. Me gusta que Yoongi me bese. — Solté mirando el techo con un punto fijo.

— Vaya... No me esperaba eso.

Se formó un silencio, no supe si incómodo o no, porque yo solo mire el techo y pensé, en que le estaba otorgando más sentimientos y gusto a Yoongi de lo que debía. Ahora quería tomarle de la mano, entrelazar nuestros dedos y besar sus mejillas y labios tanto como pudiera. Pensaba en que sí, tener sexo era bueno, pero me encantaba la idea de poder mimarnos después de eso, o la forma en la que cuidaba de mí cuando mis compañeros me trataban mal. Ese sentimiento era único, yo quería que me abrazará, me llevará de besos y mimos, y si se podía, tener sexo.

Pero ahora el sexo se había ido a un segundo plano, y por ende, si yo pensaba en Yoongi mimando a alguien más, quien fuera, me hacía poner triste y desear no volver a verlo nunca. Deseaba cortar el lazo enorme que había creado a base de sexo y fortalecido con afecto.

Jimin, ¿Estás llorando? — Taehyung preguntó y yo no me había dado cuenta pero acababa de sorber por la nariz y mis mejillas estaban húmedas, pero yo seguía mirando el techo.

— N-no, no ha pasado nada. — Dije tragando pesado y secando mis mejillas con el dorso de mi mano.

Jimin, esta bien. Esta bien si te gusta Yoongi, está bien si te enamoraste de él, está bien que lo quieras. — Dijo Taehyung y yo pude imaginarlo sonriéndome de manera reconfortante.

Estaba bien, pero ahora yo quería abrazar tanto a Yoongi, sentirme cálido y correspondido era lo que necesitaba.

— ¿Salimos mañana? — Preguntó Taehyung después de un nuevo silencio en la línea.

— Uhmn... Quedé de acompañar a una amiga de compras. — Respondí.

La última vez que me había encontrado con Jin y EunHa, ella me termino invitando de compras. En realidad a ambos, pero Jin se había negado unos segundos después por un compromiso con su abuela. Cariñoso con sus familiares el niño. Yo acepte por puro compromiso, porque ciertamente nunca había pasado tiempo con EunHa a solas, pero tampoco me molestaba.

• I love your VOICE and your MOANS •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora