Este es el día más aburrido del año, y por suerte el último.
Normalmente no pasaría está festividad solo, aburrido y en casa, pero no tenía más opción.
Mis padres siempre salen de viaje a celebrar año nuevo en cualquier otra parte del mundo, solos, en su privacidad e intimidad. Nunca fue problema para mí, porque siempre lo pasaba metido en casa ajena, con algún amigo, en casa de Taehyung o una fiesta, era normal para mí, y sumamente divertido porque podía llegar a la hora que quisiera a casa.
— Bien, cariño, Sun Hee dejó comida suficiente en el refrigerador para los cuatro días, no te olvides que todos los trabajadores descansan solo hoy y mañana, el dos ya tienen que estar aquí contigo, ¿De acuerdo?
— De acuerdo mamá. — Dije caminando detrás suyo.
Aunque yo podía irme de vacaciones a donde yo quisiera, no era divertido si lo hacía solo, más ahora que ni siquiera había cruzado palabra con Taehyung.
— Espero que te diviertas mucho en casa de EunHa, por favor avísanos cuando estés con ella y cuando vuelvas a casa. — Dijo caminando a la salida, y yo la seguía de cerca.paea despedirnos.— Oh, y saludanos mucho a tu novia, cariño.
— Sí, madre. — Respondí cuando llegamos a la puerta.
Esta es una mentirilla blanca y piadosa. Obviamente no iría a casa de EunHa porque tenía días fuera de la ciudad por las fiestas, y era sub más obvio que no sea mi novia, pero es mejor dejarlo así en la mente de mis padres. No les dije que me quedaría solo, porque ellos implicaba explicar el por qué no estaría en casa de Taehyung o en su defecto, viaje con ellos, y no, ya pasé la navidad con ellos.
— ¡Park Jaebeom! se nos hará tarde, ¿Quieres moverte de una vez por todas?
Dejavú.
Mi madre no solo me grita así a mi.
Cuando mi padre salió vestido con un pantalón tipo traje bien refinado y su camisa blanca remangadanoafa dejar ver sus tatuajes, imponía, y bastante, pero aquella imagen rusa se caía en cuanto mi madre le jalaba la oreja a modo de amolestarlo y él se inclinaba a besarla.
¿Era algo así lo que ocurría conmigo y con Yoongi?
Me recargue en la puerta cuando mis padres salieron tomados de la mano camino a sus vacaciones en Bora Bora o donde fuera.
Yo quería algo así de lindo, algo así de bonito y tierno y romántico, quería una pareja que entrelazara nuestros dedos mientras mi corazón se aceleraba. ¡Joder, Yoongi! ¿Por qué no puedes hacer eso conmigo?
— ¡Diviértanse!
Cerré la puerta detrás mío a penas se fueron. Escuché el auto arrancar y entonces suspiré, al fin estaba solo y por lo menos lo estaría en las siguientes cuarenta y ocho horas.
Esto no era en absoluto normal, porque desde que llegué a casa de los Park solo he estado rodeado de trabajadores, mayordomos, nanas, de todo. En año nuevo me quedaba en casa de Taehyung o en cualquier fiesta, pero nunca solo, así que ahora me emocionaba, aunque al mismo tiempo me atormentaba.
Camine hasta la sala de estar y me senté en el sofá una vez más, dispuesto a continuar con mi serie y saber que demonios había pasado con la señora zonambula que al parecer había matado a su niñera en un episodio somnífero. Ese era mi plan de año nuevo: mirar series, comer mucho y dormir hasta tarde. Y estaba bien, estaba bien.
Ese era el plan hasta que escuche el timbre de la puerta sonar, una y otra vez de manera desesperada.
Lo pensé, una o dos veces, podía fingir que no había nadie, pero también pensé que podrían ser mis padres olvidando el cargador del teléfono o las llaves del departamento.
ESTÁS LEYENDO
• I love your VOICE and your MOANS •
FanfictionDos padres homofóbicos. Un hijo homosexual. Y un profesor bastante sexy. 📚🎼 • La idea base es una confesión de una app, sin embargo la trama y los personajes son parte de mi autoría. • Lenguaje explícito. 🔞 • Contenido sexual presente. 🔞 • Y...