- ¡Escúchame bien, Jimin, irás por qué irás!
Y no, si se lo están preguntando, está vez no era mi madre quien gritaba detrás de mi puerta, era Taehyung.
Tenía días encerrado en mi habitación. Después del incidente con Yoongi, yo no había vuelto a salir de su casa, para absolutamente nada que no fuera vital. Había comido, sí, porque SunHee hace unos emparedados deliciosos a los que no me puedo negar. Pero no salí a nada más, ni siquiera a los ensayos generales.
Y ahora, el día de hoy, era la presentación en donde, no me iba a presentar.
- Jimin, llamo el profesor Jung. Si no te presentas en una hora quedará cancelado el acto.
Taehyung volvió a gritar y yo suspiré desde mi cama. Sin más, y con pereza, me levanté para quitar el pistillo y dejarle entrar a mi habitación. Yo volví a caminar a la cama, envuelto en mi pijama y con esa adorable manta color rosa, mientras que Taehyung entro prestado para colgarse a mi vestidor.
- Jimin, arriba, vamos. Yo te preparo el baño y la ropa, solo levántate de ahí. - Pidió, pero yo ya estaba cubierto con las mantas hasta la cabeza.
Escuché los pasos de mi amigo rodear la cama, para acto seguido sentir los rayos del sol. Había abierto las cortinas después de un buen tiempo transcurrido. Lo escuchaba mover, ir, llevar recoger, pero yo seguía debajo de las mantas, hasta que sentí su peso quedar a los pies de la cama, sentado.
- Minnie... - Me llamo y yo me estremecí, porque siempre que éramos cariñosos, utilizábamos esos apodos de la infancia. Acarició mis pies por encima de las mantas, tratando de reconfortarme.- Escúchame, soy empático contigo, no lo entiendo porque no lo he vivido, pero siempre buscaré la forma de comprenderte lo más posible.
Con cuidado, deslice las mantas de mi cabeza, para poder mirarle, Taehyung me miraba tan comprensible y dulce, que me volvía a sentir seguro después de mucho tiempo.
- No quiero ir.
- Lo sé, no quieres ir por lo que pasó con Yoongi. Pero piensa, solo piénsalo un segundo: el profesor Hoseok se ha esforzado por tener listo el festival, SeokJin práctico para poder hacer los vocales de respaldo en tu canción, EunHa realizó la decoración hasta tarde todos los días, y tus padres se abrieron espacio en tu agenda para verte. No todo es Yoongi aquí, si no vas, todo eso se perderá. -Explico Taehyung.
Y por eso somos amigos, porque Taehyung siempre me metía en cintura y me hacía ver un panorama completo. Y entonces, aunque yo estuviera triste, pensaba que no podía dejar que los planes de todas esas personas que dependían de mi, fracasará solo porque yo sentía una incertidumbre al no ser la pareja de Yoongi como era debido.
Para cuando me levanté de la cama, Taehyung sonrió amplio, levantándose de la cama para, posiblemente, acomodar las sábanas.
- ¡Oh, por dios, Jimin llegaste!
En cuanto entre a los camerinos, Jin se giró a verme sumamente emocionado y alegre porque al fin hubiera aparecido. De seguro pensaba que no aparecería, porque en verdad no iba a hacerlo. Se acercó hasta mi, me abrazo y yo hice lo mismo, me reconfortaba los abrazos ahora.
Mis demás compañeros se giraron por igual, mirándome con cierta molestia e irritación y era comprensible, yo había ocupado un puesto importante, habían tenido que acompañarme en el proceso de arreglo con la canción, como para que solo se me ocurriera faltar el día de la presentación.
Y de entre todas esas personas, pude observar a Yoongi hasta el fondo del lugar, quien también se había girado a verme en un movimiento rápido, y parecía que la vida le había vuelto al rostro y sus nervios habían desaparecido. Se abrió paso entre mis compañeros y algunas filas de cosas, para intentar llegar hasta mi. Yo solo me quedé estático, soltando lentamente a Jin del abrazo, pero definitivamente sin dejar de mirar a Yoongi.
ESTÁS LEYENDO
• I love your VOICE and your MOANS •
FanfictionDos padres homofóbicos. Un hijo homosexual. Y un profesor bastante sexy. 📚🎼 • La idea base es una confesión de una app, sin embargo la trama y los personajes son parte de mi autoría. • Lenguaje explícito. 🔞 • Contenido sexual presente. 🔞 • Y...