— Bueno, Yoonie, yo solo vine a dejarte tu abrigo que olvidaste la vez pasada en casa.Aquella chica esbelta, de cabellos castaños, largos, sonrisa hermosa, toda una super modelo había entrado en el departamento de Yoongi, cargaba un abrigo que pude reconocer de inmediato, era aquel abrigo color negro de gamuza que llevaba cuando asistimos a la presentación de Yiruma.
Había pasado de largo hasta entrar en la cocina y dejar el abrigo en uno de los taburetes, justo donde yo me sentaba. Posteriormente dejo un pequeño sobre blanco.
— Iré por la ropa que me he dejado, ¿Vale?
Y en cuanto la vi desaparecer por el pasillo en dirección a la habitación de Yoongi, yo solo pude pensar en tomar mis cosas y huir de ahí.
— Vaya Jimin...
— Yoongi salió detrás mío para buscarme, pero me sentía realmente avergonzado.
A penas había llegado con lágrimas traiciomeras rodando en mis mejillas a casa, había llamado a Taehyung. ¿En quién más se confía para estás cosas? Yo solo tengo a mi mejor amigo.
Esta vez la opcion de "Está casado" que Taehyung me dijo la primera vez, tenía un poco de sentido. El bonito anillo de compromiso que tenía la chica era un buen indicio.
— Entonces, ¿Tienes miedo de que ella se moleste porque Yoongi está viéndote? Jimin, creo que si fuera así en cuento los vio medio acurrucados en el sofá, habría hecho una escena, creo que sabe que pasa con Yoon...
— No es eso... Tete, te juro que no es eso. — Dije en el teléfono mientras me trepaba a la cama y me abrazaba a una de mis almohadas, limpiando mis mejillas con el cobertor de la misma.
— Entonces, ¿Es porque sabe la clave para entrar al departamento de Yoongi? ¿Estás celoso de ella? ¿De que puede ser que sea pareja de Yoongi?
— No.
Dije casi de inmediato, abrazando aún más fuerte mi almohada. Sí, ahora que lo veía, esa mujer sabía los cuatro números en código para entrar al departamento de Yoongi, y eso era molesto, me molestaba. Un silencio se estableció en la línea, mientas yo sostenía el teléfono y me recostaba en mi costado mirando la manta tan bonita de color rosa al lado mío y en un segundo plano el enorme ventanal de mi habitación, sí, ese donde Yoongi me había visto tocarme la primera vez y ahora estábamos metidos hasta los huesos en esto.
Nunca estuve celoso en mi vida. Ni siquiera cuando los demás niños eran adoptados y yo me quedaba en espera. Nunca. Siempre me preguntaba las razones, pero nunca desarrolle celos por eso. Tampoco si recibían más o menos regalos, o si tenían más o menos ropa. Nunca experimente tener celos, y tal vez esa era la razón por la que ahora me costaba trabajo admitirlo.
— Jimin, deja de negar lo que sientes y te sucede. Se que estás acostumbrado a hacerlo con tus padres, con tus conocidos y compañeros, pero yo soy tu mejor amigo, no me castigues así. No te castigues así a ti.
Yo seguía en silencio, porque Taehyung estaba realmente en lo correcto. Tan correcto que me irritaba, porque era cierto, yo estaba celoso, celoso cuando se supone que esto era únicamente sexo, mucho sexo y listo. Pero yo ya no quería solo sexo, quería seguir tomando la mano de Yoongi, volver a besarlo sin razón y estar en su casa no por un ensayo o porque necesitábamos coger, únicamente estar porque quería.
— Sé que estás llorando, no es un símbolo de debilidad y lo sabes. ¿Quieres que vaya a verte?
Trague pesado, a pesar de que estaba siendo silencioso al llorar, Taehyung me conocía realmente bien.
ESTÁS LEYENDO
• I love your VOICE and your MOANS •
FanfictionDos padres homofóbicos. Un hijo homosexual. Y un profesor bastante sexy. 📚🎼 • La idea base es una confesión de una app, sin embargo la trama y los personajes son parte de mi autoría. • Lenguaje explícito. 🔞 • Contenido sexual presente. 🔞 • Y...