Grato sería decir que la lencería hermosa que había comprado con Taehyung había sido estrenada a penas me la había probado, pero la realidad estaba bastante alejada de eso.
Yoongi había prometido que tendríamos una cita, pero no habíamos podido llevarla a cabo por un montón de razones. La primera era que nosotros no solíamos tener citas, normalmente salíamos a comer juntos y después volvíamos a casa, y nunca había ningún tipo de roce, encuentro, nada. Únicamente una vez en todo el tiempo Yoongi había rozado mis manos con las suyas por debajo de la mesa. La segunda era que, la directora le había derivado más clases a Yoongi, eso nos quitaba tiempo juntos, pero a mí me encantaba verlo crecer, me gustaba que corriera por los pasillos para llegar a tiempo a las clases o siendo perseguido por un montón de alumnas para buscar su atención y ayuda. Ellas podían buscarlo cuánto quisieran, porque él solo me iba a buscar a mi. Y la tercera, pero no menos importante, nos habíamos centrado por completo en el tiempo libre únicamente en una sola cosa: mi habitación, la habitación de bebé que compartíamos.
Justo hoy habíamos traído mi hermoso cunero, lo habíamos armado dos semanas y media después de que la hubiésemos encargado, más tiempo de lo esperado, pero yo había tenido días familiares y Yoongi no pensaba hacerlo sin mi.
Ahora después de armarla, ambos estábamos sentados en la bonita mecedora color blanco a juego con mi cunero. Yoongi estaba sentado, y yo en su regazo, con mis brazos descansando en sus hombros con delicadeza y cansancio, mi mejilla en su pecho. Sentía su respiración cuando su pecho se inflaba y desinflaba al respirar. Estaba cansado, estaba agotado. Nuestros cuerpos estaban candados.
— Quiero follar. — Yoongi dijo, mientas sus manos hacían pequeños círculos con sus dedos, de manera superficial, cansada pero cariñosa.— En verdad quiero follar contigo, de tantas maneras tan sucias que ni siquiera puedes imaginarte... — Y seguía hablando mientras yo hacía pequeños ruidos al frotarme contra su pecho como si fuera un gatito.— Pero estoy tan cansado...
— Ha sido cansado. — Dije mientras sonreía, me levanté con delicadeza y besé sus labios de manera superficial.— Siempre puedo montarte, y yo hacer todo el trabajo por ti.
— Nada me encantaría más que eso, bebé. — Yoongi comenzó a acariciar mi cabello de manera dulce, como si me peinara.— Pero siento que me dormiré a los dos segundos de que comencemos, y tú, pequeño bebé hermoso, no te mereces eso. — terminó mientras unia nuestros labios una vez más.
Y él tenía toda la razón. Yo me merecía mucho más de Yoongi, y aún si pasábamos más de una semana sin follar, estaba bien. Todo estaba bien mientras Yoongi siguiera ahí.
Volví a acurrucarme en su pecho, mientras miraba la pared amarilla, color muy claro y una cinta de dibujos de patitos en la parte de enmedio. Los muebles eran blancos y ahora tenía mi estante para mis juguetes y los biberones, mi cunero, la mecedora, y también un bonito corral de juegos, lo bastante amplio como para que yo esté dentro jugando. Aún nos faltaban los estantes en las paredes para más juguetes y más ropa, también las cortinas, que yo había dejado en claro, quería que fueran de tela y algo similar a la seda, para que fueran suaves, pero por ahora no iba nada mal.
— Quiero que tengamos una cita. — Yoongi dijo y yo me tensé con ligereza, porque en realidad no sabía cómo se supone que era una cita.
Hice un silencio algo notable, porque pensaba en las mil y un maneras que podría salir mal si es que mis padres llegarán a vernos juntos, si es que alguien notaba si quiera y les llegaba a decir y eso me preocupa a mucho. ¿Que debía hacer? ¿Debíamos salir entre semana? ¿Cuando mis padres estaban en la empresa y era probable que no les interesase en donde estaba? Porque ciertamente yo también quería esa cita. Quería tomar de la mano a Yoongi, entrelazar nuestros dedos y tal vez, si la ocación lo ameritaba, que deslizarse sus manos debajo de las bonitas faldas que me había regalado y yo no había estrenado aún.
ESTÁS LEYENDO
• I love your VOICE and your MOANS •
FanfictionDos padres homofóbicos. Un hijo homosexual. Y un profesor bastante sexy. 📚🎼 • La idea base es una confesión de una app, sin embargo la trama y los personajes son parte de mi autoría. • Lenguaje explícito. 🔞 • Contenido sexual presente. 🔞 • Y...