𝐒 𝐎 𝐋

5K 736 186
                                    

— Ellos son Seung, Kwang y Eunha.

— Un gusto. —Contestaron al unísono los dos chicos y la chica.

— Chicos, el es Park Jimin.

Y de manera extraña ahí estaba, dentro de un restaurante con pinta de Bar bastante bonito. Era sumamente bohemio, con plantas desbordando en todos lados, el material de madera en las sillas, las mesas y el dejado. Las paredes no estaban resanadas, era simple conjuntos e ladrillo y semento con enredaderas verde olivo que trepaban por todos lados. El lugar era alumbrado por series de luces y focos para nada bien colocados, era una tira enorme que colgaba por los barrotes del techo y la gente dentro era muy joven, inclusive la chica que cobraba en la caja registradora.

Y si me preguntan, los amigos de Seok-Jin no se miraban para nada desagradables. Los dos chicos eran de estatura media, ligeramente con una edad mayor a la nuestra. El cabello negro y la piel ligeramente clara. Uno de ellos tenía los labios más guiados al tono naranja y el otro por el contrario al tono rosa. La ropa era irrelevante, porque ambos vestían bien, y bueno de haber tenido a Taehyung cerca el si podría detallar más, pero yo no, yo solo se distinguir en quien sabe vestirse y quién no.

La chica era bonita, sumamente bonita. Su cabello era largo y lacio, llegaba por debajo de su cintura y lo tenía muy bien peinado en una coleta alta, sujetada con una bandita de color rojo.

Y aquí si importaba la ropa, porque siempre me ha gustado la ropa que hacen para las chicas, es mucho más suave, mucho más atractiva, en fin, siempre puedo mirar de más la ropa de una chica, sin mal entenderse.

Tenía una bonita falda de corte recto, el material era similar al cuero y entallada bastante bien sus muslos. Tenía una camisa de color blanco, con un pequeño corbatín adherido del mismo color y ligeramente desarreglado, en conjunto con un par de botines con un ligero tacón que no parecía cansar.

¿Ya dije que era bonita?

— ¿Así que tú eres el famoso heredero de los Park? He escuchado de tu padre, en definitiva para que un evento de entretenimiento funcione el tiene que estar a cargo. —Me pregunto con una sonrisa en el rostro.

Era normal, siempre fue normal para mí que, la referencia para ubicarme fuera mi padre y su empresa de entretenimiento. Pero esta vez me había puesto ligeramente nervioso.

— ¿Porque han llegado tan tarde? —La voz de Kwang no era rasposa pero tampoco aguda. Seok-Jin se giró a verle.

— No ha sido mi culpa, Jimin tenía que hablar algo con el profesor después de clase, mal educado.

Yo estaba mirando el panfleto en cartón corrugado y grueso laminado, con un montón de comida, bebidas y postres que había. Al parecer el lugar era de comida y bebidas artesanales, desde bebidas alcohólicas hasta simples limonadas con algún toque especial de sabor o decoración.

Nunca me había puesto a pensar en las valiables de la comida ni mucho menos en qué consistía una comida artesanal, pero tampoco sonaba realmente mal, y lo que fuera para calmar mis nervios me bastaba.

Suena tan estupido, porque tengo casi ya veintiún años y sigo fracasando en socializar, pero creo que es bastante comprensible para alguien como yo. Alguien quien de pequeño no podía confiar en nada ni nadie. A veces la comida no era segura, a veces una cama tampoco, y justo cuando comenzaba a encariñarme con algo, un espacio, una cama, una familia, me trasladaban a otro hogar temporal. Nada era seguro.

¿Debería pedir un sandwich o una tarta de frutas?

— ¿El profesor Min habló en privado contigo?

• I love your VOICE and your MOANS •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora