3) Don't Start Now

7.8K 953 310
                                    

JUNGKOOK

Estoy furioso. Sé que Tae no contó aquella historia con malas intenciones. Tampoco es un secreto que no quiero que nadie se entere. Pero me incomodó muchísimo que Jimin lo supiera y sobre todo que se riera al respecto. Fue una sensación inesperada y no pude evitar reaccionar de mala manera. Tal vez me excedí cuando los insulté pero ahora quiero estar solo un rato. 

Entiendo que eso no va a ser posible cuando tras cerrar la puerta de la suite detrás de mí, a los pocos minutos Jimin entra a través de ella. Parece que me siguió.

— Jungkook — me llama. — ¿Estás bien? 

— ¿Tú qué crees, genio? 

— Perdón. Lamento haberme reído de lo que te pasó. Tae también se quedó mal — suelta enseguida y me sorprendo de escucharlo. No creí que viniera a pedirme perdón. Pensé que vino a seguir peleando y molestarme. 

— No estoy enojado con Tae — respondo más tranquilo. 

— Ya sé, conmigo. Yo soy el que detestas. Si me excedí con mi burla, lo siento, de verdad — insiste. 

— Olvídalo — suspiro sentándome en el sillón de la sala de la suite. 

— Dices que lo olvide pero sigues enojado conmigo, se te nota. 

— Mientras menos me molestes, menos me enojaré. Tan simple como eso, Park. 

— ¡Bien! — exclama Jimin. — No te diré más nada. Ni siquiera respiraré en tu dirección por el resto del viaje. ¿Feliz?

No estaba seguro de que eso era lo que quería cuando lo dijo. Solo sé que mientras más lejos lo tenga de mí mejor. Claramente somos muy incompatibles. 

— Bien — coincidí entonces. — ¿Qué tal cuando volvamos a la oficina? 

— Yo no volveré a la oficina, Jeon — me dice sonriendo. — Me iré a Estados Unidos a estudiar danza. ¿No te lo contó Tae?

— Sí, pero...— estoy sorprendido con esta información. Se oye muy seguro con lo que quiere. Parece algo ya decidido. — Sabía que te ibas pero no pensé que tan pronto. O...que de verdad fueras en contra de los deseos de tu padre. 

— ¿No creíste que me animaría? Es una decisión tomada. Ni loco me quedo en esa empresa. Ya tengo el dinero que necesito. Así que ya no me verás por allí, felicidades. 

— No creo que tu padre te deje ir tan fácil — comento aunque sé que no me incumbe. Hablo sin pensar.

— Tengo 24 años, puedo hacer lo que quiera. Y además ese no es un tema que vaya a discutir contigo — Jimin pone el límite así que no digo más nada. Ni que me interesara al fin y al cabo. ¿Por qué me meto? — Así que ¿qué tal si nos toleramos y tratamos de sobrevivir este viaje que no sé si para ti es importante pero al menos sí lo es para mi hermano? — añade al final. 

— De acuerdo — asiento. 

Me sonríe y me extiende la mano como si hiciéramos un pacto. Me pongo de pie y la estrecho. 

Supongo que eso es todo. Si no nos metemos en la vida del otro y no nos molestamos debería ser como si no hubiéramos venido juntos y estas unas vacaciones normales. 

Veremos si realmente funciona. 

❤️

El día transcurre con normalidad. Playa, mar, arena. Un poco de alcohol y música tranquila. Cerca del anochecer fuimos al centro a recorrer las calles y compré recuerdos para mis padres. Todo está relativamente tranquilo entre Jimin y yo. Casi no hablamos y lo dejo pasar tiempo y charlar con su hermano todo lo que quieran. Realmente está cumpliendo lo que dijo, tanto que ya ni siquiera me mira. Y si bien me agrada esta paz, no me siento feliz del todo. Es extraño.

Vacaciones Compartidas - KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora