18) Beautiful feeling

8.3K 849 281
                                    

JUNGKOOK

Son las siete de la tarde, el sol se está terminando de ocultar en el horizonte y el día volviéndose más oscuro. Estamos volviendo al hotel con Tae luego de que lo acompañé al centro para comprarse ropa. Jimin no quiso venir porque dijo que le dolía la cabeza y prefería descansar y dormir. Le propuse quedarme a su lado y hacerle mimos pero por alguna razón dijo que no y además mi amigo estaba muy insistente con que lo acompañara. 

En fin, me paseó toda la tarde por los shoppings de la ciudad para terminar comprándose casi nada. Este Taehyung…

Yo detesto salir de compras y lo sabe así que no sé por qué me trajo a mí y no a su casi novia. Lo bueno es que aproveché y compré algunos regalos para Jimin. Tae me dijo que le gusta mucho usar sombreros y gorros así que le compré un par. Uno para la playa y otro para salir. 

Ya quiero llegar para dárselos. Mi primer regalo para mi novio. De seguro que no se lo espera. De todos modos, creo que yo estoy más emocionado de lo que estará él por esta pequeña tontería. ¿Así se siente todo el mundo cuando se enamora acaso?

Llegamos al hotel, me despido de Taehyung cuando baja en su actual piso, donde solicitó un nuevo cuarto. Me hace sentir un poco mal que se haya tenido que ir de la suite que los tres compartíamos pero él dijo que estaba de acuerdo y era lo correcto, que yo merecía mi espacio con Jimin. 

Visto y considerando que hace menos de 24 horas casi me asesina por andar con su hermano, decidí no discutir y aceptar su decisión. 

Es raro y emocionante a la vez pensar que ahora Jimin y yo pasaremos la noche por primera vez solos. Y las que siguen también. Completamente solos…

Estoy nervioso. Y ya se deben hacer una idea de por qué. 

Abro la puerta de la suite y me encuentro con toda la habitación a oscuras. Es raro. No pensé que Jimin seguiría durmiendo a estas horas. Espero que se sienta bien. De repente antes de que pueda encender la luz, se empieza a escuchar música. 

Música que me es familiar. Conozco ese grupo y esa canción. Beautiful feeling de DAY6 está sonando. No soy de escuchar mucha música porque casi nunca tengo tiempo en la ciudad, pero cuando lo hago, suelo escuchar de ese estilo.

Parece provenir del balcón de la suite, y el misterio se termina cuando las puertas del mismo se abren y Jimin aparece. 

— Bienvenido, hyung — me sonríe. Trae puesto zapatos, un pantalón de vestir negro y una camisa blanca fajada dentro del mismo. Demasiado formal a lo que estoy acostumbrado a verlo usar aquí. No entiendo nada. 

Pero luego se hace a un lado cuando me acerco a él. Y veo todo lo que ha preparado. La mesa de aquí afuera está ya lista con la cena servida. Hay velas encendidas en el centro y también alrededor de todo el balcón creando un ambiente único. 

— ¿Tú hiciste todo esto? — pregunto confundido pero con una sonrisa en mi rostro. Jimin me mira tímidamente y asiente. — Vaya…

— ¿Es...demasiado, hyung? 

— ¿Qué? No, no. Me encanta — respondo rápidamente. Me acerco a él y lo estrecho entre mis brazos. — ¿Por eso no quisiste que me quedara hoy? Me engañaste — sonrío. 

— Quería sorprenderte con algo lindo — me cuenta. 

— Y vaya que lo hiciste. Nunca pensé que alguien alguna vez me prepararía algo así. 

— Ni yo que lo hiciera por alguien. 

— Hasta te has puesto todo elegante para mí — comento haciendo un paneo de su cuerpo. — Oh, Minie, no hacía falta. Ahora siento que me quedé corto con mis regalos…

Vacaciones Compartidas - KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora