Vayan hasta el final del cap y lean eso primero 👇👇
JIMIN
Se me cae la cara de vergüenza pero aquí estoy. Hago esto por Kook. Y bueno, ya que estoy también lo voy a hacer por el dinero ya que me empieza a hacer falta. Falté a mi clase de la tarde para venir aquí. Volví a la empresa de la que tanto quise huir por Jeon Jungkook. ¿Quién lo diría?
Ahora me tengo que tragar mi orgullo y volver a pedir mi trabajo. Ya me imagino la cara de satisfacción de mi padre. Diablos, odio esto. Pero tengo que hacerlo. Ten tiene razón. No voy a dejar que este hombre me siga robando a mi novio.
— ¿Jimin? — cuando Jungkook me ve entrar al sector de oficinas no lo puede creer. Se acerca a mí para hablarme pero mantiene su distancia. — ¿No estabas en clases? — pregunta en voz baja.
No le dije nada que vendría a él. Decidí esto solo pero supongo que estará de acuerdo.
— Jungkook, vine a hacer lo que dije que no haría — suspiro.
— ¿Uh?
Lo agarro del brazo y lo llevo a un lugar más privado para hablar, donde no haya chismosos. Nos metemos al baño y me aseguro de que no haya nadie antes de decir algo.
— Decidí volver a trabajar — suelto entonces.
— ¿Qué? ¿Por qué? ¿Te quedaste sin dinero? — es lo primero que se le ocurre pensar. — Me hubieras pedido.
— Oye, sabes que amo lo del sugar daddy, pero no quiero que me mantengas — sonrío. — Igual no es eso. Te extraño, amor. Quiero verte aunque sea aquí.
— Oh, Minie. Yo también te extraño. Pero no quiero que vengas a sufrir con algo que detestas — me acaricia la mejilla. Estamos solos pero aún así no se atreve a hacer más que eso. Lo noto atento a cualquier movimiento de la puerta.
— ¿No me quieres aquí?
— Claro que sí, me encantaría verte a diario, tonto. Y trabajar contigo. Pero…¿qué hay de tu papá?
— Uh, me lo aguantaré. Como me lo aguanté 24 años de mi vida — río. — Puedo con él, no te preocupes.
— ¿Estás seguro de esto? ¿Y la escuela?
— Trabajaré por la mañana e iré solo a las clase de la tarde. Pero no la pienso dejar.
— Dios, no puedo creerlo. Será hermoso ver tu bella carita toda la mañana — sonríe feliz. Sabía que le gustaría esto.
— ¿Solo mirar? Apuesto lo que sea a que no te vas a aguantar las ganas de ponerme las manos encima, Jeon — lo molesto. Y me acerco más a él, llevándolo contra la puerta del baño.
— Mmm Jiminie, no me provoques — responde él retrocediendo pero no hace nada para escapar de mí cuando por fin lo acorralo.
— Es mi especialidad. Ya vas a ver — afirmo pasando mis dedos desde su cuello hasta el borde de su pantalón. Y luego lo beso. El primer beso que nos damos en la empresa. Bueno, en el baño, pero en la empresa. Jungkook pone algo de resistencia al principio por miedo a ser descubiertos pero después se deja besar cuando ve que nada pasa. Estamos solos y seguimos solos.
Pienso aprovechar este momento como si fuera la última vez que lo voy a besar. Abro bien la boca y meto mi lengua. ¿Qué mejor que un poco de adrenalina antes de enfrentar a mi padre? Lo necesito.
Mi mano aprieta con fuerza su entrepierna y su erección y en respuesta se le escapa un gemido que se ahoga en mi boca. Delicioso.
— Diablos, Jimin, no sé qué bicho te picó hoy pero vas a hacer que nos maten…o mejor dicho, me vas a matar tú.
ESTÁS LEYENDO
Vacaciones Compartidas - Kookmin
FanfictionJungkook y su mejor amigo, Taehyung, planean un viaje juntos de vacaciones luego de un arduo año de trabajo. A último momento, Jimin, el hermano mellizo de Taehyung, se suma al viaje. Aquello no sería un problema si no fuera por la conflictiva relac...