JUNGKOOK
A ver, era obvio que Jimin iba a salir con otros chicos allá en América. Un chico como él es imposible que ande solo. Pero de todos modos...me dolió escucharlo.
Trato de no demostrarlo. No quiero que me vea mal. Quiero que vea que estoy bien, que pude salir adelante. Que separarnos fue en definitiva la decisión correcta.
Sin embargo, creo que él también está haciendo un esfuerzo para no demostrar lo que siente realmente. Cuando evade mi mirada, lo siento, y cuando nos conectamos también. No sé si lo hace por los mismos motivos que yo pero no estamos diciendo todo. Eso es obvio.
— ¿Qué hay de ti? — me pregunta. — ¿Saliste con alguien en estos meses?
Me causa gracia la pregunta. Como si eso fuera siquiera una opción para mí.
— No — respondo. — He estado ocupado en mí, como debía hacer.
— Está bien — me sonríe con timidez.
Dios, tengo tantas ganas de acercarme a él. De cerrar esta distancia entre nosotros y encajarle un beso.
Pero control, Jungkook, control.
— Tu papá aún no sabe la verdad sobre lo que tuvimos — confieso.
— Sí, hablé con él y me di cuenta.
— Oh, ¿te habló? ¿En serio? ¿Y cómo fue eso? — quiero saber. Bien, señor Park. Hizo lo que tenía que hacer.
— De hecho salió bastante bien — sonríe Jimin. — Me pidió perdón y creo que vamos a empezar una relación de cero ahora. Pero llevará tiempo…
— Me alegro, Jimin. En serio. Te dije que tu papá te amaba.
Se siente tan bien saber que se arreglaron, o que al menos lo van a intentar. Solo una cosa más podría pasar para que esta noche sea oficialmente la mejor del mundo, pero esa...no creo que pase.
— Sí, es todo gracias a ti, Kookie — me dice. — Gracias por hablar con él. Y volviendo a lo de antes, lo de nosotros...no hace falta que le digas todo lo que pasó. Ya no estamos juntos. Ya no hay tal secreto ¿cierto? Olvida esa presión.
— Es verdad, pero sigue siendo algo importante de mi vida. No es presión, quiero poder decirle que soy gay para empezar. Creo que debería saberlo.
— Bueno, quizás sí debería, porque dice que haces linda pareja con Jennie — se ríe. — Te va a querer casar con ella — se burla.
— No, eso no va a pasar — le aseguro. — Creo que no me casaré nunca.
— ¿No quieres una noche soñada como esta? Digo, con un chico, si fuera posible.
— ¿Con qué chico, Jimin? — lo miro serio. Ya no aguanto más esto. Es estúpido pretender que solos somos dos ex novios hablando como si nada. — Con la única persona con la que me animé a soñar algo así fue contigo. Y lo sabes.
La cara se le pone toda roja y decido acercarme. Esto es más fuerte que yo. Perdón, me supera. No puedo.
— Mejor no nos metamos en algo de lo que no podamos salir luego — me detiene con la mano, impidiendo que de otro paso más hacia él. — No arruinemos esta noche, por favor.
— ¿Por qué se arruinaría? Creo que deberíamos ser honestos el uno con el otro. Dime ¿Pudiste olvidarte de mí? — pregunto sin miedo. Tengo que saber.
— Jungkook… — Jimin retrocede. Mira hacia los costados. Está buscando una escapatoria. Pero no lo voy a dejar. No hasta que me diga.
— Sé sincero. Sea cual sea la respuesta lo toleraré — le digo.
ESTÁS LEYENDO
Vacaciones Compartidas - Kookmin
FanfictionJungkook y su mejor amigo, Taehyung, planean un viaje juntos de vacaciones luego de un arduo año de trabajo. A último momento, Jimin, el hermano mellizo de Taehyung, se suma al viaje. Aquello no sería un problema si no fuera por la conflictiva relac...