JUNGKOOK
Seis en punto. Aeropuerto de la ciudad de Jeju. Todos estamos aquí. Jimin y yo estamos esperando que nos llamen para abordar nuestro vuelo a Tokio. Taehyung, Sana y Mina también están aquí para despedirnos. Mi amigo y su novia viajarán a Busan mañana por la mañana así que tienen una noche más en la isla.
Jimin está emocionado desde que llegamos hace un rato. Creo que no le gustan nada las despedidas y se está aguantando llorar. Me da ternura así que no dejo de abrazarlo.
— Vaya que conocernos aquí nos ha cambiado a todos — comenta Mina. — No es que tenga preferencia pero ustedes son mi pareja favorita — nos señala a mí y a Jimin.
— Oh, amiga, lo dices porque te estoy abandonando por un chico, ¡perdón por milésima vez! — la pelirroja se lanza hacia la otra y comienza a darle muchos besos en la mejilla. Besos empalagosos que Mina parece soportar solo porque quiere a su amiga. La entiendo, yo soy igual con las demostraciones de afecto. No me gusta mucho que me baboseen. Bueno, a menos que sean los mimos de Jimin. Esos sí me gustan.
— Ya, quítate — se queja Mina con una sonrisa. — Solo te perdono porque nunca te había visto más feliz. Y además porque es obvio que voy a ser la dama de honor de la boda, y no me lo pienso perder por nada del mundo.
— ¿Segura que no quieres venir con nosotros? — la invito una vez más. La verdad me da pena que tenga que quedarse sola.
— Sí, ven — insiste Jimin.
— ¿A casa? Ugh, no, ni loca regreso ahora. Regresar significa volver al trabajo. Quiero aprovechar mis vacaciones hasta el último momento. Iré a Seúl a visitar unas amigas y luego iré a reencontrarme con estos dos en Busan para despedirme— señala a su amiga y a Taehyung. — Seguiré la aventura por mi cuenta. Y conoceré más personas geniales como ustedes.
La admiro la verdad. Le he tomado cariño a esta chica.
— Entonces nosotros ya no nos veremos. Al menos por un buen tiempo — comento.
— Eso parece, Kookie. Pero me alegra haberte conocido, en serio. A ti también, Jimin.
Le sonrío. Y aunque sé que no somos de las personas más demostrativas del mundo me acerco y le doy un enorme abrazo con confianza a mi nueva amiga. A la primera que hice siendo completamente yo.
— Gracias por todo, amiga. Te extrañaré — le digo.
— Y yo a ti. Recuerden visitar todos los lugares que les dije.
— Lo haré. Te lo prometo. Te enviaré muchas fotografías.
Me separo de ella cuando escucho por el altavoz que nuestro avión ya comenzará a abordar los pasajeros.
— Bueno, es hora — les digo. Me acerco luego a Sana. — Cuida a mi amigo, por favor, es un poco tonto.
La pelirroja se ríe y también me gano un atolondrado abrazo de su parte.
— Confía en mí. Estará a salvo conmigo — me dice.
— Oigan, los estoy escuchando — se queja el castaño.
— ¡Hermano! — Jimin se tira sobre él y empieza a llorar.
— No, Minie, no me hagas esto o lloraré también.
— ¡Estás tan grande, te vas a casar, no lo puedo creer! ¡¿Cuándo creciste tanto?! — le dice entre sollozos. Me causa gracia. Este Minie es un exagerado. En una semana nos volveremos a ver cuando regresemos a Busan y parece que fuera una separación por años.
ESTÁS LEYENDO
Vacaciones Compartidas - Kookmin
FanfictionJungkook y su mejor amigo, Taehyung, planean un viaje juntos de vacaciones luego de un arduo año de trabajo. A último momento, Jimin, el hermano mellizo de Taehyung, se suma al viaje. Aquello no sería un problema si no fuera por la conflictiva relac...