38) Life goes on

4.8K 676 120
                                    

JUNGKOOK

6 meses después

Hoy, como cada día desde hace un tiempo, es un día ajetreado en mi vida. Desde que me levanté esta mañana no he parado un segundo.  Y sí, es por trabajo, para variar. Pero cuando digo que estoy ocupado, de verdad lo estoy. El doble que antes, pues desde que soy socio tengo más tareas que hacer. La diferencia es que es un trabajo que me entusiasma más que el anterior.

Estamos con mis, aún no me acostumbro a decirlo, socios, trabajando en un nuevo proyecto en el que me pusieron a cargo como director. Mi primer proyecto como líder. Vamos a remodelar por completo uno de los hoteles que hay en Seúl, así que he estado constantemente viajando y moviéndome de una ciudad a la otra. Es cansador tanto trabajo, pero me gusta la idea de poder ser el que tome las decisiones y no solo el que ejecute las decisiones de los demás. Esto es un gran cambio. Sí, se siente presión tener todo bajo mi responsabilidad pero a la vez me entusiasma el desafío. 

Por suerte, con mi nuevo salario pude hacer algunas mejoras en mi estilo de vida para acompañar el aumento de responsabilidades, como comprarme mi primer auto. Hace un par de meses que lo tengo y todavía no puedo creer que está a mi nombre y que yo lo pagué con mi propio dinero. Ni siquiera mi padre tiene auto. Mi familia jamás ha podido tener uno. Así que para mí esto es un orgullo. Aunque sea solo algo material, significa mucho más para mí. Significa que cuando me propongo algo, si me esfuerzo, puedo lograrlo. Estoy muy contento con mi vida profesional. He avanzado mucho.

Además con mi vehículo propio me ahorro una infinita cantidad de viajes en taxi o trenes ahora que estoy trabajando tanto y viajando de acá para allá. Y no solo por trabajo. 

No, mi vida no es solo trabajo ahora. 

He estado ocupado también ayudando a Taehyung con la planificación su boda y participando activamente en ello. En realidad se podría decir que mi mejor amigo básicamente me ha tenido de esclavo haciendo planes, trayendo cosas, averiguando presupuestos. Obligaciones de padrino, supongo. Pero mentiría si dijera que no lo disfruto. El gran día se acerca y Tae está cada vez más emocionado y nervioso. Así que yo estoy feliz de ayudar en lo que pueda y de poder ser parte de esto. Es algo importante en la vida de todos.

Ahora por ejemplo acabo de regresar a la empresa de un viaje rápido a Seúl, y en el camino, pasé a recoger nuestros trajes ya listos para la gran noche. 

Llego agotado a mi oficina. He corrido todo el día pero estoy contento.

Dejo los trajes colgados en un perchero para que no se arruguen pero antes de ponerme a seguir con más tareas pendientes me gana la tentación de chusmearlos. Sobre todo el que es de él. El de Jimin. 

Taehyung se casa de negro obviamente pero los trajes de los padrinos son azules oscuros, y al observar las prendas ya me imagino como se verá el rubio en ellas. Sonrío, se verá guapo, como con todo lo que se pone. Y entonces recuerdo que pronto lo voy a ver. Jimin volverá a Corea y me tiembla todo el cuerpo ante la idea de tenerlo enfrente de mí otra vez.

Ha pasado tanto tiempo…

Y es que desde que se fue no he vuelto a saber mucho de él. Solo sé que le ha ido muy bien en América por lo que me ha contado Taehyung. Que está bailando mucho y cumpliendo sus sueños. Pero no sé más detalles, porque he decidido no estar al pendiente de eso. Es la única manera de salir adelante.

De todos modos, no necesito saber más. Con solo saber que Jimin está bien ya puedo continuar con mi vida. Y aunque costó al principio, creo que lo he hecho bastante bien.

Estoy tranquilo, tratando de encontrarme a mí mismo y de hacer las paces con mis miedos e inseguridades, pero sin dejar de disfrutar la vida en el camino. Es lo que Jimin me enseñó. 

Vacaciones Compartidas - KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora