8) Atracción inesperada

7.7K 988 215
                                    

JIMIN

No era la idea hacer nada de esto aquí y ahora, pero no pude evitarlo. En cuanto ese idiota de Jungkook se fue y me dejó solo con Yoongi tuve que desquitarme de alguna forma. Admito que lo invité a venir a visitarme para darle celos a ese estúpido pero creo que no funcionó. Solo me miró con esa cara de imbécil que tiene y se fue. 

Desde anoche que está raro conmigo y espero aclarar lo que ha pasado entre nosotros pero insiste en ignorarme y tratarme como si me detestara.

Estoy molesto así que besuquearme con Yoongi es la única manera que encuentro para descargarme. Repito, no era la idea, pero ¿ya que? 

Lo dejo acariciarme mientras su boca devora la mía. Es sexy y se siente cálido estar con este chico así. Hace bastante que no tengo un poco de acción. Sin embargo, se nota la diferencia... ¿Y cómo no hacerlo si ayer la situación en la cama con Jungkook me volvió completamente loco? Ni siquiera lo besé en la boca y no lo puedo comparar con esto que estoy haciendo con Yoongi. Ese roce fue mucho, mucho más caliente...

Me quedé con ganas de más pero este chico ahora es todo lo que tengo porque Jungkook volvió a entrar en pánico y en modo idiota conmigo. La verdad no sé si va a admitir lo que le pasó conmigo porque es un terco de mierda. Pero algo pasó, estoy seguro, lo sentí. Hay algo entre nosotros…

Ese tonto me empieza a gustar.

La mano de Yoongi está posada en mi muslo y lentamente sube hacia mi entrepierna. Quisiera dejarlo seguir. Tengo mis ojos cerrados, imaginando cómo sería estar así con Jungkook. Diablos, pienso en él hasta estando con otro. Esto me está afectando demasiado.

Detengo su mano al llegar a su objetivo. 

— No — susurro en medio del beso. — Mi hermano está durmiendo al lado. No podemos hacer esto acá. 

— Dijiste que iba a estar más...flexible con sus celos. 

— Eso no quiere decir que le agrade despertar y encontrarse contigo manoseando mi pene.

— De acuerdo, de acuerdo — ríe Yoongi. — Sabes, estuve hablando con mis amigos. Y les pedí la oportunidad de usar el cuarto por una noche aunque sea. Y accedieron.

— Oh… — respondo entendiendo hacia dónde quiere ir. 

— ¿Vienes esta noche? Estaremos completamente solos...y con tiempo. 

— Pues...supongo que puedo — acepto sin estar seguro realmente. Preferiría hacer esto con Jungkook pero la situación está difícil. ¿Debería darme el lujo de rechazar la oportunidad de follar con un chico tan guapo como Yoongi? 

Además, seguramente Tae y Jungkook volverán a salir con las chicas, y yo no pienso quedarme solo como un imbécil otra noche en el hotel.

— Genial. Quedamos así entonces — sonríe. — ¿Un adelanto? — propone luego susurrándome al oído. A continuación me besa en el cuello. Siento lo húmeda de su lengua y se me eriza la piel. Definitivamente no voy a perderme una noche de sexo con él. Al diablo con Jungkook y su terquedad. 

Y pensando en él justamente creo que lo llamé con la mente o algo porque la puerta de la suite se abre y aparece. Volvió demasiado pronto. Y no parece nada feliz.

— ¿En serio? — exclama al vernos en esa situación tan...melosa con Yoongi. — ¿Qué mierda estás haciendo, Jimin? 

— Oye, cálmate — me defiendo. Yoongi se pone de pie y yo también. — No es para tanto.

— Largo — le ordena luego al chico a mi lado. 

— No exageres, amigo — se ríe Yoongi. — No estábamos haciendo nada.

Vacaciones Compartidas - KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora