JIMIN
Las camas de los cuartos están demasiado lejos. Al menos lo suficientemente lejos para el deseo que a Jungkook y a mí nos domina en este momento.
No llegamos. Terminamos sentados en el sofá, con un par de prendas menos, nuestros torsos desnudos y conmigo arriba suyo. Piernas abiertas, nuestras erecciones frotándose y nuestras bocas devorándose con desespero.
Me encanta cómo besa este chico, en serio, es tan pasional, hambriento por comerme como por salir a comerse el mundo entero y dejarse llevar. Es como si libarará conmigo todo lo que alguna vez ha reprimido. Amo que sea así.
No veo la hora de que follemos. No creo que sea hoy por una cuestión de tiempo pero, diablos, me muero de ganas. Estoy que exploto.
Intento meter mi mano en su entrepierna para calmar un poco de deseo pero él me detiene.
— Espera, Park, que tú aún me tienes que explicar algo — dice de pronto.
— Uh, ¿Y ahora qué hice? — pregunto y luego muerdo su labio inferior tironeando de él.
— ¿Por qué querías verme haciendo el pepero game con Mina? Lo pediste muy entusiasmado, pequeño pervertido.
— Solo lo pedí porque sabía que no la ibas a besar. Bueno, al menos lo esperaba.
— ¿Ah, sí? ¿Estás diciendo que me pusiste a prueba?
— Algo así — río. — Pero la pasaste.
— ¿Y si lo hubiera hecho? ¿Eso te habría dado celos? — pregunta apretando mi trasero contra su miembro. Ugh, adoro como sus dedos se clavan en mis nalgas. Estoy muy caliente.
— Seguramente — admito. — Soy muy celoso cuando me gusta alguien. Así que te recomiendo que no me provoques, hyung.
— Tranquilo, ella es solo una amiga — me sonríe. Ese tonto. Lo vuelvo a besar. Quiero más.
Sé que no podemos estar así lo que queda de noche así que me pongo en manos a la obra. O caderas a la obra, mejor dicho, porque empiezo a frotarme contra él cada vez con más intensidad.
— Uh, Jimin...— gime y acompaña los movimientos de mis caderas con sus manos.
— ¿Te gusta que haga esto?
— Sí, me encanta cómo te mueves — responde agitado. Esto se está poniendo intenso. Y no pienso parar hasta que nos corramos los dos.
— ¿Así te gustaría que follemos, eh? — le sigo hablando sucio porque me encanta. — ¿Cuándo me vas a coger así, hyung?
— Aah, lo haré. Tengo muchas ganas de follarte, en serio.
Me encanta oírlo decir de su propia boca así que me muevo más rápido. El sexo con ropa, como el que estamos teniendo básicamente, es complicado porque es super caliente una vez que empiezas pero cuesta acabar sin antes cansarse. Pero yo no me rindo. Quiero final feliz para este hermoso momento. En lo posible antes de que vuelva mi hermano…
Lo dejo meter las manos en la parte trasera de mi pantalón y eso ayuda a que no deje de moverme. Sobre todo porque empieza a colar sus dedos en el medio y eso me vuelve loco.
No creo que se anime a ir más lejos que eso ahora pero me sorprendo cuando siento uno de esos curiosos dedos jugar en mi entrada, pidiendo permiso para entrar tal vez. Estoy tan sensible allí que siento que voy a correrme en cuanto lo haga.
— Mételo — le digo. — Hazlo.
Jungkook hace caso. Me penetra despacio y suave pero aunque me duele un poquito, me muevo sobre su mano para darle un poco más de intensidad. Estoy cerca de acabar. Necesito esto.
ESTÁS LEYENDO
Vacaciones Compartidas - Kookmin
FanfictionJungkook y su mejor amigo, Taehyung, planean un viaje juntos de vacaciones luego de un arduo año de trabajo. A último momento, Jimin, el hermano mellizo de Taehyung, se suma al viaje. Aquello no sería un problema si no fuera por la conflictiva relac...